02 junio 2008

Ray Manzarek anuncia nuevo documental

Conmemorando el aniversario número 41 del lanzamiento del álbum homónimo de la emblemática banda The Doors liderada por Jim Morrison,diversos proyectos relacionados a la historia de la banda están siendo divulgados.El que más suena con fuerza sin duda es un documental que mostrará toda la trayectoria del grupo que se mantuvo en su formación original hasta mediados de los años 70.

El responsable de la película es uno de los integrantes,el teclista Ray Manzarek.En una entrevista a The Hollywod Reporter,Ray adelantó sobre la producción:"Estuve mirando las primeras ediciones y me parece que quedará muy bueno.Será un gran documental, pero creo que no me quede pronto antes de seis meses".Manzarek confirmó que para el documental fueron disponibibles diversas imágenes del grupo,incluyendo aquellas rarezas.

"Serán cosas nunca vistas antes sobre el grupo",afirmó el integrante."Contaré la historia real,será una película anti-Oliver Stone",como una rotunda crítica, hacia la película "The Doors" de 1991,contando la historia de la banda.Además de su trabajo con la música,Manzarek también escribe los guiones.Entre los proyectos ya escritos,uno de ellos cuenta una historia basada en "L.A. Woman",último álbum en estudio de la banda lanzado en 1971.

Escribe el resto del post aqui

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amo, Lizardking, jajajaja, cómo yo, lola, no iba a comentar sobre esto!!! jajajaja. Ya me extrañaba a mi que el señor don Ray no lanzase nada nuevo al mercado en "conmemoración-de-lo-que-sea" jajajaja. Es que es un auténtico genio de las finanzas!!! Realmente admiro a este personaje, me río yo del Rey Midas. No obstante, pese a toda mi ironía, ansiosamente espero la salida al mercado de este documental. Lo compraré como compraré todas las supermegaplusrequeterecontra - hipermaximasterizaciones, (uff, por poco me ahogo) con las que Ray quiera obsequiarnos. Chapeau Ray!!! Jajajaja. Gracias por acordarte de nosotros, siempre tu incondicional sierva, Lola. Besos mil Lizardking.

LORENA MORRISON dijo...

BIEN , BIEN , BIEN,,!!! UNA PARA EL LADO DE LA JUSTICIA,!!!
EL REY SE LO TIENE MAS Q MERECIDO.UN DOCUMENTAL Q HABLE MAS DE EL, Y NO DE LA ESTRELLITA DE ROCK... (Q EL SIN DUDAS ODIA)..ME GUSTO ESO DE ANTI-OLIVERSTONE.. (DICHO SEA DE PASO,,CADA VEZ Q YO VEO ESA PELICULA ME DA DOLOR DE ESTOMAGO Y UNA SENSACION... DE "POBRE JIM, MIRA LA MIERDA Q SE DICE DE VOS"..)PERO BUE.. ESPERO... Q REALMENTE SE HAGA ESTE PRESIADO DOCUMENTAL,,, Y Q LO PASEN EN LOS CINES... REALMENTE ME ENCANTARIA,,!! JAMES..! TE LO MERECES..CORAZON..!




SALUDOS.. A TODOS..!


LORENA MORRISON

allicroom dijo...

Me parece una noticia de lo más interesante porque todo lo que sea saber más sobre el grupo mejor y sin tanta exageración stoniana...

saludoors

Anónimo dijo...

hola amigos dorsistas por exelencia se hace algo muy bueno por jim y the doors por que desgraciada mente no hay una cultura bien definida sobre este gran grupo y menos con las patrañas que nos vendio oliver estone los grupos estupidos de hoy creen ques hacer mucica por vender sus discos pero estan tontos llalo dijo jim la mucica es tu uniaca amiga soy un fan de verdad de este grupo y creo que no tienen el valor que real mente se merecen en la hitoria del rock y espero que con ese documental los valoren un poco mas

Anónimo dijo...

si quieres seguir platicando sobre los doors escriveme ami correo arturi_123@hotmail.com