08 abril 2008

Riders On The Storm Gira América del Sur por 40 Aniversario

Los integrantes originales de la mítica agrupación estadounidense “The Doors”, Ray Manzarek y Robbie Krieger realizarán conciertos por América del Sur en este mes de abril, como parte de la gira en conmemoración de los 40 años de fundación de la banda, que fue liderada por el desaparecido cantante, Jim Morrison.

Ray Manzarek (teclado original), Robbie Krieger (guitarra original), Ty Dennis (batería), Phil Chen (bajo) y Brett Scallions, ex-vocalista de la banda ‘Fuel’, tocarán los temas más representativos de The Doors, quienes por problemas legales ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’, título de uno de sus más populares temas.


La gira por América del Sur comprende Brasil (10, 11,12), Chile (15), Argentina (16), Perú (18), Ecuador (19), y Colombia (20).

Escribe el resto del post aqui

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio Alguien ayudeme,,,como hago Necesito recojer firmas porfavor THE DOORS DEBE PASAR POR VENEZUELA..!!! No es POsible que quede por fuera..!!!! Necesito que the Doors Pasen POr Venezuela..!!! Como ES poSible POr Favor estoy desesperada Alguien Ayudeme Casi me da un orgasmo al ver esta noticia pero al mismo tiempo me moleste al ver que no estarian en Venezuela..!!! Por Favor Dorsiano que quiera comunicarse conmigo y Apoyarme mi Correo es,, Shortdark@hotmail.com

LOs Espero REcojamos Firmas POr Favor HAGAMOS ALGO NO PUEDO HAcer esto sola opr favor ayudenme a hacer algo

PAM dijo...

PAM : FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA TODOS LOS DOORSIANOS CHILENOS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A RIDERS ON THE STONE 15/04.

JIM ESTUVO EN TODO MOMENTO EN ESPIRITU ALMA Y EN NUESTROS CORAZONES YA QUE SU MUSICA LO LLEVO HACIA LOS ESCENARIOS DEL CAUPOLICAN.

ES INEXPLICABLE LO QUE SENTI, LO QUE SIENTO AHORA DE HABER ESTADO TAN CERCA DE QUIENES CONOCIERON TOKARON COMIERON CON JIM, ES MUY EMOCIONANTE PARA MI. GRACIAS A JIM ROBBIE RAY JOHN POR HABER FUNDADO ESTA BANDA TAN GENIAL COMO LO FUE EN LOS AÑOS 60 HASTA AHORA.

ESTOY TAN FELIZ QUE AHORA SOLO ME QUEDARIA UN SOLO SUEÑO POR CUMPLIR QUE ES IR A VISITAR A JIM Y PAM..
PD: KILLER FUE BUENISIMO CONOCERNOS EN ESA OCASION.....


PAM (CHILE)