30 marzo 2007

Brett Scallions, nuevo vocalista de Riders on the Storm

Comunicado Oficial de Prensa, Marzo 14 del 2007.
Los Angeles, CA (Billboard Publicity Wire)



Los miembros fundadores de The Doors Ray Manzarek y Robby Krieger han elegido al ex-miembro de la banda "Fuel" Brett Scallions para ser el vocalista de su proyecto Riders on the Storm. Brett ocupará el lugar de Ian Astbury quien abandonó la banda el pasado mes de Febrero.

"Brett está abordo y estamos felices de tenerlo, tiene una gran voz y mucho carisma" mencionó el tecladista Ray Manzarek. Brett Scallions abandonó Fuel a inicios del 2006 después de ser el vocal durante casi una decada de esta banda multi-platino. Scallions buscó trabajar con Manzarek y Krieger. "Riders On The Storm" es manejado por Tom Vitorino Management, y representado por The Kirby Organization.


"Jim Morrison nunca podrá ser reemplazado, pero este proyecto nunca se ha tratado de eso", expresó el guitarrista Robby Krieger; "Se trata de darle voz al cuerpo de trabajo que hemos creado con Jim en una puesta en vivo".
La banda de rock Fuel, mejor conocida por canciones como Hemmorage, Bittersweet y Shimmer, intentó en vano reclutar a Chris Daugherty participante de American Idol, como su reemplazo.

"Tener la oportunidad de compartir el escenario con estos grandes músicos es lo más excitante de todo lo que he hecho. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto", declaró el vocalista.

Fuente: Madriguera

20 Comentarios:

fanny dijo...

excelente blog

^^

Anónimo dijo...

Robby y Ray son dos músicos fuera de serie y si hablamos de experiencia qué os voy a contar... Además Robby cuenta con un don maravilloso, sabe componer canciones, muy buenas canciones. Nadie, nunca pondría pegas a que siguieran encima de un escenario hasta lo 140 años. Si quiern seguir, adelante, que compongan nuevas canciones y pongan al vocalista que quieran. Pero si van a seguir tocando las antiguas de Doors, que tengan en cuenta que nunca vamos a estar a gusto, que siempre vamos a comparar y que, sea cual sea el vocalista, nunca van a dar la talla. Siempre nos va a parecer muy bajo. James puso demasiado alto el listón.

Pame dijo...

O sea amo a Ray y a Robbie pero por DIOS dejen de afanar!!! afanaron a mas no poder con la reedicion de todos los discos con tres bonustraks de mierda (bueno no es d emerida me refiero a la actitud del ojete de compra todos los CDS de nuevo por 3 canciones) y al principio odie mal la idea de Ian no tuvo verguenza y robaron a mil manos con los conciertos de las giras que se pusieron hacer
Opino lo mismo que anonimo jajaja que dijo que Ray y Robbie hagan lo que se les plazca pero que dejen de poner gente que no sirve cantando canciones de Jim que obvio NADIE le llegue a la uña del dedo gordo del pie
En fin me encanta esta pagina siempre entro nunca firme pero tenia ganas de opinar

Saludoors

Anónimo dijo...

renzo aliaga paima
primeramente doy gracias a the doors y sobre todo jim morrison por haber hecho tan buena musica y esa letras tan maravillosas , pero un buen consejo para los doors es que ya se planten por que sin jim morrison nada va ser igual el chaman tiene tal don que no se puede comparar , no solo es el don del rey lagarto que lo hace tan bueno sino el alma que se diferencia a todos , el tenia un algo que asi traigan alos mejores no bana poder remplasar a al gran rey demonio encuerado de negro , jim estremecio el alma de todos los que lo escucharon . Asi la mayoria de gente diga que jim tenia mala vos pues esta equivocado quisa en su mundo sin originalidad si pero esa vos de drogo y alcoholico que le tenia jim era especial le daba vida alas canciones sino las canciones no hubieran tenido alma para llegar alo profundo de nuestros corazones , por favor the doors siempre los he admirado pero por favor se hubieran quedado solamnete en nuestro recuerdo con las antiguas canciones que nos hizo sentir nuevas sensaciones nuevos orgasmos como los tenai jim al cantar , desde cuando empese mi adolecencia nunca me gustaba la musica hasta que escuche mi priemr grupo de que fue the doors de hai para adelante comense con los mejores grupos que son los de la antiguedad , para mi el rey lagarto no ha muerto sigue viviendo en todos con su musica el se comunica con nosotros se puede sentir hasat haorita cuando nos dice ! despierten ! su expresion es solo mas que palabras es el simbolismo de la propia musica . graciasssssssssss................

