11 julio 2008

Ray Manzarek duda que Jim Morrison este muerto


Todo el mundo ya debe haber escuchado aquella vieja anécdota de que Elvis Presley no murió y tal,pues ahora surge la historia de que Jim Morrison pueda estar vivo y viviendo en las Islas Seychelles,archipiélago del Océano Índico.Recordando que Jim Morrison fué encontrado muerto en 1971 en su apartamento en París después de sufrir un ataque cardíaco por el abuso de drogas sin embargo quien aviva la historia bizarra es el teclista Ray Manzarek.


Esta semana el sobreviviente de The Doors señaló al diario inglés "Daily Mail" que siempre sospechó de la muerte de Morrison.Según él, Jim le había comentado algunas veces sobre la posibilidad de simular su propia muerte y huir hacia la Islas Seychelles.Estas son sus frases:“A menudo me pregunto si todo esto no fue una charada muy elaborada de su parte”;“Un año antes de su muerte, Jim me mostró un folleto turístico sobre las islas Seychelles y me comentó que sería un excelente lugar adonde escaparse si todos creyeran que estuviera muerto.”;“Mi primera reacción fue pensar que se trataba de un rumor tonto de Hollywood. Recordé que una vez Jim no había llegado a una fiesta y la gente empezó a decir que había tenido un accidente automovilístico y había muerto. Unos minutos después, abrió la puerta, entró, nos matamos de risa y la fiesta siguió como si nada”;“Su muerte fue realmente un tremendo shock,porque es cierto que vivió siempre al filo, pero ¡caramba! tenía sólo 27 años,hoy tendría 64".sostuvo.
Escribe el resto del post aqui

8 Comentarios:

Girasol dijo...

Quien no quisiera escaparse de la rutina mas aun si hay una presion, en este caso la del publico, la prensa, etc...yo soy una perrita que le gusta la musica..aqui mi reecarnacion del 2006 como jim: http://la-girasol.blogspot.com/2006/09/girasol-morrison.html

Anónimo dijo...

Algun dia pronto, algun dia pronto, familiares extravagantes llenaran tu sala de estar, alfombras desordenadas con sus lenguas de lagartos
No te estas rejuveneciendo, no te estas rejuveneciendo
Y odio recordarte, pero vas a morir, y vas a necesitar todos tus ojos...
Estaras muy solo cuando lloren los animales solo y sin ayuda en la caida de la infancia.
Algun dia pronto, algun dia pronto, la television sangrando como una luna de la cosecha
Limpia con agua las tijeras ella en la caverna
Te estas poniendo viejo, te estas poniendo viejo
Y odio recordarte pero vas a morir y vas a necesitar todas tus mentiras
Estaras muy solo cuando lloren los animales solo y sin ayuda en la caida de la infancia.
Algun dia pronto, algun dia pronto....

Quieria compartir con uds esta poesia tan maravillosa y tan dolorosa, la primera vez q la escuche (fue grabada en vivo, no editada)me movio mucho, su vos tan melancolica y tan poderosa...

Anónimo dijo...

SE IMAGINAN QUE JAMES ESTE VIVO!!! DE SER ASI LO FELICITARIA!! JAMES ES UN GRANDE, UN POETA Y DE UNA PERSONA COMO EL SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.. SERIA TAN HERMOSO QUE JAMES ANDE POR AHI, DANDO VUELTAS Y RIENDO CON SU CHICA! CREO QUE SERIA LO MAS LINDO DEL MUNDO! OJALA FUECE CIERTO! JAMES SE MERECE LO MEJOR (DONDE QUIERA QUE ESTE) DE TODAS FORMAS, SIEMPRE MI CORAZON ESTA CON EL, SIEMPRE, A
DONDE QUIERA QUE VAYA! (MI CORAZON SIEMPRE ESTA CON VOS)JAMES TE AMO!
COMO DIGO SIEMPRE MI VIDA TIENE SENTIDO POR VOS..AUNQUE TODOS CUESTIONEN ESO.. MI VIDA TIENE SENTIDO POR JIM. MR. MOJO RISIN, REY LAGARTO, JIM, JAMES, TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!! GRACIAS LIZARKING...

Anónimo dijo...

QUIZAS ES UN MITO Y EL RELATO DE RAY SERA UNA INCOGNICA PARA NOSOTROS SUS SEGUIDORES, PERO DE TODO ESTO ALGO HAY DE CIERTO. CUANDO JIM MURIO, SOLO DOS PERSONAJES VIERON SU CADAVER, QUE FUE PAM Y EL MEDICO... DE HECHO SE HA COMENTADO QUE COMO SOLAMENTE LO VIO PAM, SE SUPONE QUE EN EL CAJON SOLO HABRIAN ZAPATOS Y BOTELLAS..... BUENO EN CUALQUIER PARTE QUE ESTES JIMBO, TE AMAMOS, PERO DE ILUSIONES HACE QUE NUESTRO AMOR Y FANATISMO SEA MAS GRANDE...
PAM. (CHILE)

Lorena De`nisse Morrison dijo...

si me digeran encontramos realmente a jim vivo.. lo de su muerte fue una simulación,, lo creeria totalmente.... EL SERIA CAPAZ DE HACER ESO ...REALMENTE CREO QUE ESTABA CANSADO DE SER JIM MORRISON,,, DE ESA ESTUPIDA FAMA DE ROCK STAR,, YO NO SE Q CREER..OJALA ESTUVIERA VIVO...,SEGURAMENTE ESCRIBIENDO POESIA,,, A MI ME HUBIERA ENCANTADO VER A JIM A SUS 64AÑOS..
PERO LO CREO POCO PROBABLE... CREO QUE NADA ME HARIA MAS FELIZ,,QUE CONFIRMAR ESTA NOTICIA,,,



JIM VIVO O MUERTO...TE VAMOS A AMAR HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DEL CIELO....

Anónimo dijo...

Nunca he pensado que Jim viviera, aunque me gustaría mucho verlo en persona. Las cosas que él ha dejado junto a los Doors me entretienen bastante siempre. Como en una meditación o rumia puedo escuchar, leer,descubrir cosas de sus vidas .... como que no está todo todo dicho. Esa busqueda de cosas y conocimiento es lo que en mí los hace estar presentes.
Con afecto, Sergio.

Anónimo dijo...

Jim Morrison está muerto. Y gracias a ello se ha valorado su poesía en una justa medida... y si no estuviera muerto ahora sí moriría al ver la ambición de sus compañeros por las regalíasd de la venta de sus discos y la explotación que de su imagen han hecho...¿dónde quedó la fraternidad, el compromiso musical y poético, la fuerza para hacer música que sacudiera las conciencias estadounidenses, el respeto mutuo?
Jim murió en el momento exacto, cuando su amor por el rock iba en decadencia y la poesía cada vez más, lo atraía a su lado.
Manzerek y Kriegger han "acercado" la poesía de Jim a las nuevas generaciones, ja.
Claro que siempre interpretarán los éxitos de The Doors, de sus dos últimos discos, la vergüenza les ha hecho ser precavidos, y seguramente saben el abucheo que les ofrecerán los incondicionales de Jim.
Jim ha muerto, pero siempre permanecerá vivo para quienes lo conocimos, lo amamos y lo seguimos escuchando.
Héctor Cervantes García. México

Anónimo dijo...

Asking questions are really fastidious thing if you are not understanding something fully, but this piece of writing offers fastidious understanding yet.



Feel free to surf to my webpage - how to get followers on instagram