01 agosto 2008

Cobain, Hendrix, Morrison, Joplin y Jones serán recordados en una muestra

Las vidas de Kurt Cobain (Nirvana), Jimi Hendrix y otros músicos que murieron a los 27 años serán recordadas en una nueva exhibición.Forever 27 (Por siempre 27), que también presenta a Brian Jones (primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones), Jim Morrison (The Doors) y Janis Joplin, abrirá en Londres en septiembre.

La muestra incluye raras imagenes de los artistas, incluyendo la primera sesión de fotos que Philip Townsend le hizo a Jones y al resto de la banda liderada por Mick Jagger.Hablando acerca de la exhibición, que se llevará a cabo en Proud Gallery, el curador Sam Talbot dijo: “Nosotros sentimos que el club del 27 tiene todavía una relevancia. Los reflectores dirigidos a las celebridades estuvieron especialmente enfocados en estos cinco músicos”.

“A través de algunas de las más grandiosas fotografías del rock 'n' roll del siglo pasado, esta muestra nos da la oportunidad de examinar cómo los afectó”, agregó Talbot.Otro dato que une a los cinco músicos es que sus muertes sucedieron en circunstancias poco claras. Jones se ahogó en una piscina en 1969, Hendrix se asfixió con su propio vómito luego de una sobredosis accidental de píldoras para dormir en 1970 y Cobain se habría suicidado en 1994. En cuanto a Morrison (1971) y a Joplin (1970), ambos podrían haber muerto por una sobredosis de heroína, aunque se deconocen los motivos exactos de su defunción.

Fuente:Adnmundo



Escribe el resto del post aqui

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTO!! ES ALGO QUE HACE MIL SE TENDRIA QUE HABER ECHO. JIM SE MERECE SER RECORDADO POR SIEMPRE!! JAMES DOUGLAS MORRISON ES UN NOMBRE QUE JAMAS DEBE SER OLVIDADO!!!
JIMBO TE AMO.. TE AMO CON TODO MI CORAZON, SOS LO MEJOR, GRACIAS MI REY, GRACIAS POR TODO! SALUDOS MIS QUERIDOS HERMANOS DOORSIANOS.. LOS QUIERE LUANA

Anónimo dijo...

Dentro de dos o tres años otra Diva, una de las elegidas, entrará a formar parte del "club del 27". Me refiero a Amy Winehouse...

Anónimo dijo...

AGRADESCO A ESE HOMBRE POR HABER SIDO PARTE DE LA MITAD DE MI VIDA DESDE KE CONOCI DOORS ERES GRANDE Y SIEMPRE ESTARAS VIVO TU LEGADO JAMAS MORIRA QUE VIVA EL REY LAGARTO MI DIOS¡¡¡¡

JIM dijo...

LUANA, I WANT TO FUCK YOU, BABY

JIM dijo...

LUANA, I WANT TO FUCK YOU, BABY

Anónimo dijo...

me gusta este grupo..especialmente el sonido..jim...con su energia especial..pero tambien, a los otros integrantes que..hicieron que esta banda suene y encante.

Unknown dijo...

Yo también atmiro bastante a esta banda en especial a jim morrison

Anónimo dijo...

se está hablando de leyendas de la música no aficionadas al pop