29 marzo 2007


Supuesto hijo de Morrison gira por Latinoamérica



¡Paren las rotativas! ¡Jim Morrison tuvo un hijo! Y esto no queda ahí: ¡el muchacho vendría a actuar a la Argentina a fines de abril! Pero nada es tan sencillo cuando de por medio está la sombra de esta leyenda del rock mundial a quien durante los últimos treinta y cinco años se le han dedicado extensos trabajos de investigación con el único objetivo de descifrar si realmente ha muerto aquel 3 de julio de 1971 o aún sigue vivito y coleando en algún recóndito pueblito de Asia, Africa o América latina.

Sí, Cliff Morrison asegura ser el hijo de James Douglas Morrison, el Rey Lagarto, el poeta sex-symbol que mejor encarnó eso de "sexo, drogas y rock and roll" desde la composición y la voz del grupo The Doors y que también dejó un cadáver bonito en una bonita tumba francesa -en Père- Lachaise, París- y un mito que no conoce de límites ni de techos, aun en tiempos de Internet, cultura pop y clones con certificado.

Y sí, en la Argentina acaban de editar su único álbum, Know Peaking -grabado junto a un grupo de músicos suspicazmente bautizados The Lizard Sun Band y concebido originalmente en 1999-, a través de la Unión de Músicos Independientes y con la distribución de Pattaya SRL.



Con esta excusa, una productora local tenía programado traer al mismísimo "supuesto" hijo de Jim Morrison a Buenos Aires, el 1° del mes próximo, para presentar su álbum acompañado por tres músicos argentinos. Pero -siempre parece haber un pero si del apellido Morrison se trata-, ciertos, y aparentemente pasados, problemas con la justicia norteamericana, no le han permitido aún realizar los trámites pertinentes para salir de su país. Por lo tanto, desde la agencia de prensa contratada en el país sostienen: "Ya no sabemos cómo va a seguir la historia, pero nos aseguraron que para fines de abril va a poder venir. La idea de la productora es que se presente en The Roxy acompañado por una banda compuesta por argentinos".

Según la historia oficial contada por el propio Cliff, su madre, Lorraine, mantuvo un fugaz romance -"durante dos semanas"- con el Dionisio del rock a fines de los convulsionados años 60. "Además, el padre de Jim Morrison lo reconoció como nieto", sostienen desde la agencia de prensa, agregando datos a una biografía de lo más confusa. Mucho más si se tiene en cuenta que el tal George Morrison, el militar retirado padre de Jim que el último año quebró el silencio con un libro sobre su hijo en el 40° aniversario de la creación de The Doors, es al que el mismísimo rockero le dedicó uno de los versos/diálogo más famosos de, quizá, su himno más logrado: "-¿Padre? -Sí, hijo. -Quiero matarte", gritaba Jim en medio del tema "The End".


Por último, Cliff acredita un papiro más: en su disco colaboró un tal Waylon Krieger, hijo legítimo de Robby, el guitarrista de The Doors, que visitó el país en octubre de 2004 (la banda cumplió el sueño de miles de fanáticos argentinos con un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield y con Ian Astbury en el lugar de Jim Morrison).

De todas formas, los fans más ortodoxos de The Doors alrededor del mundo no dan crédito al cuento de Cliff: "El asunto de Cliff Morrison se trata de una farsa, parece ser que se le ofreció a éste y a su madre la posibilidad de una prueba de ADN y no aceptaron", dicen desde uno de los foros de la página oficial del grupo que torció para siempre la historia del rock universal hacia el otro lado, el lado más salvaje. Mientras tanto, la memoria de Jim Morrison sigue sin descansar en paz.


Fuente: Madriguera

62 Comentarios:

LizardKing dijo...

Con el estilo de vida que llevó Morrison no es inverosímil pensar que hubiese tenido hijos pero tampoco se descarta el hecho de que existan personas que quieran colarse de su fama,este no sería la excepción.

En fin notas como estas solo acrecientan más la fama de Morrison,ningún doorsiano podría creer tal afirmación y darle mucha importancia sinceramente,pero bueno son noticias y hay que hacerlas saber.

