04 diciembre 2006

Biografías:Pamela Susan Courson

Pamela Susan Courson nació el 22 de Diciembre de 1946 en Weed California,era la hija de un director de secundaria del Condado de Orange.Conoció a Jim Morrison cuando apenas tenía 19 años en ese entonces era una estudiante de arte en el Angeles City College,ella se convertiría en su novia durante los próximos 5 años, hasta su muerte en 1971. Pam sería la más importante en la vida de Jim; se conocieron en un verano en Venice Beach, ella era una hermosa chica frágil, pelirroja, de piel pálida y con pecas color canela, apasionada por la vida hippie. Jim la tomó bajo su cuidado, presentándola a las drogas psicodélicas y a la poesía.


Pam acompañaba frecuentemente a Jim y bailaba un poco en uno de los clubes, hasta que Morrison le pidió que lo dejara de hacer. Durante las primeras épocas, ellos compartían un pequeño departamento en Laurel Canyon. Aunque ellos estaban profundamente enamorados, también estaban dentro de un mundo de peleas y abusos constantes mutuos. Sin embargo Pamela fue la única mujer que seguiría al lado de Jim. Y a pesar de que ambos tuvieron amoríos con otras personas, al final siempre regresaron y se mantenían juntos hasta el final; Jim decía que eran una "pareja cósmica". A pesar de que nunca se casaron, Pamela tomó el apellido Morrison mas tarde,durante su relación y hasta su propia muerte. El fatídico 3 de Julio de 1971, Pamela fue la última compañía de Jim, y aquella que descubriría su cadáver en la bañera del departamento parisino.Después, Pam llevaría una vida de excesos y miseria, que la llevó incluso a vender su cuerpo vulgarmente.


Pamela Susan Morrison murió el 25 de Abril de 1974 a causa de una sobredosis de heroína en su departamento de Hollywood. A pesar del hecho que sus padres iban a enterrar sus restos con los de Jim en el Pére Lachaise (París, Francia) y de hecho su padre mencionó aquel lugar como el sitio de entierro en su certificado de muerte, había demasiado papeleo implicado en transportar el cuerpo a un país extranjero para el entierro. Finalmente sus padres la cremaron y depositaron sus cenizas en el Fairhaven Memorial Park en Santa Ana,California.


Aquí un video donde se ve a Pamela en la Embajada Francesa de los Angeles aparentemente en 1972:




Un video con imágenes de la pareja,como tema de fondo: "Love Street":

http://www.youtube.com/watch?v=o6y0EO2yPYI


Y este otro con buenos efectos como tema de fondo "The Crystal Ship"




111 Comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona mi lenguaje pero es la única manera que tengo de expresarlo para que se entienda bien. Cómo es posible que un hombre estuviera tan encoñado¿?!!!! Tiene razón mi madre, cuanto más putas son más tontos están por ellas. Que pena James, que una mujer tan fría te llevase a la muerte en esa habitación oscura.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo ke mas ke reprocharle algo a esa mujer se le deberia de dar un reconociemiento por soportar tanto a este loko, puta? no lo creo el saber ke su vida estuvo llena de sufrimientos me hace sentir lastima hacia ella pero a la vez la admiro demasiado. Donde kiera ke estes Pam te idolatro, igual ke ha Jim, eres mi idolo jajaja nos estamos viendo pronto Pam!

Anónimo dijo...

Moralistas ja! nos e dan cuenta que eso va mas allá de las cosas carnales de este mundo? por algo eran la pareja cosmica, al final siempre juntos eso es lo chido, espiritu y almas pero claro, mami y papi para ustedes todavia les dan pensamientos en lugar de buscar los propios, que pena y que chafas. de todas formas al rey lagarto y a pam les valio roña el resto del mundo mucho mas los comentarios tetos, seguro que se rien fumando un churro sentados en alguna estrella contando las mil maneras de seguir juntos. eso es amor... tu sabes que es amor?

Anónimo dijo...

Si exacto gracias anónimo no 3 por decir algo coherente….si no saben lo que dicen mejor evítense la pena por favor ni siquiera estilo tienen para escribir las cosas caen en lo corriente y vulgar que es eso de “encoñado, putas recuerda que tienes una madre, sufrimientos, sentir lastima…!!!!! Por favor!!! Se dan cuenta lo que dicen…!!!! Al parecer no tienen ni la mas remota idea de lo que Jim Pam y los Doors vivieron y experimentaron…!!!! Jim, Pam, Doors … gracias por haber existido y demostrarle al mundo que no solo es dinero o cosas materiales … Jim gracias por romper las puertas de la percepción ver la realidad como es y dejar esas enseñanzas para nosotros las nuevas generaciones…asta con estilo moriste…!!! En Paris wow jim wow que puedo decir wow magnifico increíble extraordinario todo lo que fuiste, eres y seguirás siendo…!!! Atte...El enano…de Montréal y México…comentarios…chrystkof@hotmail.com….ciao…

Anónimo dijo...

Vamos a ver, querido anónimo: Madre tengo y Madre soy, y siendo mujer y bastante abierta de criterios, no llego a asimilar según que cosas. No asimilo que una mujer se tire a los amigos de su pareja, entre ellos Frank Lisciandro. No asimilo que un hombre, que es mi pareja, mantenga mis vicios y mis negocios y yo me dedique a encamarme con todo bicho viviente que se me cruce en mi camino, infórmate de las orgías con la gente de la embajada francesa. No llego a comprender que esa mujer se le llevase a París para que tuviera una vida mejor y ella mientras tanto se dedicase a follarse a su conde e incluso a "michelons", o para que lo entiendas gigolós. Cuando James llegó a Francia estuvo un mes sin beber, empezó cuando Pam le dejaba solo, ella se fue a vivir a casa de su conde y James nu tuvo más remedio que pedirle a un amigo, Ronay que fuera a vivir al barrio del Marais para no sentirse tan solo. La noche que James murió ella se estaba beneficiando a un alto cargo de la televisión francesa, y no sigo porque me estoy poniendo muy mala. Después de ésto, quieres que la llame Teresa de Calcuta¿? Por favor. Le enterró con el presupuesto más bajo y no fue capaz ni siquiera de avisar a sus padres. Si ésto es amor, yo prefiero que me odien un poco. Por cierto estilo para escribir no tengo, yo soy una persona humilde que escribe de corazón, al menos no tengo faltas de ortografía, majete. Revisa tus escritos,saladete.

Anónimo dijo...

Jopetas!!! Que siempre se me olvida, soy Lola. Tienes razón Amo tengo que empezar a poner mi nombre en los comentarios, pero es más fácil así.

Anónimo dijo...

