22 enero 2007

Live in Hollywood Bowl 1968




The Doors live in Hollywood Bowl grabado en vivo durante las celebraciones del día de la independencia por 1968,en plena cima y apogeo musical. La única actuación completa y filmada que fuera interpretada por la banda, característicos entre muchas canciones como 'Light My Fire', 'The Unknown Soldier' and 'The End' y otras grandes canciones, tiempo después sería usado por Francis Coppola como tema para 'Apocalypse Now'. En el video se le ve a Morrison interpretando una extensa versión de "Light My Fire" y "The End" donde ejecuta la danza de fuego,bailando como un indio en éxtasis.
Un espacio donde se sentía un aura especial,un místico mundo y sobre todo una expereciencia psicodélica.Disfruten el concierto.


































13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo me lo bajé de google y la primera vez vez que lo vi fué de un tirón. con la boca abierta y sin poder creerme de veras lo que estaba presenciando. Realmente era magia, era una experiencia mística. Era un Jimbo que jugaba con el público, que lo estaba probando, que estaba empezando a crear un magnífico escenario que acabaría en Miami, cuando ya conocía todas sus facetas y posibilidades.Lo he vuelto a ver muchas veces más y me sigo sonriendo cuando erupta, (qué golfo) cuando pide un cigarrillo, cuando para la parte más dramática de unknow soldier para darle una calada al pitillo, (qué sinverguenza) y cuando pide más luz, hey Mr Ligthman, (qué gracioso). En fin, podría escribir un libro sólo con mis sentimientos, pero es mejor que cada uno lo viva y lo disfrute a su manera. Tan sólo añadir que si alguna vez consigue traspasar, romper desde el otro lado, me gustaría estar aquí para vivirlo.

Anónimo dijo...

A mí me encanto la danza del fuego en The End,toda una expresión hecha poesía.

Eres un dios Jim.

LizardKing dijo...

Debo confesar que en mi adolescencia lo que me impactó de este video fué The End y por días practicaba la danza de fuego de Jimbo.

En fin locuras de adolescente.

Saludos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh me puso los nervios de punta

LuNaTiCa dijo...

Amé este conciert cuando lo vi (cuando lo alquile en dvd, obviamente, aunque me hubiera encantado poder estar allí), ya amaba a The Doors, y había visto un par de videos suyos por Internet, pero nunca un concierto entero! La verdad no tiene desperdicio, desde los bailes shamánicos de Jim, cuando lë "disparan" en Unknown Soldier (y q sin embargo sigue cantando, aun despues de esa caída!!), y The End (q se puede decir de esa? Más que estaba hipnotizada cuando cantaba los versos más conocidos, tapandose los ojos...). Un video que vale la pena comprarlo, lástima que no puedo conseguirlo en dvd...

Anónimo dijo...

A MI COMO ME GUSTA LA PARTE QUE EMPIEZA A BUSCAR EL SALTAMONTE...ESO DEMUESTRA EL AMOR QUE EL TENÍA POR TODOS LOS BICHITOS. NO QUERÍA NI SIQUIERA PISARLO...DESPUÉS DABA VUELTAS PARA CONSEGUIR UN CIGARRO,,ERA TAL CUAL; UN HOMBRE QUE ACTUABA NATURALMENTE...UN HOMBRE SIN CARETA...UN ESPIRITU LIBRE...UN DIOS...

LORENA MORRISON dijo...

ESE DVD ES IMPRESIONANTE,,,HUBIERA DADO LA VIDA POR ESTAR AHI,,,, VIENDO A MI DIOS CANTANDO ,BAILANDO.. LA DANZA DEL FUEGO...INCREIBLE...UNKNOW SOLDIER,JIM SIMULANDO UN FUSILAMIENTO..Y ROBBY DISPARANDOLE,,CON LA GUITARRA GENIAL..!! LIGHT MY FIRE ,,TEMAZO!!
(ESTOY SEGURA Q TENIA TODO CELEBRATION OF THE LIZARD..PERO BUEE NO LO INCLUYERON ,,UNA LASTIMA!!)JIM ,ROBBY,RAY ,JHON, GRACIAS!!!!!!

KILLER dijo...

LA PRIMERA VES Q BI ESTE RECITAL QUEDE ANODADADO EXELENTE CONCIERTO MOSTRANDO A THE DOORS Y J .MORRISON EN TODAS SUS FACETAS ES MUI BUENO ESTE DVD UVIESE DADO CUALQUIER COSA POR AVER ESTADO AHI GRANDE MORRISON!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PODER VER ALGUN VIDEO DE LOS DOORS EN LOS QUE JIM MORRISON CANTASE LA CANCION NO TOQUEIS LA TIERA NO MIREIS AL SOL NO QUEDA MAS QUE CORRER ETC ETC SI SABEIS A CUAL ME REFIERO. ME REFIERO A AQUELLA EN LA QUE EN LA PELICULA BAILA CON LOS INDIOS IMAGINARIOS YA SABEIS A CUAL ME REFIERO. PERO YO QUIERO VER AL JIM REAL BAILANDO ESA O POR LO MENOS CANTANDOLA,SI ALGUIEN TIENE ALGUN DOCUMENTO POR FAVOR PONGAN LA NOTICIA EN ESTE FORO.COMO MUCHO CREO QUE HEMOS VISTO A JIM VAILANDO EN THE END. EN REALIDAD ESA CANCION ES UNA DE LAS MAS GUAPAS QUE TIENE, IGUAL QUE JINETES EN LA TORMENTA, UNIVERSAL MIND ETC......SUPONGO QUE SER FAMOSO Y TE CONOZCAN TIENE QUE SER HORRIBLE; YO YA DI EL PEGO CON ALGUNOS DE MIS POEMAS Y AHORA TENGO QUE ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES, ESTO CLARO ME COSTÓ UN BROTE SICOTICO...SI QUIERES DECIR ALGO SERIO TIENES QUE SALIR EN EL CIRCO. SI OS INTERESA LA POESIA HAY UN ESPAÑOL QUE SE LLAMA LEOPOLDO MARIA PANERO, CREO QUE SOLO LOS QUE HEMOS PASADO POR EL MANICOMIO O LOS QUE HAN IDO A LA CARCEL COMO JIM SABEMOS A QUE NOS REFERIMOS CON SOLO MIRARNOS A LOS OJOS.SALUDOS, BESOS Y AGRADECIMIENTOS A LOS CREADORES DE ESTA PÁGINA.

JIM dijo...

ESTE NOVELERO HIJO DE PUTA PORQUE NO CERRAIS EL OCICO MARICON

ALX Metal dijo...

YEAH EL REY EN TODO SU ESPLENDOR VIVA EL LAGARTO, SÉ LOS REGALO

Anónimo dijo...

woww!! amo a Jim Morrison gracias por subirlo thanks y de verdad que lo goze!!

Anónimo dijo...

If some one wants to be updated with most recent technologies therefore he must be pay a quick visit this site
and be up to date all the time.

my page :: how to get lot of followers on instagram