:)

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Querido Amo, no sabes lo que me alegro. Por fin te has decidido a expresarte, a compartir sentimientos, emociones. Te aseguro que es gratificante aunque pienses que a nadie le importa, que no es verdad. Que bueno Amo así pareces más cercano, más real, más persona. yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! Respecto a la noticia, me encantaría que fuese cierto, te lo aseguro, pero yo soy como Santo Tomás, necesito meter el dedo en la herida. Ojalá esas pruebas de ADN, que no se quieren hacer, casualmente, dieran positivas. Ese magnífico hombre se merecía una descendencia o a lo mejor nos la merecíamos nosotros...

Anónimo dijo...

Por cierto, la encuesta facilísima, pon retos más altos. Gracias por todo querido Amo

Anónimo dijo...

sinceramente a mi Cliff Morrison me gusta , los temas q pude escuchar de el , me gustaron mucho , confieso estar enganchada a su musica ... y con respecto alo demas ya se sabe q toda verdad siempre sale ala luz y si los mas interesados , la familia de Jim en este caso; estan de acuerdo... no se .. pero es a ellos a los q les debeira molestar si fuera mentira y si no es asi por algo sera.
Pero bueno lo dicho , no esta nada mal lo q hace , o por lo menos para mi .
Un cordial saludo a todos

Por cierto , bonito este santuario , gracias por hacer rincones asi ...

Anónimo dijo...

Que yo no sabía la existencia de Cliff, hasta que tu me la mostraste. Que mi incredulidad y mi desconfianza es algo genético. Que siempre estoy pisando tierra,muchas veces desafortunadamente porque es bonito poder fantasear, pero es un lujo que no me permito.. Y dicho todo esto te cuento: he estado navegando, paseando por ahí y mirando fotos y cosas y, con alguna reticencia, te pregunto: te has fijado en la boca de Cliff¿? Has notado su timbre de voz¿?

The Lizard Sun Band dijo...

Lizard king, se ve que no has viajado mucho, ni tenido la posibilidad de conocer a ningún miembro de la familia ni del entorno de Jim, o jamás dirías nada en contra de Cliff.
Tampoco has hablado con ningún miembro de los doors , sino tampoco dudarias.
y se ve que tu percepción y tu capacidad de sentir la esencia de las personas te está siendo nublada por tus problemas con la verdad .
Te compadezco y te invito a reflexionar y aceptar que aquí está Cliff , te guste o no , prefieras a un recuerdo a un mito,

The Lizard Sun Band dijo...

Quizá escuchar la música de Cliff te ayude un poco en tu molesto estado de incredulidad www.jimcliffmorrison.com.ar
Che de paso te cuento que Cloff hizo giras por todo Europa con Deep Purpple en el 98,
Sinceramente crees que podés ser un fARZANTE Y COMPARTIR ESCENARIO CON DEEP pURPLE NADA MENOS.
Porque no le pedis a un policia que te busque en los archivos de LA, comprobarias facilmente de los registros actuales de Cliff Morrison, hijo ilegítimo(porque no fue concebido dentro del matrimonio) Illegitime son of a rock and roll star, mom met dad in the back of arock and roll car
Eso es ser iégitimo, pero no significa que tu padre no es tu padre, solo porque no se casó con tu madre, Comprendés'

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JMPPOmaTEFY
Clip Cliff Morrison California 98

Lizard King dijo...

I´m the Lizard King and I can do anyting

LizardKing dijo...

Lo de Cliff es un tema controversial sin duda a pesar de que hay algunos piensen que todo sea una farsa y otros alegen que es cierto,cada uno tiene su propio punto de vista,tuve la oportunidad de escuchar a Cliff me parece que tiene esa esencia pero es otra cosa afirmar que sea hijo de Jim,por lo que veo el se niega a realizarse el ADN y con palabras no basta con afirmar algo,se requieren pruebas.La gente por eso duda y siente que solo este tipo se quiera valer de la fama de Jim.Además si fuera cierto no cambiaría nada,quien sabe cuantos hijos más pudo tener con su estilo de vida.


Se dice que Cliff tenía el apoyo de uno de los integrantes a tal declaración pero al final pienso que es comercial en fin,es mi punto de vista.