Recuerdas¿? Advervios: a, de, desde, con, contra, hacia, hasta... Las astas son de mamíferos como el toro, también algún mamífero bípedo suele lucirlas....

Anónimo dijo...

creo que no se han puesto a estudiar el pensamiento de JIM, y nadie vivio ni supo con seguridad lo que pasaba en su mente.
era guapisimo y por solo eso es más que sufuciente para ser su fan.
además que su música y su letra son de lo mas cabr...as .
pamela y el hacian bonita pareja y por algo vivieron juntos lo únio que se les reprocha es la mendiga cantidad de hierva en su cerebro.

Anónimo dijo...

jajajaja... hay ahora si que me has hecho reir chica de amplio criterio, follar con el primero que se le tope... y??? puta... y???? muy sus nalgas no? una cosa es el sexo y otra el amor, si se folla con medio planeta, si no sabes de cosas cosmicas el que tengas información de que hizo y a que hora a quien chingados le importa? el objetivo es que... esos dos si se amarón y se demuestra en sus rostros o es que acaso no has visto sus sonrizas en ellas?... en todo caso si no es amor a ti que.... y eso de las faltas de ortografía al enano jajaja me da mas risa de tu parte porque pareciera que eres la señorita perfección, estamos hablando del mensaje no cómo esté escrito mejor llegale de ésta página para que entras si vas a andar de ardida... con cariño atte. Diabla. arriba jim y pam. pareja cosmica... aunque les duela.

Anónimo dijo...

ira.. si si leistess vien ..pus si tengo muy mala ortografia en español gracias por recordarmelo eso me responde a mi pregunta de segir aprendiendo el español que afortunadamente es mi terser idioma que aprendo a y buscare en el diccionario: majete y saladete ya que en el castellano español que aprendi no se que significa...pero ok el punto no soy yo ni mi ortografia el punto es no queria ofender a nadie ni tener una discucion virtual no se de donde seas y realmente lo que me interesa es que estes bien y feliz que estes plena y contenta felicidades eres mama que lindo... ahora solo quiero decir 1..tu persepcion y mi persepcoin de la vida son diferentes como la de todos y cada uno en este mundo ok...2... el que un espacio como este sea publico es para opinar y dar un punto de vista referente a un tema en comun...y 3 y el mas importante lo que los doors vivieron son cosas que tal vez y digo tal vez ya que ya me di cuenta que tu te basas en los textos y dichos y lecturas.. no en echos los echos son lo que el ella y ellos vivieron, sintieron y ya hipotesis las que tengamos nosotros no quiero que te molestes ni mucho menos soy tan ser humano como tu ni mas ni menos y la humildad se lleva no se dice ... y que nosotros no tengamos la capacidad de comprender no lo se tal ves tu si.. pero si te puedo decir que ellos estaban a otro nivel si fueron poemas, musica, dorgas , sexo , amigos mas drogas o lo que haya sido simplemente les toco en el momento, en la vida, la gente, ecxacta ...... a toda la gente linda y hermosa vivamos y dejemos vivir ahora estamos y mañana no...la harmonia que una a un ser desde una planta hasta a una ballena o un elefante y claro al ser human... atte..enano... de montreal y mexico....

Anónimo dijo...

Yo sólo hablo castellano y mal, también chanelo caló. Te dejé un mensaje en el margen derecho enano de Montreal. Saludos.

Anónimo dijo...

Me se entiende¿? Me se escucha¿?!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad mis respetos para pam y jim por qe no solo es de lo qe la gente vea si no de lo qe se siente eso de las drogas y los doors es el miedo de la sociedad de aceptar lo vivido o lo no vivido por qe las personas buscan salidas para ocultarse de sus temores para alejarse de la realidad y no vivir lo qe es su vida en ese momento deacuerdo a las personas de ese momento los doors se veian como una forma de protesta y busqeda de libertad y saben me declaro su admiradora ps almenos un poco pero e logrado ver mas aya y abrir las puertas los doors no solo era lo qe la gente cre sino muchas cosas hay detras qe nadie va a saber nunca y saben eso es lo qe le da vida a la vida att: pam c.

Anónimo dijo...

ke me encanta esta pareja, algunos no saben lo ke dicen anonimo 1, ke arrogante pero rapido se ve ke el no conoce lo ke es el amor por eso es ke dice tantas estupises a y es un hijo de mami yo y creo ke no soy la unica te tenemos lastima pobre niño sin amor. atte rocio morrison

hippie fanow morrison dijo...

haber haber...osea!!
lo q habia entre jim y pam era amor verdadero!!!!
con todo i las peleas...las adicciones que tenian i todo eso..era amor verdadero...
lo unico malo esq no estan enterrados juntos, pero donde queira que esten...ps JUNTOS HASTA EL FIN!!! pam la L.A.WOMAN d jim...Jim THE LIZARD KING of pam...asi q no reprochen todo lo q hubo entre ellos ellos vivieron su romance a su manera, una manera en la que ellos fueron totalmente felicez!!

PAM y JIM loz amo...
dond kiera q esten...
loz veo pronto =D

saludos
HIPPIE FANOW!!

lorena morrison dijo...

MAS RESPETO PAMELA ESTABA ENAMORADA DE JIM Y EL DE ELLA ,UN AMOR ODIO Q HACE Q UNA RELACION DURE,,,,NO HABLEN MAL DE DOS PERSONAS Q MERECEN MI CARIÑO Y RESPETO,,,JIM Y PAMELA ESPERO Q DESCANSEN ES PAZ

Enide dijo...

Pam y Jim eran identicos en cuanto a mentalidad y moral, por eso siempre volvian el uno al otro, no por otra cosa, se atraïan pero se daban tiempo despues de una pelea, se desbravaban con otras personas y volvian. Eso les hacia estar unidos y que el uno aguantara al otro.

Así era su vida un tira y afloja con TODO, eso les hizo tan bohemios y enigmaticos al igual que debiles por caer en la drogodependencia.

Suerte allí donde estén.

Anónimo dijo...

¿Y a quién le importa Pamela? ¿Qué hizo en la vida para pasar a la posteridad a parte de ser la chica de Jim?
Tiene de pareja a Jim Morrison, perturbadoramente inteligente y sensible, culto y creativo, y a ella lo único que se le ocurre hacer en la vida es montar una tienda de ropa. ¿Es que no aprendió nada de él? ¿Tan simple era? Muy guapa, muy frágil, muy etérea y todo lo quieras, pero muy poco interesante también, como persona. Su biografía es pobrísima, se limita a seguir a Jim y a drogarse.
Lo cual no quita que Jim la amara con locura, seguramente lo hizo y sin duda fue la mujer más importante de su vida.
Pero desde luego digna de admiración no es. No hizo nada por ella que merezca la pena ser destacado. ´

Anónimo dijo...

