22 agosto 2008


Forever 27




Desde hoy se realizará la exposición de fotografía en Inglaterra que conmemorará al mítico grupo de estrellas que han perdido la vida a la edad de 27 años,nos referimos a Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones y Janis Joplin,4 perlas del rock and roll.La cita es a partir del 21 de Agosto hasta el 9 de Noviembre con el fin de recordarlos a travéz de retratos en un espacio donde se congregaran mucha fanaticada,el nombre de la exposición se llama "Forever 27" al norte de Londres en las Galerías Proud de Camden.

Otros músicos perecidos no tan conocidos como Robert Johnson, Dave Alexander entre otros también se manifestarán en retratos recordatorios.Recordando la última víctima de este famoso club maldito fué el líder de Nirvana,Kurt Cobain quien se quitara la vida al autoejecutarse de un certero disparo en 1994,su madre Wendy O'Connor manifestaría:"Se ha ido y ahora ya forma parte de ese estúpido club. ¡Le dije que no se sumara a ese estúpido club!".Otros que opinaron fué el comisario Simon Talbot, alegando que la exposición tiene sentido porque el público sigue obsesionado por los artistas de vida breve pero intensa: "El foco de la fama cayó especialmente con fuerza sobre estos cinco músicos y a través de algunas de las más grandes fotografías del rock del último siglo podemos analizar cómo les afectó esa presión".

La cita es desde hoy,estan todos invitados tienen tiempo,servidos.
Escribe el resto del post aqui

3 Comentarios:

Luana Doorsiana dijo...

HOLA MORRISONIANOS.. EL MOTIVO ES DE ESTE MENSAJE ES PARA PREGUNTAR... ¿QUE PASA QUE NO SE PUBLICA NADA EN ESTE HERMOSO BLOG?? DONDE ESTA EL DUEÑO?? .. YO ESTOY MEDIO PERDIDA, PERO VI EN LOS COMENTARIOS QUE SE PIDE A GRITOS LA PRESENCIA DEL AMO LIZARDKING.. ESPERO SER ESCUCHADA, JAJA Y QUE APAREZCAS...

BUENO, LES DEJO UN BESO A TODOS..!!

JAMES DOUGLAS MORRISON TE AMO, SOS HERMOSO.. BUENA VIBRA PARA TODOSSS..

JIM dijo...

LUANAAAA I WANT TO FUCK YOU BABY

Anónimo dijo...

saludos...a pesar que no dejo comentarios siempre estoy en la radio o leyendo las notas que van subiendo..gracias por el trabajo que recibo..