Bueno que a travéz de tus enlaces la gente pueda conocer más acerca de Cliff.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Esacuchame Lizard King
Cliff nunca se negó a hacerse el ADN, si lo leiste en La Nación o en internet, en alg´´un foro, no significa que sea verdad.
Y por qué no lees la nota que le dio a clarin Suplemento Si?Cliff Morrison , que no digo que sea buena, pero vas a leer por vos mismo , de la boca de Cliff Morrison, que el nunca se negó a hacerse el aDN-
y otras cuestiones de su buena relación con su familia etc.
Me parece que te estás precipitando al repetir como si fuera cierto lo que ves en un diario nada más de alguien que escribío un artículo para generar controversia, no para informar, o este periodista hubiera investigado mas, contactado a la familia, a alguien del entorno, a los registros nacionales, Algo!!!
Mirá sinceramente, me molesta mucho que la gente hable por hablar.Y peor cuando empiezan a repetir y repetir una cantidad de mentiras.
Te pido una vez más que reflexiones.

Anónimo dijo...

Mirá yo también pertenezco a la Gente (que vos decis que duda requiere pruebas y piensa que Cliff se quiere valer de la fama de Jim)
Y Yo no dudo ni creo eso , es más me parece vergonzoso que vos digas eso en nombre de esa gente.
Te repito hay mucHA gente en este mundo.

Anónimo dijo...

Cliff Morrison The Lizard Sun Band es una re banda, y no necesitan valerse de ningún difunto.

Anónimo dijo...

Cliff Morrison compone música buenísima.
Tiene una voz privilegiada.
Es un Artista internacionalmente reconocido, con 15 años de trayectoria, shows, grabaciones.
Sus logros tienen que ver con él no con jim.
Yo lo respeto.

Anónimo dijo...

CLIFF, EL HIJO DE JIM MORRISONTxt. Nacho Girón. Especial para Clarín Suplemento Si
¿De verdad sos el hijo de Jim? El entrevistado escucha la pregunta desde Estados Unidos y la comunicación telefónica se corta misteriosamente. "¡Oh, sí! Aunque se dicen muchas tonterías, soy de su sangre", responde Cliff Morrison un minuto después. El mito llamado James Douglas y apodado Rey Lagarto, desaparecido poeta e histriónico líder de The Doors, ahora vuelve a poner su apellido en las fantasías de la opinión pública gracias a un hijo que no sólo vive y colea, sino que también aspira a ser un barítono. Editó su debut Know Peaking con un grupo que llamó (ejem) Lizard Sun Band y piensa casarse con su novia argentina en este mismo país.

Cliff tenía casi dos años en julio de 1971, cuando Jim murió. Con Lorraine, su madre, sólo habían mantenido una relación de pocas semanas, así que no existen fotos entre padre e hijo. "En realidad no tuve oportunidad de conocerlo, sobre todo porque él ya estaba preparándose para abandonar América e irse a París", cuenta por primera vez para un medio argentino.

—Se dijo que te negaste a hacer un análisis de ADN, Cliff...

—Hay un tipo que escribió eso en un diario de la Argentina. Lo cierto es que aun antes de entrar en el rock fui con mis abuelos y mi madre a pedir que me hicieran el ADN. El propio Robby Krieger nos pidió que fuéramos a ver al doctor Arnold, que era el médico personal de mi padre en los sesenta. Tomaron nuestra sangre pero después nos dijeron que los archivos de Jim Morrison se habían perdido. Hicimos todos los intentos posibles, pero al final no pudimos...

—¿En algún momento la familia de Jim o los Doors desconfiaron de lo que decís?

—Ni la familia ni la banda dijeron nada en mi contra. Lo que sí sucede es que ninguno de los dos me querían en el mundo de la música, en teoría porque creen que la actividad musical es lo que destruyó a mi padre. Pueden decirme lo que quieran, pero lo cierto es que llevo 16 años haciendo shows en todo el mundo.
—¿Te molesta que la gente pueda comprar tu música o ir a tus shows sólo por el apellido?

—La verdad que no, y a través de buenos conciertos pienso demostrarle al público que estoy preparado para cualquier cosa. Igual, me ayudaría bastante que me aceptaran tal como soy y que amaran mi música sin pensar de dónde vengo. Tengo mucho amor para dar, ¿sabés? Inclusive voy a tratar de encontrar otros artistas que me acompañen a crear una fundación: no sólo para ayudar al cáncer de mama y cosas así, sino también en cuestiones sociales.

Esto anterior es un extracto de la entrevista Exclusiva que dio Cliff a los medios Argentinos.

Anónimo dijo...

Clarín Suplemento
otro extracto de la entrevista exclusiva que Cliff le dio a Argentina
Nacho (periodista)Y cómo te llevas con los Doors?
Cliff Morrison responde -Es una situación difícil. Con Jo¬hn Densmore (batería) y Robby Krieger (guitarra) todo bien: la primera vez que subí a un esce-nario fue con Robby. Y ahora su hijo Waylon tocó en mi disco. ....