Nadie sabe en realidad lo que pasaba entre Jim y Pamela...sacar conclusiones de una relación por medio de detalles es algo muy subjetivo...así como nadie puede saber que ondas hay entre mi pareja y yo en el cuarto. Dejémoslo descansar en paz a Jim, y a Pamela, por muy puta que haya sido, también...¿o acaso Jim no fue un puto?
¿Y quién no es puto(a) acaso? A ver quien lanza la primera piedra...en todo caso, para no alejarnos del tema, recordemos a Jim por su genial música que sigue siendo tan vigente.

Javier dijo...

a kien le importa si pamela no hacia nada y su biografia es pobrisima?? la loka murio a los 24 o 25 años en 1974. En esa epoca la mayoria de las mujeres los seguian al hombre a donde sea. Ubikensen en la epoca, en el contexto social, en el mundo en k se vivia, no sean necios. Aparte ella lo conocio a los 19 años y seguramente fue su 1 amor, era por eso k no lo podia dejar y despues se convirtio en amor verdadero o ciego. Eso no lo podremos saber, aparte jim no era un angelito y hacia de las suyas tamb, dejemosnos de joder no nos pongamos de una vereda o de la otra, Ellos vivieron muy intensamente la vida, los años se les pasaron y su autodestruccion les llego rapido a ambos y sino fijensen en los demas intengrantes del grupo, ellos siguen vivos todavia. Ellos tuvieron la libertad de elejir como vivir la vida y asi les fue. Piensen k kizas ustedes no isieron ni la mitad de lo k ellos hicieron en su corta vida en este planeta. Reflexionen y piensen antes de opinar y defender a uno o al otro.
Aguanten los doors!!!!!!!!!!!

Dolores dijo...

Con respecto a Pamela... no hay que juzgar a nadie, fue una epoca totalmente revolucionaria y de un cambio de espiritu masivo de vivir como si fuese el ultimo dia... Pamela amaba a Jim, Jim amaba a Pamela... Fue una relacion intensa, un amor increible, a pesar de todo siempre se mantuvieron juntos. Y si, es verdad, su biografia es muy pobre ya que su unica mision en la vida fue acompañar (a su manera) a Jim.
Es inevitable no hablar de Pamela cuando se habla de la vida del Rey.

Shortdark Morrison dijo...

Hola buenOS DÍAS, Sinceramente tratando de juntar solo las exelentes ideas de todos aqui( sin discutir )equilibradamente y objetivamente, si les digo que mi opinion personal es que a esta pareja hay que respetarles, ya que ello SI SE AMARON a pesar de todas las circunstancias, recuerden algo como ejemplo:"su verdadero amor ya no está y se les ocurre seguir el verso de un clavo saca a otro clavo, en cuanto están haciendo el amor con esta persona, se dan cuenta que no es absolutamente lo mismo, deciden solo temner sexo con ella(solo acabar no hacer el amor)y deciden buscar a su pareja cosmica la que siempre han amado, porque extrañan su olor, su sonrisa, sus besos, el sabor de su cuerpo, entre otros" ellos se amaron independientemente de cuantas personas que se hayan tirado recuerden tambien que esta era la epoca de haz el amor y no la gerra y el desate sexual hippie estaba hecho mierda, es cierto como un comentario arriba lo menciona tambien que jim y pam tenian los mismos ideales y la misma moral y es por esto que siempre terminaban juintos, como tambien es cierto que jim agarro a pam a los 19, tal vez ya no era virgen, pero nunca habia estado con un hombre real y de paso con amor me explico..que mas se puede pedir
???realmente el primer amor, pero tambien debemos tener en cuenta algo muchachos, en ese mundo de la musica y los actores y esas bromas, se encuentran vainas muy oscuras panas, y es verdad lo que se ha hablado de pam, es cierto que segun el contexto de la época las mujeres seguian a los hombres y dependian de ellos, pero expliquenme algo, se dice que jim estaba con paticia kennealy porque ella era dependiente y era autosuficiente,pensante.Debatia temas con jim y eso era lo que el buscaba en ella que no encontraba en pam.Es cierto que su biografia es poquita y yo tambien pensé en que "¿coño porque ella monto una tienda de ropa?¿acaso la cabeza no le dio para más??" pero se les respeta a pam poes, una cosa si digo que porr favor me ayuden, al amigo o pana que escribio sobre las orgias de la embajada francesa y toooda esa información,,dime amigo..¿como hicistes para conseguir esta información sobre pamela susan morrison?¿es por esto que comenzastes a tenerle idea negativa, donde descubristes tooda esta información?? les agradeceria que me respondieran panas, saludos a todos, disculpen los errores es que me emocione escribiendo gracias, comentarios agrega mi correo al SHORTDARK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Yo amo a esa pareja es la mas linda que pudo existir,aunque pamela estaba tonta porque morrison le ponia los cuernos y nunca lo dejo o en verdad lo queria tanto para soportar todo eso??????????????Bueno pero murieron muy felices y amandose.

Anónimo dijo...

oye komo es posible ke pongas eso de ke jim fue kien la llevo al mundo de la psikodelia y pon kompleta su biografia ke me dices de su relacion antes de jim kon john densmore?? pinche biografia mediocre

Anónimo dijo...

PAM TE ADMIRO¡¡¡
YO SE QUE NO ES FACIL COMPARTIR TU VIDA CON UNA PERSONA QUE TE AMA PERO Y QUE TE HACE SUFRIR UN POCO PARA EVITAR UN DAÑO MAYOR... SUENA CONTRADICTORIO PERO ASI ES... TE ELIGIO COMO AMIGA Y COMPARTIO CONTIGO SU CORTA, EXITANTE Y LIBRE VIDA QUE ADOPTASTE COMO TUYA Y ESO ES MEJOR QUE SER LA AMANTE DE RATO A QUIEN BOTA A LA BASURA DESPUES DE UTILIZARLA... ASI COMO USTEDES FUERON LA PAREJA COSMICA TAMBIEN YO TUVE LA MEJOR MUERTE DE MI VIDA...

Anónimo dijo...

CUANDO EL AMOR SOBREPASA LO CARNAL Y TERRENAL, SE TIENE UN PIE CERCA DEL CIELO, CUANDO TODOS NOSOTROS ALCANCEMOS TAL GRADO DE AMOR SEREMOS LIBRES DE ESPIRITU Y PREPARADOS PARA NACER EN NOSOTROS MISMOS.

