03 julio 2007

Un 3 de Julio de 1971



Un día como hoy el gran Jimbo abandonaría este mundo para convertirse en todo un mito del rock and roll a 36 años de su partida los doorsianos buscamos respuestas en un sin fin de rumores sobre su muerte,unos alegan que Pamela tuvo que ver, otros que murió en el rockandrollcircus y otros incrédulos que aún sigue vivo en el continente africano en fin se han dicho muchas cosas desatando con ello una enajenada masa de fanáticos que se incrementa día a día,las próximas generaciones tampoco escaparán del controversial Jim Morrison y es por ello que el Santuario de Morrison se creó con ese fin para que los fanáticos expresen,conozcan y encuentren un lugar de refugio donde gritarle al gran Jimbo sus más anhelados muestras de afecto y este sus relatos que a travéz de este humilde webmaster les hace llegar. Es un día especial para todos los fanáticos que más allá de lo que se haya dicho con respecto a Jimbo el siempre representará un ser supremo muy talentoso capaz de transportarnos hacia el otro lado en cada uno de sus conciertos donde el libre albedrío de todos era desenfrenado y caótico,sin duda todo un icono y emblema del rock and roll que sirvió de inspiración a muchas generaciones. Un día como hoy solo cabe en nuestras mentes el recuerdo de lo que fué Jim Morrison,este es mi primer tributo y es importante que todos los doorsianos hagamos lo mismo,los afortunados de siempre que se encuentren en estos momentos en Pere Lachaise al costado del dios son testigos de ello y esa experiencia no se compara con nada,Jim Morrison maestro de maestros siempre te recordaremos con mucha admiración y cariño sabes que este humilde refugio será tu casa donde estarás en contacto directo con los doorsianos que te aprecian,a todos ellos brindemos con un buen vodka que les aseguro que el gran Jimbo estará a su lado,escuchen el RadioMorrison,conciertos,lost paris tapes,etc... cada uno rindan su homenaje como mejor les parezca si el Santuario es testigo de ello enhorabuena.Aguanten por siempre a Jim Morrison y al Santuario,los invito a que opinen como rendirían su homenaje.

Jim Morrison
[1943-1971]
Escribe el resto del post aqui

16 Comentarios:

capitan dijo...

IN MEMORIAN

Anónimo dijo...

ps k ls digo nta s un dia creo k inolvidable ia k siempre para los seguidores estaran al tanto de este sitio al menos io se lo agradesco al creador de este espacio y neta nunk c ba a olvidar ia k fue d los pokos musicos k se podria decir que ai un antes i un despues ps por mi no lo abre conocido pero lo que si me resta decir que en su memoria muchas gentes no lo olvidan al contrario

Anónimo dijo...

Querido Amo, que bonito hablas, que cosas más tiernas dices. Con este post te has superado, Es una pena que no dejaras comentarios desde el principio,pues el santuario siempre gana con derroches de sensibilidad. Me siento muy orgullosa de haber podido compartir sentimientos con una persona así. Quizá en otra vida... Hasta siempre querido Amo.

Anónimo dijo...

A 36 años de tu partida terrenal, sigues vivo en mi memoria y en la de muchos, por siempre vivo Dionisio, poeta inspirador para todos nosotros.
Grande Jimbo, forever young...

LizardKing dijo...

De eso se trata mi estimada Lola liberar nuestra alma aprisionada en otras palabras desahogarse,el gran Jimbo quiso escapar de toda hipocrecía y es una pena que muriese sin superar su adicción.Cada quien festeje a su manera su aniversario,él es inmortal y hay que transmitirlo a las próximas generaciones.

¿Y tu Lola como estuvo el 3 de Julio?.

Un beso!.

Anónimo dijo...

Que cómo estuvo el 3 de julio¿? Es algo muy personal, cariño, pero, como me lo pides tu, te cuento: Ya sabes que brindé por Jim, luego estuve viendo vídeos, escuchando el radiomorrison y como no estoy acostumbrada al vodka, me dio llorona. Lloré como una Magdalena por sus últimos días, tan solitarios agarrándose a cualquiera, lloré por su muerte, tan injusta y por su entierro, tan indigno. Luego me quede dormida y soñé con... Bueno, con alguien que derrocha sensibilidad por todos sus poros, con un imposible y además sin rostro, pero extremadamente tierno. Ahhh!!! (se puede traducir como suspiro) En fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

María dijo...

Jim estará para siempre!! Estoy segura! Lo de que sigue vivo en áfrica es una teoría que desconocia xDDDDDDDDDDD.

Por cierto, acabo de venir de un viaje de Londre sy no pude evitar comprar una revista (la classic rock) Donde venía un reportaje bastante extenso del 40 aniversario de los doors donde Ray Manzarek, Robby Krieger, John Densmore y su productor cuentan como era Jim detrás de la leyenda. Por supuesto es en inglés. Voy a escanear las paginas.
Te interesa?

Anónimo dijo...

este mes es de luto, jim morrison te amo donde quiera que estes algun dia en un mal viaje te alcanzare.

Anónimo dijo...

ESO SERÍA UN BUEN VIAJE, YO ESTOY INTERESADA EN LOS PASAJES, DÓNDE SE COMPRAN¿?

Anónimo dijo...

jim morrison...aun te recordamos los fans ke nacimos despues del 3 de julio de 1971..eres un heroe adelantado a la espoca en ke vivio le doy gracias a esa vida aburrida ya ke gracias a ella nos dejo tu voz..tu mensaje..tu lokuras-...aun vivo con la esperanza de salir a la calle y encontrarme con un viejo panzopn.barbos..con ropa ajustada..paris sabe a wisky..y suena a poema lirico..
jim morrison te llevare en mi mente toda la vida

Anónimo dijo...

Hola chicos que tal..??? oye me llamo la atención el comentario numero seis el de la chica..!! nosm podrias contar profundamente como fue eso amiga??? es que me interesa porque a mi me paso algop extrasensorial con jim parecido a lo que dices..!!! y bueno muchachos para mi no es de luto ni amoa jim por el caos..!! amoa jim por lo que el era por su esencia y todo lo que intebnto hacer..!1 y creanme el no estaria de luto el estaria pasandola bien..!!para mi la palabra fans es un insulto yo simplemente me llevo bien con jim..!! que opinan¡?? gracias

Anónimo dijo...

epa la del comentario ed arriba soy yo..! Shortdark Morrison

Anónimo dijo...

JIM MORRISON NO MURIO.. ES ETERNO.. JAMES DOUGLAS MORRISON TE AMO..

...LARGA VIDA AL REY LAGARTOOO...



http://thelizargking.blogspot.com

ZEPPDOOR dijo...

!!!!TODODS SABEMOS Q JIM MORRISON SIGUE VIVO...EL JAMAZ MURIO...ERA EL MEJOR .....ES EL REY DEL ROCK...ES EL POETA DEL KAOS...ES INREMPLASABLE...!!!!PARA MY JIM MORRISON ES MI DIOS Y NADIE MAS..!!! QUE VIVA EL REY LAGARTO!!!!!

Anónimo dijo...

siiiiii el buen jim mi idolo are un tributo a el el 7 para conmemorar a esta gran leyenda del rock'n roll fuente d inpiracion lo extrañaremos pero ziempre vivira en nuestro ser arriba mi buen jim!!!



by:r0cker's

Anónimo dijo...

I blog frequently and I seriously thank you for your information.
This article has truly peaked my interest.
I am going to bookmark your site and keep checking for new details about once a week.
I subscribed to your RSS feed too.

Here is my page - how to get followers on instagram
My website: how to get lot of followers on instagram