Anónimo dijo...

Y te comento que hace años que los Doors quieren que Cliff haga lo que hacía Jim con ellos.
Y es Cliff el que no acepta.
Y te cuento también que no acepta no solo porque no es su intención ocupar el lugar de Jim, o por el repudio que le cause lo que intentan ahora los doors.
Sino también porque Cliff compone y toca en vivo su propia música.
Con el hijo de krieger trabajó unos años , y fue el guitarrista de Lizard Sun , pero siempre hicieron su música.
Y si hace un tema de su padre es porque ClifF AMA Y ADMIRA a su padre.
No porque sea comercial ni nada.
Te pregunto ahora, si vos fueras Cliff, que harías, traicionarias tu vocación sólo porque tu padre es famoso.Te dedicaría a ser plomero o abogado solo porque tu padre es o fue grandioso.

Lizard King pensalo un poquitito más y tratá de comprender a cada persona, teniendo en cuenta todo lo que las personas somos y vivimos, y tenemos para dar.

Anónimo dijo...

Desde que Roby se enteró de Cliff, lo invitó a tocar con él , y en ese primer show que Cliff fue llamado al escenario, Roby pateó el Ampli, emocionado, como no lo hacía desde que tocaba con Jim.
Y aunque los doors no puedan lograr que Cliff se una a esto que hacen ahora, igual encuentran la manera de sacar provecho económico de Cliff, porque venden en las páginas de doors, el album de Cliff que compraron de BMG de Europa e International World, hasta the doors magazine vende la musica de Cliff.
Y Cliff no gana ni un centavo de eso.
Cliff firmó con BMG, y ellos fabrican y venden a quien quieren.
Ahora vos decime a mi quién está comerciando con Jim.

Anónimo dijo...

Cliff ahora tiene su propio Sello , está trabajando como artista Independiente, y no está en sus planes trabajar distinto.
Con la experiencia se aprende ¿ No te parece?

Anónimo dijo...

Deseo con todo mi corazón que sea cierto y que Cliff sea el descendiente del INIGUALABLE, y si así fuere, que viva la MADRE que te parió Cliff.

LizardKing dijo...

Hola de nuevo al parecer tus palabras tienen credibilidad y déjame decirte que no estoy en contra de Cliff Morrison si es cierto todo enhorabuena,ignoraba esa fuente donde Cliff cede la entrevista a Clarin,creo que estoy recapacitando en este tema y cambiando de opinión,pero también la gente tiene derecho a la duda,no es fácil creer este tipo de cosas y más aún cuando no se ha probado nada,mejor dicho se ignoraba tal fuente.

Me sorprendió estas 2 fotos,sin duda el parecido es increíble:

http://img239.imageshack.us/img239/1469/61589526nk1.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/6318/26525149hu8.jpg

Bueno amigo creo que se va despejando poco a poco sobre este tema y sin duda que tu aporte es grande.Crearé una encuesta sobre ello que la gente saque sus propias conclusiones.

Saludos!

Anónimo dijo...

La voz de Cliff es igualita a la de Jim grande Lizard,oye amigo de donde puedo bajar la música de Cliff Morrison.Parece que todos estamos recapacitando jeje.

Siete Rayos dijo...

En los sitios oficiales de Cliff Morrison The Lizard Sun Band, se pueden escuchar algunas canciones
www.jimcliffmorrison.com.ar www.myspace.com/jcmorrisonsieterayos
www.myspace.com/cliffmorrison
Comprando el disco Know Peaking en Argentina en disquerias como Musimundo se colabora con la subvención de artistas locales inéditos ***independientes y la organización de festivales a beneficio , ya que el 14% de lo que The Lizard Sun recaude con las ventas de Know Peaking está donado por contrato a esta causa.


Les agradezco por darnos una oportunidad y colaborar en esto que hemos emprendido con todo amor.

Bueno lo que sea que podamos hacer por ustedes, hagannoslo saber.

Algo más: le solicito a los que crean que algo de esto no les gusta, eviten desvirtuar nuestro trabajo y en vez de eso los invito a acercarse a nosotros y conocernos.

Anónimo dijo...