Anónimo dijo...

holas

Anónimo dijo...

julio..
mi humilde opinionn es;creo q todos tienen razon en sus comentarios,pero tambien tenemos q pensar en los doors vivos hoy,,,todos de cierta forma criticamos como exprimen esta maquina de hacer dinero al maximo <(me incluyo),,pero pensemos un instante q estan en todo su derecho,,ya q en realidad the doors es lo q es tambien gracias a ray,robby y john ,las cosas se hicieron de a 4.por eso digo q respetemos eso.ya q por mas q sean discos con 3 o cuatro cosas nuevas o hagan conciertos ,igualmente esto hace q the doors siga vigente hoy dia y q otros puedan conocer lo q jim hizo.. tanto esta generacion como las q vendran .y nosotros q ya conocemos lo bueno ,sigamos disfrutando de los ya conocidos temas originales de jim.q solo el sabia lo q era la buena musica,,saludos

Anónimo dijo...

HOLA!! Primero quiero dejar en claro que respeto todas sus opiniones. Al igual que muchos, soy un gran admirador de The Doors y de Jim Morrison, pero pienso que lo que hacen Ray y Robby esta bien, ya que no dejan que su música quede en el pasado; es cierto que Jim no se puede reemplazar, pero me parece importante que las nuevas generaciones (me incluyo) podamos ver en vivo a una banda tan legendaria.---------------

Anónimo dijo...

LA EXTRAÑA

AMOR, SOLO IMPORTA LO QUE VOS PIENSES.PARA MI,ESTOS VIEJOS A LA VEJEZ VIRUELA, ESTÁN QUEMANDO LOS ÚLTIMOS CARTUCHOS. QUE SEAN FELICES, ESTÁN MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA.PERO SI VOS TE SINTIERAS ULTRAJADO, A MI ME VA A DOLER, PORQUE A VOS TE HIERE. SI TE DA LO MISMO, SI TE IMPORTA UNA MIERDA, IDEM PARA MÍ. SABÉS QUE ME GUSTARÍA SABER, QUE PENSÁS DE CHARLY GARCÍA? VOS SABES QUE HAY MUCHOS TEMAS DE EL QUE TE VAN JUSTITO A VOS, Y MUCHOS DE TUS POEMAS LE VAN JUSTITO A ÉL. EL TAMBÍEN ES UN EXTRAÑO, COMO YO. EL VIVE EN FANTASY(UN LUGAR DEL QUE NO SE PUEDE REGRESAR)Y VOS VIVIS EN LA CALLE DEL AMOR, Y ENTONCES SE PUEDE INVERTIR. VOS TAMBIEN VIVISTE EN FANTASY, Y EL EN LA CALLE DEL AMOR. YO NUNCA FUI A TU TUMBA. SOY POBRE. NO SE SI ALGUN DIA PODRÉ IR, PORQUE SIEMPRE VOY A SER POBRE.LEI RECIEN COMENTARIOS DE GENTE QUE RELACIONA THE SOFT PARADE CON EL PERE LACHAISE, ME QUEDE CON ESO EN LA CABEZA. CUANDO VUELVA A CASA VOY A REVISAR OTRA VEZ LA LETRA. Y NO ENTENDÍA LO DE LOS MARINEROS Y LOS DESNUTRIDOS. AMOR, TODO LO QUE TE PIDO ES QUE NO ME DEJES SOLA EN ESTE MUNDO,SIN QUERERTE PRESIONAR, PERO A DONDE VOY SINO?. YO SOY LA EXTRAÑA, LA QUE ENTIENDE MUY BIEN QUE SIGNIFICAN QUE LAS CARAS PAREZCAN SALIDAS DE LA LLUVIA. TENGO ESCRITOS UNOS CUANTOS POEMAS PARA VOS, PERO HOY ME OLVIDE DE TRAERLOS, QUE REVERENDA IDIOTA. NO ME QUIERO DESPEDIR DE VOS, PERO TENGO QUE HACERLO,. YO LA EXTRAÑA. SALUDOS, POR AHI, A JANIS, AL "CHOY" RAMONE, AL FLACO JOE STRUMMER, A STEVIE RAY VAUGHAN. LOS QUIERO MUCHO A TODOS, PERO A VOS MAS QUE A NADIE.

