05 octubre 2007

Riders on the Storm rindieron homenaje





Los integrantes sobrevivientes de The Doors se encuentran de gira por México realizando numerosas presentaciones bajo el nombre de Riders on the Storm,los veteranos doorsianos recordaron la masacre de Tlatelolco del 2 de octubre de 1968 durante un recital en la capital mexicana,casi 40 años pasaron después de esa tragedia . "Hoy es el aniversario de la masacre de Tlatelolco, por eso es una noche especial", sostiene el tecladista Ray Manzarek quien se presentó junto con el guitarrista Robby Krieger. La gran ausencia fué sin duda del baterista John Densmore quien ganara el juicio por el nombre de The Doors siendo sustituido por Ty Dennis así como la incorporación de un bajista de nombre Bill Chan y el vocalista Brett Scallions como los rostros nuevos de la banda pero nadie negará como el más recordado en el evento fué Jim Morrison quien estuvo presente en el verano de 1969 en la capital mexicana e hizo cuatro shows. El primer show de la banda coincidió con la celebración del 39 aniversario de la Masacre de Tlatelolco en que los militares reprimieron una protesta contra el gobierno en una plaza del barrio de mismo nombre de la capital mexicana en vísperas de los Juegos Olímpicos de 1968 .Según Manzarek:"Amo al público mexicano. Es uno de los mejores, uno de los que mejor comprende a The Doors (junto con Francia). Nosotros hacemos música apasionada y los mexicanos son apasionados. Tenemos una gran relación pasional, muy sexual".


Los veteranos doorsianos fueron aclamados durante dos horas y media en la noche de aquel martes acudiendo cerca de 10 mil almas sedientos de rock and roll que llenaron el Auditorio Nacional.Mark Farner vocalista de Grand Funk Railroad,banda setentera,era el elegido para iniciar el concierto con temas como "All the girls in the world beware" entre otros éxitos después de 20 minutos el público ansiaba la presencia de Riders on the Storm en un entorno impaciente que finalmente fué compensado con la magia de los músicos dando inicio con "Love me two times" y los clásicos conocidos por todos,el show según fuentes fué asombroso viéndose a nuevas generaciones en frenesí cantando las canciones en todo momento.

La banda continuará con una serie de shows en México en la que incluye Monterrey y León.


8 Comentarios:

Anónimo dijo...

el concierto fue todo un exito amo a las puertas sus canciones te lleban a un viaje mas alla de la realidad es algo q solo morrison puede entender sus letras cada mente es un mundo piensa diferente y morrison fue otro pedo jejeje

att: pamela morrison

Anónimo dijo...

Amo querido, sabía que no podrías abandonarnos. Gracias por seguir informando y ocupándote de nosotros. Un abrazo muy fuerte de tu esclava. Lola.

Anónimo dijo...

Milton, Milton, Miltooooooooooooooooooon, querido, has visto como el Amo ha vuelto. Nos quiere!!! No nos olvida, sigue con nosotros. Debemos cuidar el Santuario para que Jimbo tenga su sitio, su refugio. Todo está bien, todo debe ser así.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo puedes tener envidia de llusantronic.Éste es el mejor blog y tiene la mejor gente, en general, y dispone de los mejores comentarios en los post, hechos desde el corazón, a flor de piel. No tengas envidia, Amo. Tienes lo mejor porque tu eres lo mejor y creaste este SANTUARIO para que el MÁS GRANDE contara con su refugio. Tu si que eres envidiado!!! JIMBO FOR EVER. THE RIDERS SELLING NEWS.

Anónimo dijo...

Paseando por youtube y viendo a riders y sacallion y realmente me desilusionaron. No se capta la esencia, no se capta el mensaje ni el espíritu de james. Está bien que se solidaricen con causas justas, y en esto pueden hacer una gran labor, pero éste brett no me llena, no acaba de entrarme, no siento NADA. Pusiste un post de un imitador de Jimbo, y éste me hizo hasta temblar, captaba lo que Jim quería decir y en five to one... uff, los pelillos como escarpias, cosa que con Brett no he sentido ni de coña. Bueno, saludos querido Amo y, no nos olvides, sigue enseñándonos cosas, en el fondo no somos mala gente. Siempre tu esclava. Lola.

El Vuduchail dijo...

Esta muy bueno el blog, lo voy a agregar a los links de mi nuevo blog, acabo de subir un disco de the doors, comenten, voten y descarguen en:
http://dicosgratisdevoodochild.blogspot.com/

javier tarkowski dijo...

excelente espacio me encanto tu altar virtual a the doors, rompieron esquemas...
camaras guardias rompieron con todo y de todo XD...

su ideologia de vida los hizo ser geniales...
y se merecen todo esto

Anónimo dijo...

I'm really Glad i found this blog.Added rockandrollcircusmorrison.blogspot.com to my bookmark!