Esta foto es mi favorita chicos:pueden copiar y pegar esto en la barra de direcciones y la van a ver.

http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/500000007690b3a/1/77/GPHhPSDi3z9ZTKvjd2x7G320455jxF-k.jpg

Anónimo dijo...

Cliff me re va a mí también eso de la encuesta me parece cantina

Anónimo dijo...

Compré el disco de Cliff Morrison porque me lo recomendaron y escuché unos temas y lo tengo ahora es excelente, realmente buenísimo.Gracias Lizard King por poner lo de Morrison jr aquí.
Te mando un besito y es un misterio por lo menos para mí tu identidad-y te digo que tiene su encanto.

LizardKing dijo...

Cliff Morrison ya se ganó un espacio en este santuario.En su página podrán escuchar algo de su música:

www.myspace.com/cliffmorrison

Saludos a todos!.

Anónimo dijo...

Larga vida a LizardKing, larga vida a Cliff Morrison y a todos sus descendientes.

Anónimo dijo...

Que bueno que Cliff venga a Argentina y lo podamos ver ahora que está vivo.

Anónimo dijo...

Lo de Cliff es grandioso, Cliff: si lees esto te felicito y por favor no le prestes atención a estas personas que votan en la encuesta que vos no sos el hijo de Jim, no saben lo que dicen.
Un momento , esto me recuerda algo...???

Anónimo dijo...

Habrán pasado milenios en vano porque todavia no sentimos fé...?

Anónimo dijo...

Yo tengo fe en Cliff.
Y creo que si la familia de Jim y por ende de Cliff lo reconoce y no le hizo un juicio en contra, y tiene ese nombre en su documento, lo prueba todo.No hay razón para decir que alguien miente sólo porque es una idea extraña lo que nos trae.

Anónimo dijo...

Cliff querido eres el hijo del Dios,mírate los labios.

Anónimo dijo...

Cliff vi fotos de tus ojos, y son como los de Jim , la gente no sabe pero son los mismos ojos claros, azules, que ocultas tras el misterio.
My eyes have seen you Cliff.
Gracias a quien sea por las fotos que pusieron en www.myspace.com/jcmorrisonsieterayos.
La música es buenísima.
lizard King sos un grande viejo.
Vamos con El Santuario hasta El Fin.

Púrpura dijo...

Lola tiene razón, Cliff tiene talento propio y confio en que tenga una buena vida y lo de su padre Jim no le traiga problemas en su propio desarrollo como poeta, cantante, músico, nosotros lo vamos a apoyar y respetar. Sé que a algunas personas nos cuesta aceptar a los otros como son.
Pero te aceptamos Cliff. Y Lizard King te dio un espacio en el Santuario que es muy importante para nosotros porque acá encontramos a Jim siempre.

Cliff Habla Español??? Un poquito ???
Good luck man.Come to Mendoza to play a show.

Anónimo dijo...

Amooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a tener que cambiarle el nombre. SANTUARIO DE MORRISON, PADRE E HIJO.

Jimena dijo...

El Santuario de Morrison, es el nombre elegido.
Jim Morrison
Cliff Morrison
Eso es Sagrado.
La Música es Sagrada.

LizardKing dijo...

El Santuario de Morrison es el refugio de todos,siéntanse bienvenidos y larga vida a Jimbo que también nos visita.

Saludos!

maxi dijo...

hola doorsianos!con respecto a cliff es un capo oiganlo con los ojos cerrados y miren algunas de sus fotos es muy parecido.Algunos tienen ciertas dudas pero creo que la verdad es para mi fanatico de the doors desde siempre,que cliff es el hijo de jim morrison.No hay que ser tan egoista hay que pensar que el se crio sin su padre.graciass a todos y quiero mas de cliff jim and the doors.

LizardKing dijo...

La encuesta de Cliff Morrison es la más votada por nuestros doorsianos,la diferencia se hace notar con el transcurso de los días y se afianza más la creencia de Cliff,estoy satisfecho.Sigan aportando opiniones queridos doorsianos y disfrutando la música de padre e hijo.

Saludos!

lady luck dijo...

¡Qúe buena página está completísima!
Me encanta Jim y recién ahora se me ocurrió buscar en Internet más información.
Ahora conozco a Cliff también y estuve escuchando lo que hace y está buenísimo
Saben cuando estará por Rosario´o Bs As Argentina?

Crista dijo...

