24 marzo 2007

Paris 2007-Fotos en exclusiva


Hola a todos los doorsianos,gracias por su visita y ser de El Santuario de Morrison tu espacio preferido, son muy pocas las veces que me manifiesto anunciado un desperfecto u novedad,en esta ocasión es grato y orgullo para mí publicar fotos en exclusiva desde París para todos ustedes,desde hace unos meses recibí la promesa de una de las acérrimas fanáticas del Santuario y hoy se hizo realidad ese anhelado regalo,me refiero a nuestra estimada Lola quien con su aporte contribuyó en grande al espacio y es que recorrió diversos sitios en Paris para traernos esta novedad.

A continuación les presento una serie de fotos en exclusiva solo para El Santuario de Morrison,espero que lo disfruten.Mil gracias a Lola por el aporte quien ya se ganó desde hace buen tiempo la estima de LizardKing.


Pere Lachaise





Café de Flore,este lugar era el preferido de Pamela y sus amigos,aquí también Jim concedió su última entrevista.Este café parisino reunió muchos artistas y escritores del siglo XIX haciendo de él su lugar favorito,ubicado en 172 Boulevard Saint-Germain.



Lex Deux Magots uno de los más famosos cafés parisinos cuyo nombre fué tomado gracias a dos sabios chinos,fundado en 1875 situado solo al costado de Café de Flore, ha sido anfitrión a muchos escritores, artistas y filósofos en sus primeros días incluyendo Hemingway, Mallarmé, Sartre y Picasso quién se dice haber creado Cubism aquí mismo.Situado en el Boulevard Saint-Germain 168.Jim solía cenar aquí,también es visitado por los integrantes restantes de la banda.

Rue Beautreillis,en esta calle vivía Jim Morrison en el segundo piso número 17 donde falleció en su bañera.Además Places des Vosgues y Senna sitios frecuentados por Jim.Y por último la guitarra de Robby Krieger y la foto firmada por Jim perteneciente al Hard Rock Café.














!Gracias Lola!


14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Amo, siempre gracias a ti. No dejes de enseñarnos.

Anónimo dijo...

yo quiero estar ahi..a ver cuando lo consigo , espero q no sea dentro d emucho ...

Anónimo dijo...

Cannabia, que tienes que ir, que París es mucho. Te enamora por sus detalles, sus escaparates de fruta y quesos olorosos y vinos y pasteles... Hay una pastelería en la plaza dode está la iglesia de la Magdalena que alucinas. Las tiendas de flores los bistrós. Cualquier chiriguito de malamuerte allí es romántico. Yo le decía a mi hijo: " dame un achuchón o algo, no ves las velitas en las mesas¿? " La plaza de los pintores en Monmatre, las callejuelas que bajan al molino rojo, el Marais, eso es como el Chueca de Madrid y el Pere Lachaise... so es entrar en un mundo de paz, tranquilidad... Cuando entras te saludan los pájaros y oyes como hablan los árboles y sientes una inmensa quietud y la sensación de que todo está bien, todo debe ser de esta manera, y entonces encuentras a James...

Anónimo dijo...

Querido amigo, Lizardking, sabía que esto tenía que llegar y he intentado animarte para que no lo hicieras hasta el punto de resultar pesada, lo se, pero ¡me has dado tanto! Cuanto me has enseñado, querido Amo. Gracias a ti y a tu entusiasmo, hice el viaje de mi vida, tu fuiste el empujoncito que me faltaba y, aun teniendo miedo por la dificultad del idioma, me decidí a visitar al dios de la música, nuestro querido Jimbo. No puedo creermelo Amo. Jamás volveré a intercambiar sentimientos contigo. Estoy llorando a moco tendido. Realmente es el fin. No puedo, no puedo escribirte un adios, una despedida. No puedo. Tania, por favor, cuidamele, dale todo el amor del mundo y hazle muy feliz. Si me decido, en breve le mandaré un mail para que vengáis visitarme si pasáis por Madrid. Amo...

Anónimo dijo...

Lizardking, Amo es qué no ves que clase de gente se arremolina a tu alrededor¿? Con este tipo de gente tan locamente maravillosa si que podría planear un asesinato o tal vez crear una religión. Lo tienes en tus manos, no lo dejes pasar. Siempre tu esclava.

Anónimo dijo...

me encanta la musica de los doors y jimbo en particular grasias a mi novio conoci su musica me vuelve loca....ojala estuviese con nosotros...aunke si os digo la verdad creo q aora tiene q ser mas feliz q cuando estava aki...arriba siempre morrison.....my love.....

Anónimo dijo...

Como tu Viuda, Jimbo amado, debo ofrecerte una disculpa porque en la página de todomusica.com encontré una foto (incluida en el apartado correspondiente a The Doors) de ¡Los Héroes del Silencio!, jodeeeeeeerrrrrrr, vaya sacrilegio. Todos sabemos que ese pobre hombre, Bumbury, cree ser tu reencarnación, pero no es más que un imitador sin el menor talento. ¡Perdónalos, Jim!, los auténticos fanáticos y admiradores de tu obra sabemos que eres, como todos los grandes genios de la Humanidad, único e irrepetible.

Forever yours, my dear, luv ya.

Viuda de Jimbo.

Gallego Doorsiano dijo...

JIM VIVIA EN EL 2DO PISO O EN EL 4TO??? EN EL LIBRO DE STEPHEN DAVIS DICE QUE VIVIA EN EL CUARTO.. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO, PORQUE PLANEO IR A PARIS PRONTO. SALUDOS DESDE ARGENTINA!

DAMIAN.

Anónimo dijo...

Joder Amo, 116 visitas el día de hoy y eso que el blog es "FANTASMA" Ja,ja,ja,ja. Que pasada, imaginaté que estuviese operativo. Guau!!!

Anónimo dijo...

I'm Glad i discovered this blog.Added rockandrollcircusmorrison.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

Hey there! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

my weblog how to get lot of followers on instagram

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la perpetuidad corporal de la familia conyugal, maternal y paternal hasta la 5 generacion de mis vecinos del lote 31 manzana "L" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque son los dueños del perro de raza Rotwiler quien encarna al espíritu siniestro del perro fantasmal denominado Cadejo. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

There are not many web sites with info like this man!
Bookmarked!

Here is my web site ... having trouble getting pregnant the third time

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi inmortalidad corporal y mi conversion paranormal al Dios del santuario de Morrison.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.