03 marzo 2007

Ian Astbury abandona Riders on the Storm




Como ya se avecinaba,Ian Astbury abandonó Riders on the Storm y regresa para concentrarse de lleno a sus orígenes con The Cult junto a Billy Duffy guitarrista de dicha banda.El músico perteneció al grupo en el 2002,cantó en los últimos cuatro años con Riders on the Storm que pasó por Lisboa este año y por 2003,al lado de Ray Manzarek y de Robby Krieger, elementos originales de The Doors.

Bravewords publicó que Ian Astbury anunciaba su salida definitiva de la banda,según manifiesta:"He decidido moverme y centrarme en mi propia música y mi legado.He disfrutado inmensamente actuando y compartiendo el escenario con Ray Manzarek y Robby Krieger.He aprendido mucho de ambos y ciertamente he aumentado mis habilidades como intérprete.Esta sin duda ha sido una decisión difícil de tomar para mí pero siento que les habría perjudicado a ellos tanto como a mí no tomarla en este momento.Todo mi afecto y respeto a todos los fans. Gracias por todo lo que habéis compartido conmigo."

Tom Vitorino,el manager de The Cult y de Riders on the Storm confirmó que la banda continuaría con sus presentaciones y que estarían en busca del reemplazante de Ian Astbury.

La pregunta es incierta,¿Quién creen que será el próximo reemplazante?...solo el tiempo lo dirá.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora, menos mal que se ha dado cuenta a tiempo porque si hubiera seguido se hubiera destrozado como persona y como cantante. es un muchacho que vale mucho pero para sustituir a Dionisio hay que tener algo más que una buena voz y un físico parecido.Ian tiene muy buena voz, es un profesional como la copa de un pino,pero nosotros queremos a Dios, queremos esa magia que, de momento,nadie , solo Jim ha sido capaz de transmitirnos. Ánimo Ian, triunfarás y gracias por haberlo intentado.

LizardKing dijo...

Lo único destacable de su participación con Riders on the Storm fué que la nueva generación se interesaran por la música de The Doors,es loable su ímpetu pero como dice un dicho "Zapatero a tu zapato"..Ian no fue la respuesta a la solución por un sustituto a Jim y por más que intenten imitarlo nadie absolutamente nadie podrá igualarlo.

En lo personal considero que Ian no se sentía cómodo tratando de representar a un dios,eso peso mucho,fue una buena decisión y ahora que se concentre en The Cult que ahí es su lugar.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Lizard King.Ser auténtico es ser quíen uno es, ser la sangre que corre en tus venas y el espíritu que impregna tu cuerpo.
Por eso admiro a Cliff Morrison, porque él es quién és contra viento y marea, iluminado por el Sol.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Lizard King.Ser auténtico es ser quíen uno es, ser la sangre que corre en tus venas y el espíritu que impregna tu cuerpo.
Por eso admiro a Cliff Morrison, porque él es quién és contra viento y marea, iluminado por el Sol.

Anónimo dijo...

Lo único que puedo agregar, es que aún no ha nacido nadie con los cojones para poder reemplazar al rey lagarto, y dudo que alguien pueda hacero.

Anónimo dijo...

AGUANTE IAN ASTBURY Y THE CULT PUTOS !!!!!!!

Anónimo dijo...

si, la verdad es que ian astbury es un tipo con ideales originales y esta a la altura de cualquier musico! viva la revolucion y la anarquia!!! los violadores de la ley tambien!"

Anónimo dijo...

Amazing! Its genuinely remarkable article, I have got
much clear idea regarding from this article.

Here is my blog post how to get lot of followers on instagram