Anónimo dijo...

pues yo comprendo a pam e incluso siento lástima por ella.
no digo que fuera una santa, pero en parte creo que jim le robó su inocencia, pues cuando la conoció ella era una jóven estudiante, y fue el quien le introdujo en el mundo del rock n roll y todo lo que ello conlleva (drogas y demás)...y ella como loca enamorada se dejó llevar.
ella estaba muy enamorada de el y también fue jim quien desde un principio no descartó tener relaciones con otras mujeres estando con pam y pam como estaba tan enamorada, en vez de mandarle a la mierda, se hechó a perder, hizó lo mismo que el multiplicado por dos, se volvió una drogadicta, se prostituyó y murió de sobredosis.

su único error fue conocer a jim y enamorarse perdidamente de el, ese fue su error.

CECILIA dijo...

NO SUBESTIMEN A MORRISON, UDS CREEN QUE TENGA A UNA IMBECIL COMO PAREJA, QUE CONVIVA CON UNA IDIOTA, QUE LE DEJE TODOS SUS BIENES EN UN TESTAMENTO A UNA ESTUPIDA Y QUE LA ELIJA PARA HACER SU SUEÑO REALIDAD Y CONVERTIESE EN POETA Y LLEVARLA A PARIS??? UDS CREEN QUE UNA PUTA INSERVIBLE SEA MUSA DE TANTOS POEMAS HERMOSOS??
JIM MORRISON FUE UN GRAN POETA Y CIENTIFICAMENTE CON UN CI DE 149, DIGAMOS QUE TENIA UN CEREBRO IMPORTANTE, NO? NADIE SABE COMO FUE VIVIR EN ESA EPOCA Y CON TANTA FAMA Y PLATA ALREDEDOR ASI QUE LAS OPINIONES INCLUSO LA MIA NO SIRVEN, LO UNICO QUE VALE LA PENA ES LA POESIA CARAJO!

CECILIA dijo...

POR SIEMPRE JIM Y PAM!!!!!! MAÑANA 25/04 ES EL RITUAL..........

Anónimo dijo...

PAMY Y JIM!!!!

suena como yo y ray jajajaja!!!

en otra vida tal vez con mi rockero galactico...

ES VDD LA MEJOR PAREJA CÒSMICA, A SU MODO PERO SE AMABAN Y SE ENTENDÌAN...

AHHH YO QUIERO UNA PAREJA CÒSMICA TAMBIÈN......

Anónimo dijo...

a mi particularmente me pasa algo muy raro...Mi novio se cree Jimbo y eso me lleva a mi a comportarme como Pam...ESta tan loco que puso un boliche y lo nombro el rey lagarto. Fue ahi donde nos conocimos. Es mi jefe. Pero lo de Jim y Pam lo digo en el sentido que la mina tuvo bastante aguante. Digamoslo asi, soportar a un tipo que esta drogado, borracho y encima te mete los cuernos con cualquier cosa que pasa no es muy lindo y creoq ue tenes que tener mucha fuerza para seguir adelante en una relacion asi. Y mas que fuerza, hay que sentir mucho amor. Creo que ellos dos se amaban realmente. Son mis exponentes.
Hoy en dia entiendo muchas cosas del amor gracias a ellos... y por eso sigo en esta relacion tan complicada... jejeje

Jim y Pam son lo mas...eso era amor...

Anónimo dijo...

la neta para mi eso fue el mejor free love de los tiempos y apesar de la golfa de patricia su amor por pam fua mas fuerte k todo lo demas asi k ya dejenlos descanzar en paz en su cielo psychodellico lleno de extasis ...........

eternidad para el rey lagarto.......

the end...

Anónimo dijo...

ADMIRO Y ADMIRARE A JIM POR SU MUSICA Y SU POESIA , PERO POR SU FORMA DE VIVIR NO , CREO QUE NO ESTA EN NINGUN LUGAR AGRADABLE SINO QUEMANDOSE EN EL INFIERNO CON ESA ZORRA DE MIERDA

Anónimo dijo...

yo creo q hay gente q tendria q dejar de hablar tantas boludeces y opinar sobre la vida de otras personas y mas aun de jim quien nos dejo muchas cosas increibles de las cuales aprender y difrutar.
el tipo era digno de admiracion lo q haya hecho con su vida malo o bueno, es humano con respecto a los dichos sobre pam, era la mujer a la q el amo, asiq mas respeto.
yo amo profundamente a jim y lo q el representa, lamento mucho no poder haberlo conocido casi cada dia de mi vida, no pido q lo amen , pero si respeto como cualquier persona merece.

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que mucha gente juzga la relación Pam-Jim basándose en la película.
El ella, ponen a Pamela de víctima. Sufre lo indecible por jim y parece que acaba en tan penosa situación por culpa de él. Cuando enrealidad ella tampoco era ninguna santa; al contrario, tenía un carácter bastante complicado que nada tenía que ver con el dulce talante de la película.
No obstante, siempre siguieron juntos y ella no pudo continuar viviendo sin él. Eso es amor, hermanos! Me quito el sombrero ante ambos!!!!

Anónimo dijo...

Al insultar a pamela estáis insultando a la mujer que Jim amaba, os guste o no. Pero me satisface pensar que jim sigue con ella en algun lugar riendose de vuestros comentarios.

solange dijo...

El legado de Jim Morrison trasciede el contexto de esa época y de la de hoy. El Batallaba y reclamaba en una sociedad que no le gustaba, que tendía al materialismo, y que hacía que el buscase escapar de la triste realidad individualista, mediante las drogas duras y conectarse espiritualmente.
Piensen como están los movimientos culturales de la juventud de hoy en dia, escuchando reggeton, emo, y miles de tendencias sin autocrítica o sentido común, solo moda, aquella música envasada sin contenido desechable y con fines de lucro, sin reflexión, sin pensamientos profundos, el fiel reflejo de una sociedad en decadencia acrecentando valores en declive, poco compromiso social, distante del amor al prójimo, y a años luz de evolucionar como especie tanto intelectual como emocionalmente, tomando conciencia que somos responsables de nuestra permanencia en el tiempo como especie y no como razas, credos, politica, etc
aprendamos de los grandes, entendamos sus legados, hagamos un esfuerzo.

solange dijo...

El legado de Jim Morrison trasciede el contexto de esa época y de la de hoy. El Batallaba y reclamaba en una sociedad que no le gustaba, que tendía al materialismo, y que hacía que el buscase escapar de la triste realidad individualista, mediante las drogas duras y conectarse espiritualmente.
Piensen como están los movimientos culturales de la juventud de hoy en dia, escuchando reggeton, emo, y miles de tendencias sin autocrítica o sentido común, solo moda, aquella música envasada sin contenido desechable y con fines de lucro, sin reflexión, sin pensamientos profundos, el fiel reflejo de una sociedad en decadencia acrecentando valores en declive, poco compromiso social, distante del amor al prójimo, y a años luz de evolucionar como especie tanto intelectual como emocionalmente, tomando conciencia que somos responsables de nuestra permanencia en el tiempo como especie y no como razas, credos, politica, etc
aprendamos de los grandes, entendamos sus legados, hagamos un esfuerzo.

