14 julio 2008


Entrevista a Riders on the Storm

Una interesante entrevista por Marilyn Borja realizada el 12 de Julio del presente año,día en que ofrecieron un concierto en la ciudad de Valencia,España.Resaltan preguntas como el reciente rumor de que Jim Morrison este vivo y el futuro de Riders on the Storm entre otras preguntas clásicas,una vez más agradecemos la colaboración por el dato a Pam.




¿Qué va a encontrar el público español en sus nuevos conciertos por España?
El público verá y escuchará nuestros éxitos más conocidos. Tocaremos Light my fire, Break on through, Back door man, When the music's over, Love me two times y todos sus temas preferidos de The Doors.

¿Han pensado en componer nuevas canciones?
No. El público tiene que venir y escuchar nuestras canciones en directo.

¿Qué nos puede contar acerca del nuevo cantante de la banda?
Se llama Brett Scallions, es el cantante de la banda norteamericana Fuel. Es alto, con el pelo largo. Tiene madera. Es una fiera en el escenario. Y tiene una gran voz. Es muy bueno.

Parece que tienen mala suerte con los cantantes. ¿Qué pasa con los cantantes del grupo? ¿Cree que hay algún tipo de maleficio?
Jim Morrison murió.

Me refiero a Ian Astbury, que abandonó el grupo recientementeÉ
Ian ha vuelto a cantar con su banda The Cult.

¿Por qué decidió reunir a los miembros de The Doors?
Es muy divertido volver a tocar las canciones de The Doors. Me encanta tocar con Robby Krieger. Lo pasamos muy bien juntos.

Jim Morrison tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol. ¿Es más fácil trabajar sin él?
Es más fácil, pero le echamos mucho de menos. Queremos a Jim Morrison. Él era el Rey Lagarto. Le echamos muchísimo de menos.

Hay rumores que dicen que Jim Morrison está vivo. ¿Qué opina sobre esto? ¿Le gustaría verle en un concierto entre sus fans?
Yo creo que probablemente sigue vivo, sí. Me encantaría verle en el concierto que daremos en Valencia. Debería venir.

Por problemas legales no pudieron seguir utilizando el nombre The Doors. ¿Por qué decidieron llamar a la banda Riders on the storm?
Significa lo mismo que The Doors. Es un nombre que todo el mundo conoce porque da título a una de nuestras canciones más insignes. Nosotros somos "los jinetes en la tormenta".

¿Cree que Riders on the storm podría acabar con la leyenda de The Doors?
Nosotros somos The Doors. Krieger y yo somos The Doors y seguimos tocando las mismas canciones de hace treinta años. Pero nos llamamos Riders on the storm. Vamos a hacer un concierto muy similar a los que hacíamos con The Doors. La única diferencia es que Jim Morrison está muerto.

Mucha gente cree que The Doors murieron con Jim Morrison. ¿Cómo pueden vivir bajo está presión?
Es muy difícil, pero yo no pienso en ello. Los fans siguen yendo a los conciertos porque quieren escuchar nuestra música. Así que la ausencia de Jim Morrison no supone un problema.


Fuente:Levante EMV
Agradecimientos: Pam

Escribe el resto del post aqui

7 Comentarios:

Luana dijo...

Lo siento, pero ya no son los doors. Los doors era cuando estaba Jim. Ahora no son mas que musicos sin su cantante! Lo siento! Sin Ofender.. Pero LOS DOORS es Jim Morrison! y como dicen en una pregunta "JIM MURIO" bueno, esta perfecto. Pero los doors sin Jim tambien "RE MURIO" lo siento chicos! Sin Jim nunca nada va a ser lo mismo!!! James te amo!! Gracias Lizarking por la data que estas poniendo a este blogspot. Te Felicito!! Cada vez esta mucho mejor! Saludos doorsiano!! Luana..

Anónimo dijo...

Yo trabajé durante un tiempo importante con el grupo Virus de Argentina como asistente de manager. Su cantante murió y todo se desmoronó. Pero ya pasaron 20 años de su muerte y parte del grupo sigue tocando los mismos temas y con el mismo nombre. La diferencia es abismal y el sonido cambió muchísimo. Pero en cuanto a los doors he notado que no todo se desmoronó y el sonido sigue intacto, potente...eso es algo de rescatar aunque extrañemos a Jim...a menudo me pregunto si Jim estará contento con todo esto...y en verdad creo que sí. Gracias por leer y saludos a los que tenemos los mismos sentimientos sobre los doors...un gran Apasionamiento. Con afecto, Sergio.

Dolores dijo...

"No quiero llegar a vivir 87 años y ver a mis bisnietos. Me veo me veo más como un enorme cometa, una estrella fugaz. Todo el mundo se detendrá, apuntará a lo alto y me verá pasar. Nunca verán algo igual y no me podrán olvidar jamás".

Luana dijo...

Que tiene que ver Virus con los Doors??? La verdad me confundio un poco ese comentario, pero bueno, en fin... Solo pase por aca para dejarles mi direccion!!! Lizarking gran parte es tuya!! Saludos doorsianos...

Luana dijo...

Tengo una duda ya que no puedo dejar mas comentarios!! ME DICE UN CARTEL QUE HE SIDO BANEADO??? NO ENTIENDO PORQUE??? A QUE SE DEBE ESO??? LIZARKING ESPERO QUE ME RESPONDAS!!! QUE PASO??? O ES MI MAQUINA QUE NO ME DEJA???

Anónimo dijo...

Luana, no tienen nada que ver Virus con los Doors. El comentario es por la reducción que hacen de los doors actuales aveces = "Ya no son los doors".
La comparación tenía que ver con la ausencia del cantante, compositor,creador, lo cual modifica pero no lo hace desaparecer del todo. No deseo polemizar Luana, solo aportar una reflexión...y esta es: Cuando escucho la banda actual noto la permanencia del sonido y la mística, lo envolvente de la banda. No escucho la voz de Jim,por supuesto, pero sí lo esencial en su conjunto. En cambio, en otra banda, como Virus, por ejemplo,que no tiene nada que ver con los doors.... no escucho ni los sonidos, ni la esencia, ni la voz, ni nada y a eso me refería; queriendo por último destacar que Riders on the Storm mantiene vivo todo aquello. De todos modos es mi percepción. Luana, te mando un beso, no te conozco pero agradezco la alusión a mi comentario. Con afecto Sergio.

Anónimo dijo...

It's the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I've read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or
suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article.
I want to read more things about it!

Here is my webpage; how to get more followers on instagram