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS EN SU PERCEPCIÓN ACERCA DE LA MUSICA DE tHE DOORS OF THE 21ST CENTURY Y RIDERS ON THE STORM.

JIM EN MULTIPLES OCASIONES DIJO QUE EL NO ERA LOS DOORS QUE EL MAS IMPORTANTE DEL GRUPO ES KRIEGER Y QUE DECIR DE LA IPNOTIZANTE MUSICA DE MANZAREK.

EN FIN, DEJEMOS QUE ESTE PROYECTO NOS TENGA VIVOS A LOS DOORS AQUÍ Y AHORA.

SI NO LES PARECE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO ES PORQUE NO SON REALMENTE FANÁTICOS DE ESTE GRUPO. AFORTUNADAMENTE TUVE LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR LOS CONCIERTOS DE BOSTON, DETROIT, HOLLYWOOD, PITSBURGH Y PHILADELPHIA ADEMÁS DE LA RECOPILACIÓN OTRA VEZ DE LOS DISCOS DE LOS DOORS CON LOS BONUS TRAKS Y LOS DVDS EN LA CAJA Y ESTÁN DE LUJO PORQUE ES UN SONIDO SURROUND QUE DE VERDAD SE ESCUCHA EXCELENTE Y EN EL QUE SE PUEDE DIFERECNIAR A TRAVÉS DE LOS CANALES CADA UNO DE LOS SONIDOS DEL GRUPO.

EN FIN, PONGAN ATENCIÓN A LAS CANCIONES Y NO SEAN FETICHISTAS, THE DOORS NO ERA SOLO JIM; ES CIERTO ERA CASI EL ALMA PERO JIM NO HUBIERA SIDO TAN BUENO SIN MANZAREK, DENSMORE Y KRIEGER.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo también respeto los comentarios que han escrito, cada quien tiene su propia manera de ver, sentir y expresar sus ideas. Amo a Jim, amo a The Doors, y es cierto, Jim jamás podrá ser reemplazado, pero de verdad, no creo que Ray o Robby pretendan eso, más bien, y afortunadamente, ellos siguen con la leyenda que formaron un día y que siguen siendo. El talento de Ray (quien es pieza fundamental de ésta banda) bien vale pagar para verlo, Robby de igual forma tiene algo muy especial; no sin embargo John que ya se ha visto ha sido más fuerte su ambición y envidia de los que si se atrevieron a seguir con ésto, y deleitarnos a todos sus verdaderos fans; claro está por la demanda interpuesta por utilizar el nombre The Doors en sus giras y por las cuales le tienen que dar la mitad de sus ganacias sin mover un dedo, qu lástima me da su actitud, aunque siempre tuvo envidia de Jim y tambien lo culpó por su fracaso artístico :S. Pero en fin, del actual vocalista Brett, tiene carisma y le añade su toque personal a la agrupación, él tampoco pretende reemplazar un lugar tan memorable como el de Morrison, sin embargo lo hace muy bien, y el apoyo a The Doors es algo de apreciarse.
Saludoors.
SOL

KILLER dijo...

NUNCA PODRAN REMPLAZAR NI COMPARAR A JIM,JIMBO ES UNICO ES UN DIOS......GRANDE JIM.......KILLER

KILLER dijo...

