02 marzo 2007

The Doors recibe su estrella en el Paseo de la Fama





The Doors recibió este miércoles una estrella en la acera de la fama de Hollywood durante un acto de lo cual participaron los supersobrevivientes de la banda liderada por el gran Jim ,es decir Robby Krieger y Ray Manzarek.

A pocos metros del Teatro Kodak donde fue celebrada la 79ª fiesta del Oscar, el domingo pasado el dúo de sexagenários recibió la estrella, cercado de un centenar de fans de la banda.

"Fueron 40 años increíbles,Jim solía decir:"The West is the Best" es decir El Oeste es lo mejor,ahora estoy de vuelta con Ray continuamos tocando, y de hecho puede que no paremos nunca",señalo Robby Krieger quien con Manzarek de 68 años con formaron en 2002 The Doors of the 21st Century, pero tuvieron que cambiar el nombre del grupo por Riders on the Storm, debido a un proceso legal presentado por el baterista John Densmore.



Densmore siempre se negó a explorar comercialmente el legado artístico del grupo.Fué el ausente en esta ceremonia a travéz del comunicado leído por el Dylan Graham el sobrino de Jim Morrison pero señalo:"Es un gran honor recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una calle que Jim Morrison, Robby Krieger y yo nos recorrimos de arriba abajo en busca de bares donde preguntábamos si contratarían a una banda de rock".El motivo de la ausencia según el comunicado fue por cumplir un compromiso con una emisora de radio el cuál iba a ser entrevistado.



De este modo The Doors se convirtió en la celebridad número 2329 estampada en la acera de la fama de Hollywood.En lo personal pienso que tardaron mucho tiempo en hacerlo cuando en los 60's eran considerados unos drogadictos y escoria de la sociedad pero bueno al fin lo conseguimos si o no gente doorsiana.



5 Comentarios:

Ale dijo...

exelente noticia!!!... es bueno sabes q aun se reconoce el talento!!!!

buenas fotos!!... oye una pregunta... tu blog se ve igual si lo abro por internet explorer?????....

visita

http://www.kcotsdoow.blogspot.com/
http://www.kcotsdoow.blogspot.com/

saludos!!!

LizardKing dijo...

Hola Ale pues el blog ha sido diseñado para verse en Firefox o Internet Explorer 7,la versión 6 presenta anomalías en diseño,había creado unas pestañas en categorías pero se desbalanceaba,así que lo quite,además no podrás ver la imagen de cabecera,problema que tienen algunos amigos.

Por eso que lo recomendables es que uses Firefox,échale un vistazo en la sección Recomendaciones.

Y con respecto a la nota más vale tarde que nunca,se lo merecía Jim después de todo,aunque mortifica la tardanza no te parece¿?.

Bueno he creado otro blog pero no musical sino dedicado a un anime:Dragon Ball Z.

Visita:

http://aventurasdekakaroto.blogspot.com/

Un beso Ale y a usar Firefox
Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto que se lo merecían,pero hace muchísimo tiempo. Lo que realmente me ha impresionado es que Densmore era el que más se enfrentaba a Jim y sin embargo es el más consecuente con los deseos de Morrison. Jim nunca hubiese querido que se explotara comercialmente a The Doors. para él Doors era una religión, una forma de vida, una expansión de los sentidos, algo salvaje, indómito. Enhorabuena Jim, por no haber tenedo que ver muchas cosas.

Leonardo dijo...

Esa excusa de John de no participar en la ceremonia,definitivamente no siente la pasión de The Doors,solo le interesó lo económico,me da rabia que se salga con la suya cobrando un porcentaje de las giras de Riders on the Storm,John no colaboró en nada.

Anónimo dijo...

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
I'm getting tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

my web-site how to get followers on instagram