24 diciembre 2006

Feliz Navidad a todos


Estamos a vísperas de noche buena,desde aquí hacia todos los países hermanos que nos han visitado un sincero abrazo a todos ustedes por estas fiestas.Es un buen momento para que llenemos nuestro espíritu de esperanza y optimismo,desear que el próximo año sea mejor que este y crecer como personas.El Santuario de Morrison les desea a todos una Feliz Navidad y próspero año nuevo.Por mi parte me tomaré unos días libres,este es mi último post del año,a mi regreso lo haré recargado con más notas que agregar y que quedan pendientes por ejemplo la cuarta y última parte de Miami 1969.Os invito a todos a que sigan en contacto con el blog y participen en las encuestas respectivas.Como regalo de navidad espero de ustedes su participacíon,por mi parte cultura a todos vuestros simpatizantes.

Mis más sinceros deseos de paz a todos ustedes.Cuídense y nos veremos el próximo año.Hasta entonces.Continuará.................




4 Comentarios:

Ivsflowing dijo...

feliz navidad y buen año nuevo hermano...

y de pasaita te hago una consulta...
en la parte ke pusiste "linkeame" cun una foto de los doors...mas abajo pusiste un cuadro con el codigo...como haces ese cuadro???
porke tambien kiero hacer eso...de hecho te agregue a mi blog con esa imagen...
saludos
chau

Anónimo dijo...

Gracias por poner un link a mi blog, yo también te he puesto uno al tuyo en mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Estaba visitando blogs al azar y encontre este este. si bien no soy FANATICO de los DOORS, los tipos eran buenos y tenian algunos temas que son eternos.Tambien me gusto el aspecto de tu blog y la radio me mato, ya que quiero algo asi en el mio.Ya la descargue, pero no se si podre ponerla en marcha.
Te felicito y te deseo feliz año!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por haber creado esta pagina, no dejes de enseñarnos lizard.seria posible que nos consiguieras una fotografia de como seria jim ahora? podria tener el pelo blanco y barba, unos kilos de mas ir con sombrero de caballero y una señal en un dedo de la mano derecha al lado de la uña fruto de un muy antiguo golpe?