22 abril 2008

Riders on the Storm en Vivo[Lima,Perú]

Amigos doorsianos les dejo el concierto de Riders on the Storm en Lima,Perú por mi parte me quedé con las ganas de asistir ya que también pude haber cubierto el concierto grabándolo completamente pero bueno a dios gracias existen otros fanáticos que mediante sus imágenes "caseras" captaron extractos del concierto,disculpen la calidad de las imágenes y el movimiento y es que repito no fuí a cubrir el evento :(.


De todos modos disfruten escuchando a Riders on the Storm.!Ladies and gentlemen from the Angeles,California...The Doors in Perú!



Escribe el resto del post aqui

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA LIZARD KING ,COMO ES ESO Q NO ESTUVISTE EN EL CONCIERTO.....NO PUEDE SER!! OFUISTE Y NO PUDISTE GRABAR EL CONCIERTO POR NO ESTAR ACREDITADO,DE TODOS MODOS LOS VIDEOS DE LOS DOORSIANOS ESTAN VERIDICOS.

Anónimo dijo...

el dia del concierto fue inolvidable,estuve en extasis cuando tocaron ALABAMA SONG,pues ahi todos los doorsianos se abrazaron y elevaron sus manos hacia el cielo como si estuvieran saludando a JIMBO....NUNCA LO OLVIDARE!!!

Anónimo dijo...

hola..soy de argentina y pude capturar varios temas del show que dieron acá..los subí a youtube usuario "deimonvideos" espero que les gusten, tambien pude sacar algunas fotos que puse en mi fotolog, saludos.

Anónimo dijo...

Yo presencié este domingo 6 de Julio en Bilbao el concierto de Riders on the Storm en segunda fila. Fue genial!! Estuvo muy muy bien. Una cosa esta clara y es que nadie va a sustituir a Jim Morrison, es UNICO.
Yo soy una chica joven, tengo 27 años y no acudí a ningún concierto de The Doors (esa espinilla me llevaré a la tumba), pero he de decir que me gustaron mucho y, que si vienen de nuevo por aquí no dudaré en acudir su espectáculo.
Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Yo amo, vivo y vuelvo y muero con el viejo Jim, desde k tengo uso de razon lo imito en todo, mis amigos me llaman como el. Soy dominicano, amo esta banda, mi habitacion tiene una pintura gigante de el viejo jim y en mi espalda tengo tatuado su imagen mas famosa.

charlie dijo...

me llamo Charlie! y radico en San diego california,y quiero compartir que yo fui un hombre afortunado al aver estado en dos conciertos de Doors, uno en Miami y el siguiente fue en los Angeles! fue para mi lo mejor que he disfrutado en mi vida, ademas eso me lo llevare a la tumba, y esto lo comparto con uds, gracias.....

Anónimo dijo...

charlie...que experienccia..te felicito.