05 agosto 2007

The Lost Paris Tapes Completo



Esta fué la última grabación de Jim Morrison llevado a cabo en Los Angeles y más tarde en suelos parisinos,posteriormente a su muerte fué lanzado de manera no oficial,este audio consta de dos partes: una sesión de poesía de 1969 y la última dos años después.Podremos escuchar a un Jimbo irradiando dotes de poesía,un denso Orange Country Suite acompañado de notas de piano entre otras rarezas.Sin duda todo un lujo para los doorsianos,disfrútalo en vivo son 7 partes.





Escribe el resto del post aqui

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

He leìdo algunos de esos poemas que Jim escribiò en paris y lo cierto es que ya se presiente a un poeta con mas madurez. De jim aprecio sus canciones, pero no todos sus poemas como ya he puesto de manifiesto; quizà parte de culpa la tengan las horrosas traducciones que se han hechoa nuestro idioma y en parte obviamente a la propia juventud de jim ya su inmadurez como poeta.

Anónimo dijo...

Carlos, te entiendo pero discrepo. A esas alturas James había vivido en tres años lo que cualquiera en 50 y, había leído más que cuaquiera. Por lo tanto yo opino que era sobradamente maduro, tanto en su faceta como poeta como en su personalidad. Lo que a lo mejor no te gusta es que esos poemas los escribió una persona enferma, no olvides que el alcoholismo es una enfermedad. A mí, lo que me pasa es que no puedo llegar a entenderlos. En esa época empezó a escribir mucho poemas que no pudo acabar y en esos pocos versos puedes adivinar la tortura por la que estaba pasando tanto física como mentalmente. Besos, Lola.

Anónimo dijo...

Sin palabras... La poesia de Jimbo es arte, todo lo escrito por Jim es cultura, es poesia, es amor, es paz. Y bueno, sobre todo.. Es Jim, son sus pensamientos, son sus dudas, sus miedos, su todo! Gracias Douglas Morrison, gracias por tu musica, gracias my love.. TE AMO!!!
Besos para todos los doorsianos, Luana.

Vickynga dijo...

maravilloso... mucho tiempo no escuchaba la voz de Morrison, es maravillosa, la maneja a la perfección. Me acordé de muchas cosas, maravillosos, he quedado sin palabras... Gracias.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ESTE HOMBRE HA SIDO PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA YA QUE SU MUSICA ES ARTE PARA MI ES INSPIRACION ES FELICIDAD SIMPLEMENTE GRACIAS JAMES DOUGLAS MORRISON POR HABER EXISTIDO

veronik dijo...

la verdad JIM MORRISON para mi es un ser extremadamente inreresante.,inteligente.,extremadamente.,extraordinario.,nunk e conocido hombre tan lleno de ternura y ala vez tanta pasion las canciones todas tienen mucho que decir es tan sublime.cuando las escucho me pone a flor de piel es un contraste.,realmente me poseciona., nunk lo conoci xk cuando se supone que el murio yo solo contaba con 1 añito de vida pero desde que lo escuche x primera vez me enamore de su ser....verdaderamente...amo a jimbo..mi rey lagarto.

QUINTEROSRAMIREZ dijo...

alguien podria traducir a español las letras de the lost paris tapes
gracias y a la espera---
nota de color yo escribo y en un poema q gane un concursito de latinoamerica hay un frag d morrison, lo loko fue un al leerlo se confundieron en el fragmento y dijieron ...sabias palabras...yo me rei, esa parte era mia, la q segui era de jimbo,,,

www.quinterosramirez.blogspot.com

a la espera de la traduccion
nuestraapuesta@gmail.com
por si alguien la tiene
gracias

Anónimo dijo...

no puedo abrir el enlace..y varios otros tampoco...dejo el dato..y saludos al encargado de la pagina..si aun existe..parece que estan todos de vacaiones..nose si con vuelta o vacaciones eternas. chau

J.D. Maldonado dijo...

Me gustaría que todos pudiesen ver los poemas de Morrison desde la perspectiva en que yo la veo. Morrison no era como los demás, el siempre buscaba ser diferente y por ende escribía sin ataduras, es un claro ejemplo de lo que se viva en su época, buscaba salir de lo normal, de los estereotipos inculcadas por las jóvenes bandas de rock que había en ese entonces. Lo logró, y lamentablemente recordamos mas a Morrison por The Doors, o viceversa, pero creo, en mi opinión, que pocos conocen verdaderamente a la poesía de Morrison(no me incluyo en ese selecto grupo).

Anónimo dijo...

porke ya no funciona?

Anónimo dijo...

Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?

I mean, what you say is important and everything.

But just imagine if you added some great graphics or video clips to give your posts more,
"pop"! Your content is excellent but with images and videos,
this website could definitely be one of the best in its niche.
Very good blog!

Here is my webpage how to get lot of followers on instagram