Yo vi un video en you tube donde salía cliff cantando y quedé impresionada, no me cabe ninguna duda de que es su hijo, tienen la voz casi igual!!!!!!
aparte de la nariz y la quijada, son muy parecidos...

Angel dijo...

Feliz Día del Padre Jim Morrison.Que tu espíritu siga acompañando los pasos de Cliff y los de los que te escuchamos.
Si es tu voluntad

Anónimo dijo...

Apenas acabo de escuchar a cliff en su pagina oficial, pero hay algo que me parece muy raro, no se a ustedes pero ¿ustedes creen que esa es su real voz? no se por muy hijo de jim como que su voz la exagera demasiado

¿NO SERA QUE HAY ALGO DETRAS?

Lizard Queen dijo...

Lo que creo que hay detrás es pasión por la música.
Y buen caudal y amplitud vocal.
Y veo su primer album grabado Know Peaking, y un gran profesionalismo de Cliff .
Peace Out.

Lizard Queen dijo...

Lo que creo que hay detrás es pasión por la música.
Y buen caudal y amplitud vocal.
Y veo su primer album grabado Know Peaking, y un gran profesionalismo de Cliff .
Peace Out.

Lagarto Grunge dijo...

Creo por lo poco que e escuchado de Cliff tiene un notable parecido vocal asi como de rasgos faciales al de Jim,pero,afirmar que es hijo del mitico Rey Lagarto a estas alturas es faltarle el respeto a todo su legado,aunque de mas que puede haber dejado alguna de las tantas mujeres que tuvo embarazada,Creo que como Val Kilmer siguio creyendo despues de terminada la pelicula que era Jim,este lo podria adoptar.JAJAJAJAJAJAJA..........

Lagarto Grunge dijo...

Creo por lo poco que e escuchado de Cliff tiene un notable parecido vocal asi como de rasgos faciales al de Jim,pero,afirmar que es hijo del mitico Rey Lagarto a estas alturas es faltarle el respeto a todo su legado,aunque de mas que puede haber dejado alguna de las tantas mujeres que tuvo embarazada,Creo que como Val Kilmer siguio creyendo despues de terminada la pelicula que era Jim,este lo podria adoptar.JAJAJAJAJAJAJA..........

Anónimo dijo...

Aqui abajo está el link de la nueva musica

http://www.lizardsunentertainmentinc.com/HTML/lizardsunbandbio.htm#Sample_Tunes

Anónimo dijo...

Se puede escuchar en esta pagina lo nuevo de Cliff Morrison.Imperdible!

Anónimo dijo...

No sé que pensar, sin duda, se parecen, pero... debido a la vida de Jim (jejeje) seguro que Cliff no es el único hijo que tuvo.
También lo único que espero es que Cliff no se aproveche de la fama de su padre para vender discos... :(

Anónimo dijo...

HABER SI OS ENTERAIS JIM MORRISON NO TIENE HIJOS APARTE DE SU MUSICA Y SU POESIA ESTAIS TODOS ENLOQUECIENDO. ADEMAS LA FRENTE DE ESE CLIFF NO ES NORMAL JEJJEJE JIM NO SE FOLLABA A LAS FEAS SEGURO PACO JEJEJEJE ADEMAS MIRAD COMO SE MOFA MANZAREC HACIENDO EL BAILE JEJJEJEJEEJJEJEJEEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

HABER MANADA DE IGNORANTES NOSE COMO LE HACEN PARA CREER TODA ESA SARTA DE MENTIRAS Y QUE ESE TAL CLIFF ES HIJO DE JIM MORRISON QUE ADEMAS ES SUPERFEO Y NO SE PARECE EN NADA A JIM MORRISON NI SIQUIERA LA MUSICA QUE HACE (PORQUE ADEMAS ME TOME LA MOLESTIA DE VER LOS LINKS QUE USTEDES MISMOS RECOMIENDAN, ADEMAS DE VIDEOS Y DEMAS) COSA BASTANTE PATETICA NOTABLE EN EL INTENTO DE ESTE BOBO DE IMITAR LA VOZ DE JIM AQUI NO VEO MAS QUE UN TRUCO PUBLICITARIO PARA VENDER,PORQUE PARA TODO HAY GENTE ADEMAS GENTE REIGNORANTE QUE PARECE QUE NUNCA SE TOMO LA MOLESTIA DE SABER REALMENTE QUIEN FUE JIM MORRISON, SUS POEMAS, SU TONO DE VOZ Y SU ACTITUD CON EL MUNDA Y LA EPOCA; PARA ASI CREER EN UN IMBECIL APARECIDO COMO ESE , ADEMAS DONDE ESTAN LAS PRUEBAS ¿LA CONEXION CON LA FAMILA DE JIM? JA! PORFAVOR SI NISIQUIERA LA FAMILIA DEL MISMO JIM ESTABA LO SUFICIENTE UNIDA A EL, ES MAS NI SIQUIERA PARA ACLARA SU MUERTE, POR OTRO LADO APOYO A MANZAREK EL SABE QUE ESTE CLIFF ES UN ADULADOR MENTIROSO Y POR TAL TAMPOCO CREE NI RECONOCE QUE ESTE SEA HIJO DE JIM MORRISON, JAJAJAJ POBRES BABOSOS SE LAS CREEN TODAS MIREN HABER SI BUSCAN A OTRO QUE SE PARESCA MAS Y ASI CONVENCEN A OTRA MASA DE IMBECILES IGUAL QUE USTEDES!!!

