20 abril 2008

Afiche Riders on the Storm

Este fué el afiche que se pudo apreciar en todo el Perú en distintos rincones y locales limeños un par de meses antes de la llegada de Riders on the Storm,sin duda al verlo en una de las tiendas Ripley me llené de emoción y a la vez un tanto incrédulo,gracias amigos doorsianos por venir a nuestro país.




Escribe el resto del post aqui

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA!!!! AHORA PUEDO MORIR EN PAZ

PAM dijo...

FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA TODOS LOS DOORSIANOS CHILENOS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A RIDERS ON THE STONE 15/04.

JIM ESTUVO EN TODO MOMENTO EN ESPIRITU ALMA Y EN NUESTROS CORAZONES YA QUE SU MUSICA LO LLEVO HACIA LOS ESCENARIOS DEL CAUPOLICAN.

ES INEXPLICABLE LO QUE SENTI, LO QUE SIENTO AHORA DE HABER ESTADO TAN CERCA DE QUIENES CONOCIERON TOKARON COMIERON CON JIM, ES MUY EMOCIONANTE PARA MI. GRACIAS A JIM ROBBIE RAY JOHN POR HABER FUNDADO ESTA BANDA TAN GENIAL COMO LO FUE EN LOS AÑOS 60 HASTA AHORA.

ESTOY TAN FELIZ QUE AHORA SOLO ME QUEDARIA UN SOLO SUEÑO POR CUMPLIR QUE ES IR A VISITAR A JIM Y PAM..
PD: KILLER FUE BUENISIMO CONOCERNOS EN ESA OCASION.....


PAM (CHILE)

RODALVA77 dijo...

saludos desde LIMA,PERU.y escierto PAM el concierto estuvo inolvidable,te cuento q estuve a dos metros de RAY MANZAREK,lo salude y justo el subia a su limousine,me dijo:gracias! y partio fue una suerte q a veces tenemos los q somos fanaticos en ralidad minombre es RODRIGO;espero q seamos amigos y saludos a todos los doorsianos.