16 noviembre 2006

George Morrison rompe su silencio


George Morrison,el padre del fallecido vocalista de The Doors rompió su silencio para hablar acerca de la muerte de su hijo,su declaración forma parte del libro"The Doors by The Doors" que salió a la venta en esta semana. George Morrison, almirante jubilado de la Marina americana, es una de las personas que contribuyeron para el libro .El autor del libro, el periodista Ben Fong Torres, también entrevistó a los tres miembros supervivientes de la banda y los hermanosde Jim, entre otras personas.Para George Morrison:"El hecho de pensar de que él esté muerto es infeliz, pero es muy agradable recordar su vida", según lo manifiesta en el libro.Fué un adolescente rebelde que se rebeló contra el estilo de vida militar de su padre, Jim Morrison se hizo uno de los artistas más carismáticos del rock and'roll,se alejó completamente de su familia, llegando cierta vez a comentar que ella estaba muerta.

Jim hizo referencia a sus padres en la canción The End, en que dijo que quería matar su padre y fornicar con su madre.Andy Morrison,hermano de Jim,recuerda que su madre, Clara Clark, quien muriera el año pasado, lo llevó a un show de The Doors en Washington allá por 1968 y le pidió a uno de sus guardespaldas para conversar con Jim, pero él rechazó a hablar con él, por lo que volvió a casa llorando.La familia Morrison sostienen que la hostilidad de Jim se basaba en el hecho de protegerlos de un exceso de atención por la prensa y con esto desvincularlos de su carrera musical.

Así como también dijo:"El sabía que yo pensaba que el rock and roll no era el mejor objetivo de vida para él".Jim Morrison murió de un paro cardíaco en París, en 1971, y su tumba esta en el cementerio Père Lachaise una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. La familia le paga a las autoridades para que cuiden de la tumba.George Morrison dijo que es "un orgullo para la familia tener a su hijo enterrado cerca de gigantes culturales como Oscar Wilde, Edith Piaf y Frederic Chopin",concluyó.





8 Comentarios:

Anónimo dijo...

A buenas horas te pones las mangas verdes... Georges.

Anónimo dijo...

hipocrita no creen, nadie lo entendio nunca, y quiza si fue abusado de alguna manera por su familia, por eso corto lazos...

pues si a andy y a el no los maltrataban fisicamente cuando hacia algo indebido, si no que les echaban en cara una y otra vez lo que habia hecho, hasta llevarlos a la desesperacion y a llorar...

hijos de puta... bien dice cristo, en el evangelio de tomas... olvidense de su padre y madre, eso luego no existira...

pero eso si, disfrutan de la fortuna del hijo que nunca apoyaron, perros...

buenas noches..

Anónimo dijo...

JIM MORRISON GRAN CANTANTE Y VICIOSO DESCANSA

Anónimo dijo...

I'm Glad i ran across this website.Added rockandrollcircusmorrison.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

CLIFF HIJO DE JIM?? JAJAJA SI COMO NO, ANTES NO LE SALIERON MAS HIJOS SI COMO NO !! ALGUIEN HA VISTO UNA FOTO DE CLIFF SIN LENTES Y SIN GORRA??? CREO QUE ESO SI ES UN CIRCO.
BYE

Anónimo dijo...

CREO, QUE HUBO ALGO MUY OBSCURA EN SU INFANCIA, Y NO FUE PRECISAMENTE SU ENCUENTRO CERCANO CON LA EXPERIENCIA QUE TUBO CON EN ACCIDENTE DE LOS INDIOS. HAY ALGO MAS OBSCURO ALLI. POR QUE UN NIÑO FELIZ ES UN ADULTO FELIZ, Y CREO QUE EL NUNCA FUE FELIZ.

Anónimo dijo...

jim lomas grande en la historia del rock

Anónimo dijo...

I read this paragraph fully concerning the difference of latest and earlier technologies,
it's amazing article.

Here is my web-site; how to get followers on instagram