03 mayo 2007

The Doors lanzó Remasters por su 40th Aniversario


The Doors sigue celebrando su 40th Aniversario a lo grande esta vez lanzaron durante la última semana de Abril un nuevo material,se trata de una remasterización de los álbumnes grabados en estudio y añadiéndose canciones inéditas como "Money Beats Soul" incluida en "Morrison Hotel" entre otros en vivo y rarezas como por ejemplo "The Celebration of the Lizard" en fases previa y final.Por si fuera poco también contamos con "The Very Best of the Doors" una colección de 34 temas en un atractivo formato incluído letras,fotos inéditas y para cerrar con broche de oro un DVD de uno de los conciertos en 1968.


Según Ray Manzareck:"Cada nueva generación descubre la libertad con The Doors. Libertad para plantar cara a la religión, la política, la escuela, los padres. Eso es lo que la banda representa para los jóvenes en su despertar de la infancia. Les decimos que pueden ser libres. Pero deben tener agallas porque no es fácil alcanzar la libertad”, explica el tecladista en una entrevista en Londres. “En el momento actual, escuchar a The Doors ayuda. Descubres que no tienes que luchar en Iraq, que puedes dar la espalda a la guerra. También un musulmán de 16 años puede decir ‘no’ a la yihad y declararse enamorado de la gente. The Doors es un gran acto de amor a un nivel superior, cósmico"...añadió.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja os lo dije, Ray es muy listo y es la época ideal y ha encontrado la veta. Aquí esta la recontramasterización super mega, o sea!!! Y la cosa no queda aquí... Ray es listo pero Densmore y Cliff son inteligentes y no participan en ésto.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM.........YO CREO Q RAY SE ESTA SOLAMENTE APROBECHANDO DE LA EPOCA YA Q SIN JIM LOS DOORS NO SERIAN LO Q SON AHORA.......KILLER

Anónimo dijo...

I am really Glad i ran across this website.Added rockandrollcircusmorrison.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

I pay a visit each day a few web sites and sites to read articles,
however this web site presents quality based writing.


my web-site - how to get followers on instagram

Anónimo dijo...

Hi there! You some form of expert? Great message.
Can you tell me methods to subscribe your blog?

Feel free to visit my web-site why am i not getting pregnant