30 noviembre 2006

Riders on the Storm




Esta banda liderada por Ian Astbury se forjó para renacer la música de The Doors,actualmente ya no cuentan con el baterista Jhon Densmore debido a una disputa que tiene con los sobrevivientes de la banda.


El próximo enero estarán visitando la ciudad de Valencia,España para ofrecer un único concierto donde tocaran el repertorio que ya es común en la historia de la banda.Clásicos como Light My Fire,Break and Throught entre otros y claro Riders on the Storm forman parte del susodicho repertorio.Esta visita forma parte de la celebración del 40th aniversario que comenzó no más de un mes en los Angeles.Esta es la segunda ocasíon que la banda pisa suelos en esa ciudad,posteriormente ya lo habían hecho hace 3 años atrás durante la gira The Doors of the 21st Century y actualmente en Abril lo hicieron en Madrid y Barcelona.

Como siempre se espera que sea todo un éxito el concierto y la banda rinda con la misma intensidad que los caracteriza.Las entradas saldrán a la venta a partir de mañana.

6 Comentarios:

Janio Leonel dijo...

Hola mira para alinear el titulo solo debes editar esto:

#header {
margin: 5px;
border: 1px solid $bordercolor;
text-align: center;
color:$pagetitlecolor;
}

especificamente esta linea:

text-align: center;

enves de "center" seria "left"

quedaria asi:

#header {
margin: 5px;
border: 1px solid $bordercolor;
text-align: left;
color:$pagetitlecolor;
}

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

me parece que lo logico seria que estos dos (ray y kriegger) deberian hacer algo nuevo y dejar de robar con lo que jim hizo, ya que no fueron buenas personas con el y tambien son responsables de que jim no este con todos nosotros.
astbury no me gusta no me gustan las imitaciones.
es obvio que si alguien debiera cantar la poesia de jim, ese debiera ser cliff morrison, ahora que lo escuche no me caben dudas que es el hijo de jim.
hay que ser idiota para no darse cuenta lo que paso en los comienzos de los setenta.Por algo densmore no quiere participar.
saludos
y muy bueno el santuario.
como consigo la pelicula inedita de jim?

Anónimo dijo...

dejen descansar a jim los doors son buenos por si solos dejen lo pasado a atras....los doors son los doors sin jim no son NADA

ese cretino k deje d imitar a jim pork no s ni la mitad d lo k jim fue...ni espiritual, amoroso, libre..es solo alguien k mas o menos se parece nadamas...ya no le saque provecho a algo k no a sido tuyo


atte:

alejandrita

Héctor dijo...

Manzarek y Kriegger no son The Doors.
Densmore bien ha hecho en demandarlos.
Los incautos que vayan a ver a The doors of the... saldrán defraudados, aquí en la ciudad de México, la nostalgia les ganó a muchos, otros nos mantuvimos fieles a Jim; ir a ver a ese grupete con nuevos arreglos (tipo marimba) e imitador de Morrison sería un insulto a la poesía y calidad musical del grupo original.

Anónimo dijo...

jaja como musico te digo que una banda no es solo una persona jim no hubiera hecho nada si manzarek no lo ubiera hablado.
Sin desmerecer todo lo que mostro e iso sentir a toda esa gente que lo vio actuar en el escenario.
Algunas personas expresan mucho sin pronunciar ninguna palabra, ese era jim morrison.

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this website is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later
and see if the problem still exists.

Here is my blog ... how to get lot of followers on instagram