Anónimo dijo...

Vivieron a su marera,se amaron con pasion......La vida estan corta y el compañero que tienes sobre tus combros es tu propia muerte.
Pam y Jim dejaron su huella no importa como o porque simplemente se amaron. Y creo que hoy en dia siguen juntos con su alocada muerte.

Anónimo dijo...

No se que decir, la verdad es que ambos eran jovenes y estaban equibocados, solo disfrutaban de la vida y aprovechando el dinero y la fama. Yo creo que si Jim Morrison siguiese con vida y pam tambien, o al menos hubiesen durado mas de lo que duraron, hubiesen madurado y se habrian casado. No distinguian que era malo y que era bueno, no ponian los limites. Yo creo que ella era estupida en un cierto lado, porque si ella lo hubiese amado tanto como dicen lo hubiera ayudado y no hubiera dejado que el besara a otras en su propia cara, añadiendo tambien que lla se dejara manipular por el para tomar acidos.

Anónimo dijo...

que miserable vida...pareciera que es una historia de amor pero, no lo creo..era una historia mas bien de dos personas que no podian sostenerse por si mismos..se usaban el uno al otro, hasta morir sin haber conseguido conocer un poco el verdadero amor. ¡¡¡tan tan¡¡

Anónimo dijo...

por favor yo creo que ninguno esta bien ni mal muy su pedo de jim y pamela ella no es mucho de mi agrado nada personal solo digo que el debio de estar conmigo mejor ja pero si tanto admiran a Morrison dejen de cuestionar sus acciones y si era su forma de amar de los dos es solo su problema ustedes amen como mejor les paresca y hagan lo que quieran y tengan presente que la vida de los demas no es su problema dejn de comportarse tan estupidamente y solo vivan felices sin cuestionar ok
acuerdence que la vida es mierda si ustedes quieren que se asi mejor haganla maravillosa como jim no la hace cada que escuchamos sus canciones

Anónimo dijo...

VERÁN, EH LEÍDO PARTE DE SUS (la mayoría)COMENTARIOS, Y EN VERDAD QUE ES DECEPCIONANTE.

QUIERO DECIR, NO VEN QUE ESTO ES ALGO QUIZÁS SIN SENTIDO? QUE PROBABLEMENTE POR INTENTAR DEFENDER POSTURAS DE ELLOS,SOLO OFENDEMOS LA MEMORIA TANTO DE *JIM* COMO DE *PAM*, NADIE COMPRENDERÁ EL POR QUE DE LOS HECHOS, PUES NADIE VIVIÓ LO QUE ELLOS NI MUCHO MENOS PENSÓ LO QUE ELLOS..

Y YO LES PREGUNTO QUERIDOS HERMANOS! DE LA MANERA MAS ATENTA Y RESPETUOSA, ES ESTO EL MENSAJE QUE *JIM* QUERÍA TRANSMITIR?
ES ESTO LO QUE EL BUSCABA DEJARNOS?
YO CREO QUE NO PUESTO QUE EL "ABRIÓ LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN" PARA AYUDARNOS A COMPRENDER A COMPRENDER UN POCO MAS LA VIDA DESDE UN NUEVO ANGULO..PERO EN FIN, NO TODOS PERCIBIMOS IGUAL LA VIDA...

ATTE: SUGEY MORRISON COURSON
"THE SPY"

Patricia MB dijo...

Jim hoy se cumplen 40 años de tu partida, donde estés espero que te acompañe Pam...Gracias gran Poeta, Rey del Lagarto por Siempre!!!

Anónimo dijo...

Hey, drogadictos! Déjense de tirarse flashes por la cabeza y ponganse a trabajar. Morrison no descubrió nada nuevo ni nos dijo de qué se trata la existencia, para eso estuvieron Heidegger y Sartre. Abandonen el ácido y maduren que los cactos no van a alimentar a sus hijos, y si lo hacen, pobre de ustedes. Aguante los Doors

Anónimo dijo...

patry GH

Creo que nadie puede saber lo que vivieron o sintieron el uno por el otro,no sabemos si era amor u obsesion,o simplemente un sentimiento de posesion mutuo que los hacia regresar a pesar de todo.

si bien, afirmamos que JIM era un artista ,debemos decir que el hecho de que PAM permaneciera siempre a su lado a pesar del sufrimiento que la provoco,dice mucho de ella, yo si que pienso que ella lo amaba con toda su alma y que no podia desvincularse de ninguna manera de el por mucho que lo intentara.
LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE PUEDE LLEGAR A ENFERMARTE,y eso es exactamente lo que la ocurrio a ella ,despues de ver, como la persona que decia que la amaba,la engañaba una y otra vez delante de sus narices,por ese motivo creo que decidio rendirse y hacer lo mismo , para poder soportarlo,ya sabeis: si no puedes con tu enemigo unete a el.
Yo me siento muy identificada con ella, he amado a una persona con toda mi alma, que siempre ha querido vivir e incluso morir como él, he llegado a creer que una parte de el ardía en su interior, por eso he de romper una lanza en favor de PAM.
EL mejor tipo de amor... es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente....
Yo creo en la pareja cosmica, yo lo he sentido y seguramente sintieron todo esto antes de que sus mentes quedaran perturbadas por las drogas.
Aquí tenéis mi humilde opinión..., por supuesto respetando todas las vuestras

Un saludo

Anónimo dijo...

vayan al carajo todos a quien le importa lo que piensen cada uno de ustedes, dejen de husmear y comentar de mi vida y dediquense a vivir la suya, hagan su propio cuento galatico consiganse su propia vida y dejen de idolatrarme que tan solo fui un ser vivo como ustedes.


Atte: Jim Morrison

Anónimo dijo...

Si que se vayan al carajo , abrazo al ser vivo vomo yo..SImplemante eso...un dia te cuento de mi vida...abrazo

Anónimo dijo...

