22 agosto 2007


Diario Paris

Este diario parisino fué escrito por Jim Morrison en sus últimas semanas de vida en Francia.Aquí les dejo los manuscritos para descargar.

Descargar



Escribe el resto del post aqui

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lizardking, el archivo está dañado y no puedo leerlo. Cuánto me gustaría!!! De todas maneras gracias, sabes lo mucho que me interesan sus últimos días. Besos, siempre tu Lola.

Anónimo dijo...

Amo, podrías descargarlo tu en el post para poder leerlo¿? Me encantaría. Has acabado con los mensajes de último minuto, no se si es bueno o malo pero, indudablemente, es una buena lección. Yo, aquí, intentando descifrar lo de azotar a los caballos en los ojos y dormir. No sé qué quiere decir y me tiene medio trastornada. Saludos Amo.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte lizard king, pero el archivo no funka, esta dañado, ojalá lo subas nuevamente

saludos

LizardKing dijo...

Que extraño supongo que tienen el adobe reader que abre el Diario Paris en formato pdf sino no va a abrirles marcándoles como archivo desconocido,si es así bajen el adobe reader en su última versión.

Yo no veo ningún problema en el archivo es más lo acabo de abrir y puedo leerlo a la perfección.Si me especifican el error exactamente si se origina al descargar o al intentar leer el archivo.

Lola es imposible ya que el diario cuenta con 158 páginas me tardaría una eternidad subirlo.Si el problema les persiste entonces lo subiré de nuevo aunque insisto en que me especifiquen el error.Avísenme lo más rápido posible.

Saludos!

Anónimo dijo...

archivo dañado, y tengo el adobe professional

Chief mojo risin'

Saludos

LizardKing dijo...

Listo! ya lo volví a subir en otro servidor.Avisan si ya no hay problemas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lizardking, querido Amo, por fin han dicho algo sustancioso en mensajes de último minuto!!! Algo que puede dar conversación pero, de momento me niego a entrar, estoy dolida, muy dolida. Elvis fue el Rey del Rock, opino, es innegable, el cambió los esquemas, la monotonía, y revoluciono la estricta sociedad americana con sus ritmos y sus movimientos de cadera y, además, fue un revolucionario (no habéis oído "In the getho")¿? Jimbo le idolatraba y estaba de acuerdo con que era el REY DEL ROCK. Hay sitio pata todos en nuestro corazón. Nosotros tenemos a nuestro REY LAGARTO, al que adoramos, pero no podemos dejar de reconocer que hay otras estrellas, otros astros que iluminan nuestro cielo musical, y una de ellas es ELVIS, indudablemente el REY DEL ROCK.

Anónimo dijo...

Amo, lo estoy leyendo poco a poco. Tenías razón, son muchas cosas. Cuando lo termine te cuento. Besos y mil gracias.

Anónimo dijo...

amo,
no se ke paso
pero estuve como una hora tratando de descargarlo y me salia error
es una lastima
xq kiero leerlo!!!

Anónimo dijo...

Amo,esto me confirma que su enfermedad, el alcoholismo, estaba muy avanzada. Le era muy difícil escribir y se limitaba, en la mayoría de los casos, a plasmar un sentimiento perdido, una necesidad. Yo, de todo, me quedo con el mantra. A lo mejor te parece ridículo, pero me hace mucha gracia porque yo también lo utilizo, aunque muy parecido, no es igual. El mío es: Mierda, mierda, mierda. Caca, pis, teta, culo. Lo uso cuando cometo un fallo y me enfado mucho, así que lo recito varias veces y me relaja. Besos querido Lizard, te echo de menos. Siempre tu esclava, Lola.

Anónimo dijo...

COSHA MIMOSHA DE MAMI! QUE COSA TAN HERMOSA QUE SOS MI REY LAGARTO! AYUDAME A ENCONTRAR ALGUIEN QUE COMO YO TE AME HASTA MORIR ES TIEMPO DE VIVIR EN EL SOL ESPARCIDO...!, REITERO MI DIRECCION: ahora.now@hotmail.com.ME FALTA MUCHO MATERIAL AUN! SOS!

Anónimo dijo...

Milton, querido, no digas esas cosas. El Gran Lizard está disgustado y nos está dando una pequeña lección, bien merecida, pero dentro de poco, estoy convencida, nos seguirá regalando su sabiduría. El Santuario necesita su presencia y yo lo echo mucho de menos. Vuelve pronto querido Amo, aunque solo sea para saludarnos, me niego a creer que nos abandonases. Besos.

Cristina Lafoy dijo...

amo, aunque he tratado miles de veces de descargarlo no hay caso!!!
es una lastima pues quiero leeerlo tanto tanto tanto
me lo pueddes enviar al mail mejor?
crista.sicodelica@gmail.com
te estaré agradecida por siempre!!
pues amo a jim morrison con toda el alma

Anónimo dijo...

Me gustaria leerlo, mucho. Si alguien me lo pasa a mi correo, le estare muy agradecido...
joey_ramones18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Querido TU, no hace falta que nadie te lo envíe, cliquea DESCARGAR, es fácil y merece la pena. ¡¡¡ Se descubre tanto de sus últimos días y de su enfermedad y de su amor por Pam, que no entiendo, y hasta me atrevo a decir, que de su muerte...