07 mayo 2007

Entrevista de Cliff Morrison a Clarín


Cliff Morrison concede una entrevista al portal Clarín,se publicó el 30 de Marzo del presente año,el tema principal es acerca de la veracidad sobre el tema de su relación biológica con Jim Morrison entre otros como la relación que sostiene con los veteranos integrantes de la banda,el tormentoso mundo de las drogas y su futuro compromiso con su novia argentina.

El líder de Lizard Sun Band se manifiesta a travéz de esta entrevista,chékenla y den sus opiniones.Una entrevista que muy pocos o muchos crédulos e incrédulos podrán sacar sus conclusiones.





15 Comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y sea sierto yo mas bien si fuera su hijo lo diria a pocas personas y si es cierto k no kiere ser la imagende su padre k a su banda l ponga otro nombre.....

en cuanto a si es su hijo sinceramente no dudo k haya muchos mas botados por el mundo....

atte:

enamorada de morrison alejandrita

Anónimo dijo...

Cliff es un excelente artista.
No tiene porque ocultar su identidad.
creo que confia en nosotros por mostrarnos su música.
Y merece respeto como persona y como artista.
Alejandrita, de dónde sacaste eso de la imagen y el padre y ese rollo tuyo de freud,
creo que tanta psicologia nos tiene chifladas.
Abajo la terapia, Arriba el Rock

Anónimo dijo...

Es el fin La cruz que lleva Cliff Morrison, me gustaría ayudarlo a cargarla.
+Bienvenido
Gracias por The Lizard Sun Band
Te estabamos esperando
De alguna forma, yo siempre supe que el espíritu siempre nos acompañaría y en el fin de los tiempos, encarnaría para estar a nuestro lado.

Anónimo dijo...

Me parece que la entrevista tiene eso que tienen los medios de atacar y avasallar a las personas sin comunicarse verdaderamente, pero Cliff, es sincero y amoroso en sus palabras.
Yo siempre amé a Jim y lo Amo a Cliff.-
Y merece mi amor

Anónimo dijo...

Me parece una entrevista muy malintencionada. el periodista pregunta con sorna y Cliff sale como se puede, con la verdad por delante y por Derecho Propio.Hay algo que me llama la atención, Cliff explica que es solidario con ciertos temas,y que va a hacer que otros artistas se solidaricen también y me parece que es como una especie de justificación: " que yo he metido la pata pero que soy un chico bueno " Cliff, cariño mío, no necesitas justificación alguna. Eres bueno, tienes arte y el espíritu del Gran Jimbo está contigo. Nosotros también. Querido Amo, pronúnciate, te esperamos.

Anónimo dijo...

En este mundo , ya la compasíon parece resultarnos malintencionada,
ES ESTO POSIBLE?
YO no creo que Cliff esté justificando nada , Cliff siempre ha hecho shows a beneficio.
Y no lo veo cómo alguien que necesite conseguir tu perdón ni el mio ni el de nadie.
Maduremos sociedad que los gobiernos nos destruyen y todavía peleamos entre nosotros.

Anónimo dijo...

Me encanta Cliff Morrison y su Banda.
Creo que Cliff derrocha bondad y honestidad en esa nota.
Los medios deberían ser mas respetuosos, las personas podríamos ser mejores.

Anónimo dijo...

Querido Amo, Cliff tenía previsto hacer un concierto en mayo en Argentina.Se sabe algo al respecto???

LizardKing dijo...

Hola Lola pues tengo entendido que sí,pero el que te puede dar más detalles sobre ello es LizardSunBand..contáctate a travéz de este email:

jcliffmorrison@gmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Cliff Morrison tiene magia.
Me transporta su música y me encanta.
Gracias por hacerle el aguante ustedes también.Estoy sacando los temas de Lizard Sun con mi teclado
Se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a Cliff y siento que es como familiar, lo recibo en mi mente y en mi corazón como a una voz que conozco, no hablo solo de ser hijo de Jim y de reconocer su parecido vocal, hablo de algo espiritual que se me genera con él.
Le deseo lo mejor y ojalá no lo liquiden como a jim su papá.

Consejos Utiles dijo...

mira yo conoci a una chica que me dijo que estaba saliendo con el hijo de jim morrison...yo como fanatica no le crei. Despues me paso un cd con sus temas...la voz se me hizo muy parecida y bue no se. Me conto la historia del flaco y como lo conocio. Se conocieron en estados unidos y el flaco cayo preso..la minda dsd aca lo llamaba por tel y se mandaban cartas. Yo se que esta chica esta saliendo con este tipo...lo que no puedo confirmar es q sea realmente el hijo de morrison

El Rincon Obscuro dijo...

bueno pues a mi me parese mui bueno su disco i la neta como le dijeron a el q si no tiene miedo de q escuchen su musica por el nombre no lo voi a negar si lo escuche por primera ves por el name pero depues de escuchar su disco woow me encanto i ia no es por el nombre si no por el mismo q lo escucho

Anónimo dijo...

Can I publish your post to my weblog? I'll add a inbound link to your forum. That’s one actually candy post.

my site: why am i not getting pregnant

Anónimo dijo...

Sou. Rosangela. Joyce. Estou. Enamorando. Com. Cliff. In. My. Twitter. Joyce. Morrison. Sou. De. Brasil. Conoci. Em. 2009. In. My. Spade. Entonces. Lo. Amo. Mucho. Te. Farei. Muy. Feliz.