11 julio 2008

Riders on the Storm en España

Gracias a Pam quien me envió las fotos a mi correo comparto con ustedes imágenes inéditas de la banda en su concierto en España,mil gracias.







Escribe el resto del post aqui

4 Comentarios:

Luana dijo...

BUENO! LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS. COMO SIEMPRE MUY BUENOS RECITALES! PERO CREO QUE FALTA ALGO! QUE ES JIM... LOS DOORS FUERON LA INSPIRACION DE MI VIDA.. PERO CREO QUE SIN JIM NO ES LO MISMO (SIN OFENDER) JAMES LE DABA VIDA A LOS DOORS!! SALUDOS A TODOS! JAMES TE AMO..

Pam dijo...

Luana, claro que no es lo mismo y por supuesto que no ofendes. Yo tan solo tengo 27 años y como nací ya tarde puesto que Jim había fallecido, tenia que quitarme esa espinita que he tenido desde siempre, verlos en directo!!! Claro esta que no eran los Doors, sino Riders on the Storm pero por lo menos algo es algo y esa oportunidad igual no la tengo otra vez.....
La siguiente espinita que me tengo que quitar es visitar la tumba de Jim, que si puede ser, en agosto marcho a París solo para ver la tumba.
Saludos a tod@s.

n3cr0n0m1c0n1a dijo...

les recomiendo visitar este sitio, esa es mi opinion sobre riders on the storm y una reseña sobre la visita de la banda a tirras pachuqueñas en mexico, saludos http://n3cr0n0m1c0n1a-calatrava.blogspot.com/

Anónimo dijo...

It's very simple to find out any topic on web as compared to books, as I found this paragraph at this website.

Also visit my web page: how to get lot of followers on instagram