03 enero 2007

The Doors recibirán un Grammy Honorífico


La banda de rock americana The Doors recibirá el próximo 11 de febrero un Grammy honorífico por su contribución a la música.

La Academia de Artes y Ciencias Discográficas de Estados Unidos reconoce de esta manera todo el trabajo y la carrera musical de Jim Morrison, fallecido en 1971, y su banda.


Sin Jim Morrison al frente del grupo, Ray Manzarek, John Densmore y Bobby Krieger serán los encargados de recoger el Grammy en la ceremonia que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 11 de febrero.

Sin duda es la mejor manera de empezar el año y de celebrar los 40 años desde las primeras grabaciones de The Doors, que por este motivo hace poco publicaron "Perception" (Dro Atlantic, 2006), una caja especial con seis CD y seis DVD.


Pero ese día también se entregarán otros Grammy honoríficos a la banda The Grateful Dead, la cantante de folk Joan Baez, la desaparecida soprano Maria Callas y Ornette Coleman, entre otros.Por otro lado, cabe recordar que Manzarek y Krieger viajarán hasta España bajo el nombre artístico de Riders On The Storm para interpretar los temas de The Doors junto con el cantante Ian Astbury de The Cult.

Las fechas de dichos conciertos son las siguientes:

12 de enero: San Sebastián
14 de enero: Valencia

Nota:Esta noticia es original y proviene de:Grupos y Conciertos

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

chee soy el unico??

que pasa a los doorsianos...
aguante esta pagina y the doors!!!

Anónimo dijo...

sigue funcionando esta pagina...que pena que no...esta buenisima.