NUNCA PODRAN REMPLAZAR NI COMPARAR A JIM,JIMBO ES UNICO ES UN DIOS......GRANDE JIM.......KILLER

NeFaRiO dijo...

sI tANTO pIENSAN qUE sOLOS sON tAN bUENOS sOLO hAGANSE uNA sENCILLA pREGUNTA pARA vER sI eS cIERTO.
lUEGO dE lA lAMENTABLE mUERTE dE JIM. qUE tAN fUERTE sIGUIO sIENDO lA bANDA?
nO mE pARECE nADA eTICO qUE sE sIGAN nUTRIENDO dE tODO lO qUE eRA JIM, eL vIVIO sIN mIEDO tODO lO qUE rEPRESENTA: sEXO, dROGAS y rOCK n rOLL.
lES rETO a qUE sOLOS sIN lOS a tEMPORALES eXITOS THE dOORS, sE lANSEN pARA vER qUIEN lOS rECONOCE y qUE tANTO eXITO sOLOS tIENEN, qUE nI sIQUIERA uSEN eL nOMBRE THE dOORS. yA qUE sI sON tAN bUENOS nO dEBERIA tENER mIEDO a eMPEZAR dE nUEVO.
sOLO qUIERO aCLARAR uN pUNTO.
y eS qUE nADIE eN aBSOLUTO nADIE pUEDE aTREVERSE a hABLAR nUNCA jAMAS dE THE DOORS sIN nOMBRAR a JIM DOUGLAS MORRISON.
!!!INMORTALIDAD DESDE EL MAS ALLA, AL REY LAGARTO¡¡¡

Anónimo dijo...

NeFaRiO, Amen. Besos de LoLa.

YULIDOORS dijo...

NO ENTIENDEN QUE NADIE QUIERE REMPLARZAR A JIM, TODOS SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE, RESPETO LAS OPINIONES PERO ME PARECE QUE TODOS ESTAN RE ATAJADOS CON Q LO EX DOORS HACEN TODO ESTO PARA LUCRAR , LO Q NO ME PARECE PARA NADA MAL, PERO EL ESPIRITU NO ES ESE O SI PERO ADEMAS ES HACER MUSICA ,SU MUSICA, PORQUE SIN DUDAS ELLOS TAMBIEN FUEROS DOORS, NO HAY 2 SIN 4, EN OTRAS PALABRAS NINGUNO ERA DOORS SI NO ESTABAN LOS OTROS Y CADA UNO D ELLOS ERA UNA PARTE QUE SI NO ESTABA QUEDABA EL ROMPECABESAS INCOMPLETO, JUSTEMENTE POR ALGO LA NUEVA CONFORMACION SE LLAMA "RIDERS ON THE STORM" Y NO THE DOORS , NO ENTIENDEN NADA, CHE, TODOS SABEMOS Q JIM ES IRREMPLAZABLE NO HACE FALTA DECIRLO TODO EL TIEMPO. A ALGUNOS LES LLEGA LA MUERTE ANTES A OTROS DESP ,ASI ES LA VIDA, CREO Q JIM DEBE ESTAR MUY FELIZ DE SABER Q SU FAMILIA (PARA EL ERA SU FAMILIA) ESTA RINDIENDO UN TRIBUTO Y TOCANDO OTRA VEZ ESAS CANCIONES Q MUCHAS VECES EL PUDO Y SUPO COMPARTIR CON ELLOS.

saludoors para todos!

Anónimo dijo...

FUI A VER AYER AL LUNA PARK EN BUENOS AIRES A THE DOORS (EN DEFINITIVA SON LOS DOORS) NO ME PARECIO NADA MALO EL SHOW, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS SIGO HACE 20 AÑOS, ME PARECIO MUY BUENA LA ACTUACION DE RAY, ROBIE, DE BRET, ME PARECE QUE TIENEN QUE ABRIR LA CABEZA PORQUE ESTA BUENO QUE SE MANTENGA VIVA LA BANADA Y QUE ALGUIEN DE MI EDAD (33) Y DE ARGENTINA QUE NO TUVE NI LA MAS REMOTA POSIBILIDAD DE VERLOS EN SU MOMENTO DE AUGE, PUEDA SIQUIERA TENER UNA IDEA DE LO QUE SE TRATABAN THE DOORS EN VIVO.
IGUALMENTE A MI OPINION PERSONAL EL UNICO CAPAZ DE EMULAR CERCANAMENTE A JIM POR SU TIMBRE DE VOZ ES CLIFF MORRISON, SI ES EL HIJO O NO, NO ME IMPORTA UN CARAJO PERO TIENE EL MISMO TIMBRE DE VOZ.
SALUDOS

LORENA MORRISON dijo...