Si que se vayan al carajo , abrazo al ser vivo vomo yo..SImplemante eso...un dia te cuento de mi vida...abrazo JIM

Atte. Pablo RAggio

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE Y SOY AMANTE DE LA MUSICA DE JIM, DE SUS POEMAS Y DE SUS HISTORIAS.LEO Q HAY TANTOS COMENTARIOS BOLUDOS Q ME DIGO ASI MISMO: ¡Q SALAMES!!! ELLOS SE AMABAN,"CON SUS COSAS BUENAS Y CN LAS MALAS,SEGURO Q SI"... O ACASO USTEDES SOLO SE BASAN EN COSAS BUENAS?! NOOOOO, JAMAS,A LA VISTA SIEMPRE ESTARA LO BUENO, PERO CDO ABRIS ESA PUERTA Q DESPIERTA AL MISMO DEMONIO,UNO SE TIENE Q HACER CARGO Y AGUANTARSE LA Q SE VENGA...ELLA AMABA A JIM, ME CONSIDERO MUY PARECIDA A ELLA,LA PADESCO EN TODO, YO SOY MADRE DE UNA HERMOSA HIJA,FRUTO DE UNA RELACION HORRIBLE!, ESPANTOSA DE TERROR,CN MILES DE ENGAÑOS,DROGAS,AMIGOS,AMIGAS,ENEMIGOS,ETC...PERO TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS Y CN UN AMOR MUCHO MAS PODEROOSO...LO Q QUIERO DECIR ES Q CDO VIVIMOS EN UN CIRCULO VICIOSO,MUY PELIGROSO,MUY POCAS VECES PODES RETROCEDER Y SI LO HACES SE NECESECITA DE UN COMPAÑERO/A PARA PODER LOGRAR ESA META PERO LO Q LE SUCEDIO A PAM FUE MUY LOCO.ELLA NO TUVO FUERZA NI GANAS DE LEVANTARSE,INCONCIENTEMENTE DECIDIO SEGUIR ESE CAMINO Q LA LLEVO A JIM, PREFIRIO ANESTESIAR SU ALMA LENTAMENTE HASTA QUEDAR TUMBADA BOCA BAJO!!!ELLA MURIO COMO QUISO AL IGUAL Q EL!!! LOS DOS TUVIERON ESE FINAL Q TANTO BUSCARON...PERO SEGURO Q HUBIESE SIDO MEJOR Q TERMINARAN EL CAMINO JUNTOS, SI HUBIESEN MUERTO LOS DOS ESA MISMA NOCHE,TODO SERIA DIFERENTE. YO NO CREO Q PAM ERA UNA "PUTA" TODO LO CONTRARIO, LA VEO CM UNA MINA TAN PACIFICA Y HERMOSA, ANGELICAL ME DA SU APARIENCIA,OBVIO Q DE CARA SEGURO Q NO LO FUE!!! TODOS COMETEMOS ERRORES,GRANDES Y CHIQUITOS PERO SON ERRORES MUY SUPERFICIALES, XQ LA VIDA DE CADA UNO ES LA VIDA DE CADA UNO Y PUNTO! YO AMO TODAVIA A ESTA PAREJA XQ NUNCA HABRA ALGUNA CM ESTA, NUNCA..."SIEMPRE SERAN EL REFLEJO DE NOSOTROS,LOS EXTRAÑOS" ESPERO Q SI PUEDEN LEER ESTO DESDE DONDE ESTAN SE PONGAN MUY FELICES PORQ LA HISTORIA Q NOS DEJARON EN LA MENTE NO MORIRA JAMAS.... LOS AMO MUY LOCAMENTE!!! FUERON ALGO ASI COMO "LA PRINCESA DEL DESIERTO Y EL REY LAGARTO"

Anónimo dijo...

the end que loco estabass gracias por esa musica que nos dejaste groso!!!

Anónimo dijo...

soy la misma persona que puso the end , lo unico que voy a decir es que no voy a jusgar a nadie por lo que hizo en su vida SI FUE O NO FUE PROBLEMA DE UNO lo que se que que con cada letra cada palabra y esa musica nos dejo el alma alterada y la cabeza con mas ganas de que nunca te ayas ido , lo viviste como quisiste man y tus palabras fueron: ESTE ES EL FIN AMIGO Y ASI FUE THE DOORS . SOLO DECIRTE GRACIAS JIM MORRISON

PRINCESA dijo...

HOLA

LO UNICO QUE PUEDO DECIR , QUE SIEMPRE TE AMARE JIM , APARTE HAY UN ÑOÑO QUE ES IGUALITO A TI , Y ME HACE SUFRIR , NO SOMOS PAREJA PERO NOS LA HEMOS PASADO DE MARAVILLA , AHORA SOLO TENGO QUE ALEJARME DE EL Y YO SEGUIR MI VIDA , DESDE DONDE ESTES JIM MIL BESOS , ATTE : BONITA

Anónimo dijo...

Creo que aunque Jim tuviera un alto coeficiente intelectual, seguía siendo joven, y la juventud tb trae consigo algo de inmadurez, de inestabilidad emocional,y de confusion.
Creo que ellos dos pasaron por todo esto. juventud, fama. cambio social, sexo, drogas...y repito que eran demasiado jóvenes para arrastrar toodas estas cosas. Y aun asi siguieron juntos;podian haberse separado al enamorarse de otras personas. el fue infiel, y ella tb lo fue,y despues, otra vez estaban juntos. creo que Jim la necesitaba, pq era una chica fuerte y decidida, y ella lo mismo con el. cortaron muchas veces, y tuvieron otras parejas, eso no es ser infiel; para mi eso es amor, pq se daban cuenta que no podian estar con otra persona, que tenian que estar juntos, y volvian.
solo digo que...una vez jim muerto, ella quiso rehacer su vida, ya que estaba en su derecho, aparte por su juventud, no sé si la mataron las drogas, o la mató el no tener a Jim.
creo que habia amor, y no intereses economicos o lo que fuese. Amor puro y duro muchas veces.el amor de ellos dos, solo lo entendian ellos pq ellos lo vivieron. no hay que llamar puta a una persona que se acuesta con otros hombres, pq ves que "tu hombre"lo hace con otras mujeres, y ves, que toodo el que te rodea mas o menos hace lo mismo, pues era lo suyo en esa época. Creo que fueron dos personas que estando juntas, se sentian en el centro,firmes, y cuando no estaban juntas todo les parecia confuso. es mi humilde opinion. admiro a Jim por hombre, pensador,artista y poeta, pero sobre todo por ese hombre tímido, afable y amable que dicen que fue. gracias por haber formado parte del planeta,y no ser un "ser" inventado, o de novela. gracias Jim por hacernos pensar y recapacitar acerca de lo que es ser un buen ser humano.
We want the world and we want it now!!!

Anónimo dijo...

FINALMENTE SE AMARON MUCHO...Y AHORA ESTAN JUNTOS EN EL MAS ALLA

VEINTIDOS dijo...

