01 agosto 2008

Subastarán tarjeta de beneficios por muerte de Jim Morrison


Una tarjeta de beneficios por muerte del cantante Jim Morrison será subastada con un precio de venta estimado en 5 mil dólares.La pieza señala como beneficiario a Andrew Morrison, hermano del vocalista de The Doors, informó la página telegraph.co.uk.Los organizadores de la subasta consideran que la tarjeta era una especie de seguro que Morrison adquirió en 1967 y esperan obtener por su venta más de 5 mil dólares.

En la tarjeta, el rockero escribió su verdadero nombre (James Douglas Morrison), su nombre profesional ( Jim Morrison) y su número de seguro social. Sin embargo, la firma parece haber sido agregada años después.Jim Morrison falleció el 3 de julio de 1971 en París después de una aparente sobredosis de heroína. Pamela Courson, su novia durante mucho tiempo, fue quien recibió la herencia del cantante.

Escribe el resto del post aqui

5 Comentarios:

pam dijo...

LO CONFIRME! LORENA ES UNA PERSONA TOTALMENTE DESEQUILIBRADA, POBRE CHICA, EN VERDAD NECESITA AYUDA! ESTA ENFERMA NO LE FUNCIONA BIEN LA CABEZA QUE PENDEJA DE QUINTA.. NO PUEDE SER TAN PUTA, ENCIMA EN SU "BLOG" COMPARA A CHARLY GARCIA CON JIM MORRISON! COMO PUEDE TENER ALGUIEN TANTA IGNORANCIA JUNTA, SOS DE QUINTA COMO ME MOLESTO VER ESA FOTO Y ESA COMPARACION QUE PENDEJA DEL ORTO LORENA ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJA DE MIERDA COMO TE ODIO HIJA DE PUTA COMO ENSUCIAS EL NOMBRE DE JIM MORRISON AL COMPARARLO CON EL LOCO ESE DE CHARLY QUE HIJA DE PUTA QUE SOS-.. SACA ESA FOTO YA MISMO CONCHUDA DE MIERDA BUSCATE UN NOVIO QUE TE HACE FALTA FRACASO DE MUJER ME DAS PENA, ME DAS VERGUENZA AJENA HIJA DE RE MIL PUTA. SOS LO PEOR QUE VI POR INTERNET ME ENFERMAS PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA TE ODIOOOO!!! NO TE SOPORTO HIJA DE MIL PUTA!! SORETE MAL CAGADO! TROLA DE MIERDA. ABORTO DE LORO ME DAS PENA LORENA ANDATE ALA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO PUTAAAAAAAAAAAAA

Pam (la verdadera Pam) dijo...

SI SE MOSTRARIAN LAS IP´S... COMO CALLARIAS!!!!

SE VALIENTE Y PON TU VERDADERO NICK, INCULTA DE MIERDA. ADEMAS, PAM SOY YO, Y SOY ESPAÑOLA Y NO ESCRIBO COMO VOSOTROS.

PRIMERO, SI QUIERES HACER ALGO PARECIDO, POR FAVOR, INVESTIGA UN POCO Y ESCRIBE BIEN LAS COSAS MAJETONA....

ALE, A SEGUIR ASI.

LIZARKING, NO PODRIAS VISUALIZAR LAS IP´S DE LOS ORDENADORES (BUENO, COMPUTADORES PARA VOSOTROS)


AGUR. (PARA LA QUE QUIERA ESCRIBIR COMO YO, QUE SEPA QUE SIGNIFICA ADIOS EN ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!!)

Anónimo dijo...

portense bien..no sean mal habladas...aca el famoso es jim no ustedes.

nico dijo...

Gran músico, gran poeta, y una persona sumamente pensante.Creo que otra de las cosas importantes es su legado acerca de la libertad absoluta, cosa que hoy en día no se puede cumplir en una sociedad que te coloca amarras, y que no te deje ser quien quieres o quien eres realmente
, y que disfraza la esclavitud pura de libertad, destruyendo internamente a las personas.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la inmortalidad corporal de la banda de secuestradores de los Agosto negro de mi nacion Guatemala y de los pasaco de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.