07 febrero 2007

Woman in the Window


Aún era la década del 70, pero Jim Morrison, el entonces líder del “The Doors”, ya se preocupaba con el calentamiento global por decirlo irónicamente a tal punto de crear una canción alusiva al tema. “Woman in the window” fue creada por Morrison poco antes de morir, en París, en 1971. Ahora esta canción inédita será usada en la campaña de la Global Cool,la cruzada ambientalista y entidad gestionada por celebridades que intenta combatir el calentamiento del planeta.La letra habla sobre un ángel que viene a la tierra para avisar a los humanos sobre el peligro que los aguarda. “Woman in the window” quedó desaparecida por 35 años hasta llegar al conocimiento de Perry Farrel, ex-vocalista del grupo Jane’s Addiction y ecologista convencido. Perry regrabó la canción, que será lanzada en abril en el formato single.En otras palabras esta canción busca entrar en la conciencia humana y hacerles dar a conocer sobre el daño que genera el dióxido de carbono y que hay que reducirlo por lo cual se piensa hacer uso de lamparitas de bajo consumo o el apagado de los aparatos eléctricos en desuso.

"Woman In The Windows" será lanzada en el próximo álbum de la banda Satellite Party proyecto de Perry Farrell, y contará con tramos vocales de Morrison extraídas de esta grabación. Anteriormente Farrel había informado que grabaciones de poemas leídos por Morrison serían usados, pero no había comentado sobre esta canción inédita del líder del DOORS. Participan también en el proyecto Flea y John Frusciante, integrantes de red hot chili peppers.


4 Comentarios:

Anónimo dijo...

y si leeis detenidamente sus poemas,las letras de sus canciones, sus entrevistas llegareis a la conclusion de que era profeta, visionario,Nostradamus,y nosotros demasiado ignorantes para reconocerlo

Jota-B dijo...

Yeahhhh!!! Morrison...!!! I Love Morrison..!!! Yeahhh!!!

PAX

Andrés dijo...

Hello.
Excelente post.
Por cierto la última vez se veia bien, ahora has vueto ha realizar cambios, que bueno.
Bye.

Anónimo dijo...

I am not sure where you are getting your info, but good topic.
I needs to spend some time learning much more or understanding more.
Thanks for great info I was looking for this info for my mission.


Also visit my web-site ... how to get lot of followers on instagram