A ALGUNOS LES GUSTA SU MÚSICA, SUS LETRAS, A OTROS LES GUSTA LA LEYENDA, Y A OTROS NOS GUSTA SU PERSONALIDAD.
EN AQUELLA EPOCA, ERA TODO MUY DISTINTO, QUE ESTABAN MUCHAS COSAS PROHIBIDAS O MEJOR DICHO "MAL VISTAS".
ERA UNA EPOCA DONDE NO SE LES INFORMABA NADA, Y NO TENÍAN LA PUTA IDEA DE LO QUE ESTABA PASANDO!
PERO LO QUE SI SE ES QUE LAS SENSACIONES Y LOS SENTIMIENTOS NO CAMBIAN, SE VIVEN DIA A DIA, Y PODEMOS EXPERIMENTAR CUALQUIER TIPO DE SENTIMIENTO, ANTERIORMENTE SENTIDO. TAL ES EL CASO DE *PAMELA COURSON Y JIM MORRISON*.
YA SABEMOS TODO O CREEMOS SABERLO.
YO CREO QUE ESTABAN RE LOCOS LOS DOS, QUE TENIAN UN INTERES EN COMUN, Y QUE LES GUSTABA LA VIDA LOCA, ESA ES LA PURA REALIDAD, VAMOS NUNCA SINTIERON LO QUE ES DROGARSE, YO LO SE PORQUE TOME MUCHO LSD, Y TUVE VARIAS PAREJAS, Y ESTUVE EN VARIAS OCASIONES SECUENCIAS, CON LA DIFERENCIA QUE NO SOY CANTANTE NI FAMOSA, YO TAMBIEN TUVE MOMENTOS AGRESIVOS, MOMENTOS DE DEPRESION, CAMBIOS Y MUCHAS COSAS MAS. VAMOS!!! VIVIERON LA VIDA QUE ELLOS ELIGIERON Y QUISIERON VIVIR!! NO LOS JUZGUEMOS, QUE IMPORTA SI EL SE GARCHABA A TODAS, Y ELLA TMB. SI ELLOS SE PERDONABAN ( YO NO LO HARIA) PARA MI MI HOMBRE ES UNO Y ES MÍO, NO LO COMPARTO NI EL DEJA COMPARTIR). PERO BUENO ELLOS SE PERDONABAN PORQUE VIVIAN TODO EL DIA RE LOCOS, SI NO ERA EL ALCOHOL, ERA LA PEPA Y SI NO UN FASO. Y ASI. LA DROGA TE DA MUCHA SOLEDAD, PORQUE ESTAS RODEADO DE GENTE ESTAS RE BIEN, Y DESPUES PASO EL TIEMPO Y SEGUIS A LA MISERIA, Y RE SOLO!
ELLOS ERAN RE COMPAÑEROS, Y FUERON UNA HISTORIA FENOMENAL.
NOSOTROS NUNCA VAMOS A SER ELLOS, PERO PODEMOS TENER MUCHAS ACTITUDES DE VIDA SIMILARES A LAS SUYAS, PORQUE SOMOS SERES HUMANOSS!!!!
ESTO LOS LLEVO A ESTAR JUNTOS, PORQUE NO PODIAN ESTAR SEPARADOS.
A PESAR DE TODO LO SUCEDIDO, EL MURIO Y ELLA NO SOPORTO VIVIR SIN EL. POR ESO QUEBRO, QUEBRARON LOS DOS, PERO EN FIN JUNTOS ;) ;)

Anónimo dijo...

VIVA JIM!

Anónimo dijo...

Respeto y admiro el legado de Jim y los Doors. Poesía y música se mezclaron y nos hablan de otras realidades posibles, como las descritas por Blake y Castaneda. La visión de mundo de Jim está vigente y ahora es mucho más fuerte que antes.
Gracias por tu coraje, tus convicciones y tu nihilismo, gracias por tu arte.

Gerardo dijo...

bueno habla un loco creo tengo mucho en comun con jim y tengo una novia pelirroja al igual que el y ella me aguanto mucho y somos muy unidos ella por ejemplo es muy parecida a ella en todos los sentidos por eso dejo mi comentario me intrigo un poco me senti identificado.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GERARDO ESPÍNOLA DE ASUNCIÓN PARAGUAY SOY DE UN PAIS DONDE HUBO UN HOMBRE MUY PODEROSO que GOBERNAVA AQUI TENIA UN LADO OSCURO MUY GRANDE LOKO PERO MUY ENAMORADO DE UNA PELIRROJA UNA IRLANDESA LLAMADA ALICIA LINCH A FINALES DEL SIGLO 19 ERA LA PAREJA Y SON RECORDADOS EN NOVELAS Y DETRAS DE ESO UNA GRAN GUERRA Y DEVASTACIÓN.FUE LA PRIMERA PELIRROJA QUE SE HALLA VISTO EN EL PARAGUAY EL PAIS MAS PODEROSO DE AMERICA DEL SUR EN ESE ENTONCES, PERO ENCERRAVA UNA GRAN ROMANSE ESA PAREJA Y SON MUY RECORDADOS,ELLA LO AMAVA Y EL UN LOKO A SU MANERA PERO EL TAMBIEN LA AMAVA.

dany santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay veces que las personas encuentran el amor y es demasiado para ellos, simplemente no soportan pureza y belleza del mismo y empiezan a destruir lo que su mismo inconsciente espiritual crearon tal vez por un gran vacio emocional, quien sabe, y terminan destruyen ese amor con una obsesión absurda y sin sentido, podríamos decir a estos dos individuos no les entraba tanto amor y termino explotando de la peor manera, o de la manera que tenia que serlo. Dejando de lado que Jim Morrison sea mi gran ídolo tengo que admitir que ninguno de los dos estaba del todo cuerdos, tenían personalidades depresivas y ciclotimicas.
IGUAL SI EXISTE UN MAS ALLÁ, O UN ESPECIE PARAÍSO Y SI NO SOLO SOMOS MAQUINAS Q SIMPLEMENTE SE APAGAN, SE Q ELLOS ESTÁN DISFRUTANDO DEL MAS PURO AMOR......
SOLO HAY QUE ABRIR LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN, Y VER Q MISTERIO NOS ENCIERRA ATREVAS DE ELLAS....

Anónimo dijo...

pamela courson fue la eterna chica de Jim ellos se amaban sin condición ni leyes tenían sus diferencias e interminables peleas que los llevaban a la separación momentánea y al engaño pero ellos sabían que eso no era lo que los hacia feliz ellos sabían que se pertenecían que siempre debieron estar juntos que ellos nacieron para formar una historia que el mundo o al menos yo recordaría como algo grande y hermoso pamela no era una persona cualquiera era especial y hermosa decidida fuerte y salvaje pero tierna por eso Jim la amaba y le dijo que era la elegida talvez Jim tuvo otras parejas al igual que pamela pero siempre supieron que ellos dos eran con quien debían estar se amaban se pertenecían por algo fueron y son la pareja cósmica para mi su amor es algo grande porque a pesar de todo siempre supieron que debían estar juntos y murieron los dos estando enamorados de ellos

Anónimo dijo...