Anónimo dijo...

la verdad no creo q sea su hijo xq con esa frentota de papa q tiene no hay similitud en nada con jim xD!!!

Anónimo dijo...

Si fuera hijo de Jim Morrison hubiese dejado que le practicaran la prueba de ADN, quien fuese hijo del REY LAGARTO, lo gritaria a los 5 vientos y lo confirmaria

Mentira!!!!! Cliff no merece el ampellido MORRISON, a menos que fuese hijo (carne y sabre) del Poeta del ROCK...Jim Morrison

Saludos

Rodolfo S. Alonzo un eterno fan de THE DOORS

Anónimo dijo...

yo creo que es el verdadero hijo del rey lagarto, no creo que se un falsante se parece una varvaridad o si no vais a su myspace y dejais de triticar, mas quisiera mas de uno conseguir lo que a hecho el, fatidiaos es su hijo y punto

Nivram dijo...

nomames yo me paresco mas a morrison q este cabron XD yo podria decir q es mi abuelo y este cliff me la pelariaXD

Jose 8a dijo...

cliff no pudo hacerse la prueba de ADN por que se perieron los expedientes clinicos de jim

Anónimo dijo...

en vdd creen q es su hijo
no no no en PrIMERa ....con el estILO DE VIDA DE JIM PONGANSE A PENSAR HUBIERA TENIDO CAUNTOS HIJOS PUFFFF Y LUEGO EN Q SE PARECEN LO PRIMERO EN GUIARSE SEGUN MI PUNTO DE VISTA ES EN EL CABELLO Y APARTE Q LA FAMILIA DE JIM ESTE DE ACUIERDO POR DIOS JIM NO LE GUSTABA ESTAR CON SU FAMILIA ELLOS NO PUEDEN ASEGURAR NADA LA UNIK FAMILIA D JIM ERA THE DOORS KIEN ES SU MADRE DE ESE TAL CLIFF SUPUESTAMENTE INVISTIGEN BN EN PRIMERA NI SIKIERA SABN LA VDD D SU MUERTE AHORA CREEN EN UN HIJO EN ESE CASO KUANTOA GNTE NO DIRIA K ES HIJO D JIM SABIENDO COMO ERA JIM APARTE SEA O NO K NO LO CREO SOLO SERA ALGO POR TENER MORRISON KOMO APELLIDO K HAGA SU FAMA EL MISMO PERO BUENO PIENSEN USTD TAMBIEN NO LO CREEAN....

lobodelanoche dijo...

no importa si es o no el hijo de el intelectial del rock se parece bastante fisica mente pero todos los seres humanos somos un molde unico y algunos asemejamos pero nunca seremos iguales ademas nuestros destinos tienen una marca particular como las huellas digitales hay cosas de el que podemos modificar pero hay cosas estrictamente inalienables!

Anónimo dijo...

Diga lo que se diga, considero que se parecen bastante en sus facciones y es obvio que si es hijo de Jim no va a tener la 'misma voz', si finalmente no es un clon de Jim, aunque si tiene una voz muy similar.

Anónimo dijo...

My partner and I absolutely love your blog and find nearly
all of your post's to be what precisely I'm looking for.

Does one offer guest writers to write content to suit your needs?
I wouldn't mind creating a post or elaborating on most of the subjects you write regarding here. Again, awesome website!

Here is my web-site: how to get more followers on instagram