ESTO ES LO ULTIMO Q VOY A ESCRIBIR SOBRE RIDERS ON TH STORM,,,AYER ESOS SR PISARON MI TIERRA Y DIERON UN RECITAL.. NO SE SI FUE MUCHA GENTE,,NO IMPORTA...
LO Q SI ME IMPORTA,, ES Q ESE CONCIERTO ME HIZO RUIDO... NO SE PORQ,,, YO A RAY Y A ROBBY LOS RESPETO MUCHISIMO...PERO LO Q NO ME GUSTO DEMASIADO..ES Q SIGAN TOCANDO A COSTAS DE JAMES...
RAY Y ROBBY !! BASTA!!!!! DE TOCAR,, YA ESTA! DEJEN DE PONER A UN CUALKIERA A CANTAR!!! A MI ME HACE MAL VER A UN PAPARULO CANTANDO EN EL LUGAR DE JIM,,, POR DIOS!! JIM UNO SOLO..!!!
ES VOMITIBO..VER A ESTE BRET NO SE CUANTO CANTANDO! USANDO LOS PANTALONES DE CUERO,,,Y NO SE SI NO USO EL MISMO CINTO...(BASTA!!!!!! HACE MAL A LA VISTA Y AL ALMA!!
A MI ME PARECE,,Q ESTOS DOS SRES Q REPITO,,RESPETO BASTANTE,, KIEREN GANAR GUITA,,Y SEGUIR SIENDO NOTICIA,,

RIDERS ON THE STORM RETIRENSEN,,Y VIVAN DE RECUERDOS.... YO POR MI PARTE SE LOS AGRADECERIA!!!

Quique dijo...

Creo que, como todas las cosas en la vida, ni es todo blanco ni es todo negro. Los integrantes que viven aún fueron parte de la banda y tienen los derechos, no sólo los que indudablemente les otorga la ley, sino los morales sobre las canciones que todos compusieron. Si ellos quieren seguir llamándose "THE doors" (como ya lo han hecho cuando salieron en el Storytellers de VH1) creo que nadie de afuera se los puede reprochar aunque sienta desagrado, si bien todo el mundo tiene derecho a opinar en contra. Por otro lado creo que intentaron hacer las cosas con cierto respeto al cambiarse el nombre por "Riders on the Storm" en lugar de "The Doors" (a menos que sea por algún problema legal con Densmore, en cuyo caso no sería una actitud tan respetuosa, no?). Jim Morrison sigue siendo el "alma matter" de "THE doors". Con su partida a Paris, debido a que ya estaba aburrido y quería dejar el mundo de la música para dedicarse a la poesía era obvio que el grupo ya había muerto (en acto no en escencia, por supuesto, ya que su mística ha perdurado hasta hoy). Yo por mi parte voy a seguir escuchando la voz cascada de Morrison porque es de la única forma en que me siento conectado a esas canciones; si falta esa voz casi de "choborra" y esa cadencia al cantar no es lo mismo. Y yo creo que a los que no les gustó la propuesta nueva no les debería preocupar esto y seguir mi línea. Déjen a los "survivors" que sigan con sus proyectos.

Saludoors.

Javier G dijo...

cuando en la actualidad se escucha puro mugrero es bueno que Krieger y Manzarek sigan dando a conocer a las nuevas generaciones la buena musica e increibles letras , ademas no hay que olvidar que Doors eran los 4 miembros o sea que todos contribuyeron a la leyenda
voy a ir a verlos el dia de mañana viernes en la Arena Monterrey

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your site in my social networks!

my weblog ... how to get followers on instagram