YO AMO A PAMELA COURSON!

Anónimo dijo...

Admiro mucho a Jim y a Pam ! Tengo afiches de ellos por todo mi cuarto ! Amo su musica y su forma de expresarse .
Que descansen en paz . Mis estimados señores Morrison

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la consagracion divina de la eterna juventud a mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS de la ciudad capital de mi país Guatemala de la América Central hasta el rapto cristiano de la iglesia por Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ya salieron de la matrix y están libres.......

Anónimo dijo...

Paraguay NUNCA ha sido un país poderoso... No alucines. Eso enseñan en las escuelas primarias, luego hay que leer la verdadera historia. Paraguay siempre ha sido la quinta rueda del coche en Sudamerica. Por lo único q se ha destacado en el ultimo siglo fue por botar a Lugo de la presidencia. Después.... Paraguay?... Con que se come eso?

Anónimo dijo...

Whaaaaat????..... Que rayados abundan en la web!

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino games[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casino[/url] unshackled no deposit hand-out at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

say goodnight gracie ebook http://audiobookscollection.co.uk/es/Digital-Painting-in-Photoshop/p196556/ top secret telekinesis ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/es/Families-Raising-Disabled-Children-Enabling-Care-and-Social-Justice/p223510/]ideal ebook[/url] why men love bitches ebook

Anónimo dijo...

free how to cast metal ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Harper-Connelly-Series/p21619/ when people are big ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/es/Kelly-Comfort/m71178/]real black magic free ebook[/url] ebook booklocker price

Anónimo dijo...

t 37 fax software ifax http://buyoem.co.uk/fr/category-6/Logiciel-de-serveur?page=9 best free home plan software [url=http://buyoem.co.uk/fr/product-35355/3herosoft-DVD-to-BlackBerry-Converter-3-5-MacOSX]tax eid software[/url] giant print poster software free
[url=http://buyoem.co.uk/it/category-2/Affari]Affari - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] media playere music visualization software
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-37132/RAID-Reconstructor-3-0][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

computer software for making a will http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-106/Logiciel-de-serveur?page=2 adobe free photo software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37135/Retailman-POS-1-7]best free script writing software[/url] signal processing software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36887/PremiumSoft-Navicat-Premium-Enterprise-Edition-10-0]PremiumSoft Navicat Premium Enterprise Edition 10.0 - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] adobe barcode software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37386/DVD-Lab-Pro-2-5][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

I get pleasure from, cause I found just what I was having a
look for. You've ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Feel free to visit my web site - how to get followers on instagram

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la perpetuidad humana de mi madre y de mi hermano como tambien de don Carlos Ochoa con su familia conyugal, paternal y maternal. Don Carlos Ochoa reside en lote 15 manzana "X" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central. Mi madre y mi hermano residen en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de tal residencial. Mi madre se denomina ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA y mi hermano se denomina JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ. Finalmente, tambien solicito la exoneracion divina de la perpetuidad humana a los bastardos y a los especuladores por todos los Dioses universales de mis avatares respectivos, incluyendo por el Dios universal Celsius. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/w.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
world pharmacy university ranking http://englandpharmacy.co.uk/categories/erection-packs.htm ledfords express pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/minocin.htm]sav on pharmacy store locator[/url]
phentermine us pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/premarin.htm walgreens pharmacy in nh [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/metoclopramide.htm]metoclopramide[/url]
free pharmacy continuing education http://englandpharmacy.co.uk/products/lithium-carbonate.htm mexican steroid pharmacy online [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/cardura.htm]degrees in pharmacy[/url]
va medical pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/glucophage.htm overseas pharmacy codeine purcahse no rx [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm]dilantin[/url]

Anónimo dijo...

y si volvi a nacer y esto de la pam no me gusto y las viejas son unas mentirosas que les gusta sacar palabras obvias y son zorras y putas que feo socio

Anónimo dijo...

lebron dating http://loveepicentre.com rate online dating websites
dating game spanish [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]verotica gay men dating[/url] teen australia dating site
what are some dating services [url=http://loveepicentre.com/faq/]filipino eye dating[/url] newhampshire sex dating [url=http://loveepicentre.com/user/ladymore/]ladymore[/url] hip hop dating

Anónimo dijo...

ghd hair straighteners Fiction doesn't have a great record here at ConstantContent. louis vuitton

Anónimo dijo...

Yo vengo del futuro :3
Y soy Janeth Ola k ase?
Jijiji Un amor a segir...
Jim & Pam.. <3

Anónimo dijo...

1 amor raro pero al final amor

Lizzy Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizzy Vazquez dijo...

en el 2008 empezo esta discucion y un continua... Pam y Jim seguro estan ardiendo en el infierno, pero a ti Jim gracias por dejarnos lo q mejor hacias, tu musica eras un gran poeta, y tu Pan .... gracias por ser su Perra (in)Fiel ahi estuviste, y lo q pasaron lo pasaron juntos, se perdonaron y vivieron sus vidas como ustedes quisieron, todos hemos tenido un amor tormentoso.... y el de ustedes fue genial ...

Anónimo dijo...

¡Qué fácil juzgar! ¡Qué fácil volver a caer una y otra vez! Y qué más da si él consideró a los integrantes de The Doors su familia. Da igual ya que ella lo quisiera para sí misma, y como Jim no cedió en seperarse de su grupo, Pam intentara todo. Todo que después la atormentó hasta su muerte. Y que más da. Si el ciclo se cerró. Y que más da, si el cosmos no consintió que yaciera en la misma tierra que él. Lo único que vale es el amor imperecedero atravesando sus rencores, ocultando sus disputas, destruyendo sus affairs, solapando sus locuras, ... Deshechad la mierda de vuestros cerebros y vivid, disfrutad, bailad malditos y divertiros. Seguid divirtiéndose para él. Él sigue disfrutando cada vez que le echan cigarrillos y vierten litros de alcohol y sigue existiendo según su espíritu.

Cerebro sin actividad.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los dos hacían lo que les daba la gana con sus cuerpos y sus almas.Algo que hoy no abunda....por desgracia.Y además los valores sociales y su contexto, , están fuera de alcance; y más siendo personas relevantes e influyentes en su época. ....aparte de drogadictos perdidos .Y su música trascendió y siempre será eterna e intemporal.Viva The Doors !!!....Firma :Joseba