09 diciembre 2006

Jim cumplió 63 años


Ayer fué un día especial para todos los fanáticos de la The Doors,su líder James Douglas Morrison,el Rey Lagarto cumplió 63 años . Como es de suponer y de costumbre recibirá la visita de adeptos y viejos amigos como Ray Manzarek,Robby Krieger entre otros al Pere Lachaise donde descansa hace 35 años.Hace 3 años allá por suelos parisinos los integrantes restantes incluyendo a Ian Astbury rindieron un homenaje tocando por primera vez en su historia bajo el nombre de Doors Of The 21st Century en Zenith los temas de su último álbum en estudio "L.A. Woman",algo que se tenía planeado cuando Jim estaba vivo pero que jamás se llegó a concretar,como saben el lagarto viajó solo con Pamela y nunca regresó.


La tumba de Morrison sin duda alguna es la más visitada,en Pere Lachaise también destacan figuras como Oscar Wilde y Frederic Chopin.Cientos de masas rodearán la tumba entre adeptos y no tan conocedores,lo clásico lo cubrirán de latas de cerveza,flores,fotos y otras rarezas.Una anécdota sobre Ray y Robby que intentarion invocar el espíritu de Jim encendiendo una vela y quemando una rosa y un poema suyo.

Este 8 de Diciembre es un dia muy grato para todos los fanáticos que imaginan una realidad que nuncan vivieron,una pasión que nos une y nos hace parte de esta celebración.Por mi parte gracias totales por existir en mi corazón,por dejarnos un mensaje distinto contra aquellas personas que nunca entendieron tus ideales,fuístes un tipo evolucionario muy adelantado a tu época.Larga vida,siempre estarás inmortalizado en nosotros a travéz de tu música y tan nutrida lírica.


Como parte de este día opté por crear el nuevo RadioMorrison,una inspiración más,hay gente que acostumbra escuchar todos los discos de Morrison,otros hacen sus propios y extravagantes rituales,cada uno lo celebra a su manera.A todos mis visitantes disfrútenlo.Y ,¿tú como lo celebrastes?.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO Q PUEDO DESIR ES Q A JIM LO LLEVO MAS VIVO Q NUNCA EN MI MENTE CON SU MUSICA SUS POESIAS Y SUS ACTUACIONES......GRANDE JIMBO VIVIRAS PRESENTE EN LA MEMORIA DE TODOS LOS DOORSIANOS........KILLER

Anónimo dijo...

Hola todos, ¿alguien me puede decir si se presentarán Riders on the Storm en Toluca (Teatro Morelos) el 26 de febrero 2008 y dónde puedo conseguir los boletos? Gracias Doors' fans!!

Anónimo dijo...

GENTE MORRISONIANA: LES CUENTO, YA TENGO MI ENTRADA PARA VER LOS RIDERS OF THE STORM (EX-DOORS)...
(SABADO 25 DE ABRIL EN EL ESTADIO ARGENTINOS JUNIORS A LAS 19 hs) APROVECHO PARA CONTARLES QUE PARA PREFERENCIAL NO QUEDAN MAS.. YO SAQUE PARA CAMPO, LA PAGUE $130. ESTOY MUY CONTENTA.. TENGO MUCHAS GANAS DE IR.. QUIERO ESCUCHAR LA WOMAN, ENTRE OTROS EN VIVO (AUNQUE NO SEA JIM QUIEN CANTE). de todas formas su presencia va estar.. eso es seguro..

Todos los poemas llevan un lobo dentro todos menos uno, el más hermoso de todos: "Ella baila desnuda en un círculo de fuego,
y encogiéndose de hombros acepta el desafío."

JAMES DOUGLAS MORRISON TE SUPER AMO.. SOS EL AMOR DE MI VIDA..
NADA NI NADIE VA A CAMBIAR LO QUE SIENTO POR VOS.. LE DISTE SENTIDO A MI VIDA DIOS JIMBO.. TE AMOOO..!!!

http://thelizargking.blogpsot.com
http://thelizargking.blogpsot.com
http://thelizargking.blogpsot.com
http://thelizargking.blogpsot.com

irving dijo...

jovenes esta es mi representacion del grupo y de jim...
musica, portadora de libertad, pues las letras hablan y sienten lo que los jovenes necesitan: negar todo y al mismo tiempo hacer todo.

es el folk rock, acid rock, donde tiene una constante caracteristica comun, pues es ahi donde se encuentra el ritmo y el espectaculo sexual, donde no existen tabues ni barreras, y el cantante se comvierte en chaman para dirigir al grupo que quiere ser llevado hacia el extasis.

siempre estaras presente en cada pensamiento de libertad y por supuesto en la mente y el corazon de millones de personas que saben lo que fuiste y lo que llegaste a hacer con los pensamientos de cada quien. i love you.

att: irving g.

Anónimo dijo...

Good site you have here.. It's hard to find quality writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!

Check out my web site; how to get lot of followers on instagram