20 octubre 2007


Jim Morrison el peor letrista de la historia



La revista Blender hace unos días decidió hacer una lista de los peores escritores de canciones de la historia.Las sorpresas y la polémica ya se adivinaban y en esta lista pueden encontrarse nombres de la talla de Sting,Paul McCartney, Bryan Adams, Billy Corgan, Anthony Kiedis, Kevin Federline,Timbaland, Fred Durst y Jim Morrison como los principales.El primer lugar como peor letrista de la historia es para el vocalista de The Police quien se ganó la cima al haber citado al novelista Vladimir Nabokov en la canción "Don't Stand So Close to Me" alegando Blender como falto de creatividad entre otras falencias con canciones muy pegadizas y corrientes,Jim Morrison ocupa el décimo lugar teniendo como desventaja según Blender la canción "The Unknown Soldier" catalogándolo al rey lagarto falto de lectura.

Blender describe esta tabla de la siguiente forma: «Hacen rimar girl con world, apricot con gavonette es decir cuando consiguen rimar. Conozcan los poetas pop de la banalidad, que confunden metáforas, discurren misticismo y citan las tarjetas del Hallmark». A continuación los 40 desafortunados escogidos por Blender,más información aquí


1. Sting(The Police)
2. Neil Peart (Rush)
3. Scott Stapp (Creed)
4. Noel Gallagher (Oasis)
5. Dan Fogelberg
6. Tom Marshall
7. Paul Stanley (Kiss)
8. Diane Warren
9. Donovan
10. Jim Morrison (The Doors)
11. Larry Henley e Jeff Silbar
12. David Crosby
13. Pete Gabriel, Mike Ruthefod, Tony Banks, Steve Hackett e Phil Collins (Genesis)
14. Will.I.Am
15. Bernie Taupin
16. Ben Gibbard (Death Cab for Cutie)
17. Jon Anderson (Yes)
18. Ian Anderson (Jethro Tull)
19. Queensÿche
20. Ryan Ross (Panic! At the Disco)
21. Alanis Morissette 22. Jon Bon Jovi
23. Robert Plant (Led Zeppelin)
24. Fred Durst (Limp Bizkit)
25. KRS-One
26. Simon Le Bon (Duran Duran)
27. Will Jennings
28. Greg Graffin (Bad Religion)
29. Timbaland
30. Kevin Federline 31. Carly Simon 32. Matisyahu
33. Diddy
34. Henry Rollins
35. Dashboard Confessional
36. Common
37. Bryan Adams
38. Paul McCartney 39. Billy Corgan (Smashing Pumpkins)
40. Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

Escribe el resto del post aqui

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

querido Lizard, ya lo había leído, me lo comentó mi hijo. Es que es tan sin sentido que apenas hace falta comentar. Vamos, decir que a James le hacía falta leer más!!! Este tío es estúpido o es estúpido. A James rara vez se le podía ver sin un libro en las manos!!! Mi hijo ha colgado un artículo en frikia, si puedo convencerle, tal vez, escriba un comentario aquí. En fin Amo, tu sabes como soy y sabes los comentario que yo haría y los que no. No merece la pena ahondar en el problema que sufre esa pobre gente que se dedica a hundir al projimo por deporte. Siempre tu esclava. Lola.

Anónimo dijo...

Para mí ésta lista no tiene ningún valor.

Y es que considerar a Will.I.Am letrista de rock... xDDDDDDD Los Black Eyed Peas hacen rock de toda la vida vamos ¬¬ ... Y espera que éso no es lo mejor: Que sus letras son mejores que las de Jim Morrison!!!

Aquí podéis ver un artículo que me curré sobre el tema: http://www.frikia.com/foro/f76/40-peores-letristas-del-rock-1486/

Pues nada, no os alarméis, ésta gente sólo lo desprecia porque no lo entiende...

Jocho dijo...

para mi que debieron poner a Paul McCartney en primer lugar solamente por ese fiasco llamado "Let it be"

y Billy Corgan no debió estar, tampoco Anthony Kiedis.

Anónimo dijo...

Muy buenas



Soy el admin de RETUBE . Queria comentarte que he cogido el dominio http://retube.es , por lo que te agradeceria si pudieras cambiarme el link hacia Retube.



Atentamente
JoseCa

Anónimo dijo...

pobres imbeciles!!! quien se creen para decir que jim hacia malas canciones ni siquiera tenia sentido lo malo de unknown soldier solo lo hacen para ganar mas popularidad me dan asco! como se atreven a decir eso, pobre jim eso pasa por esa falsa imagen de jim como rockstar junkie, como las sesiones de fotos sin polera, el mismo dijo que se arrepintio, que que se le iba a hacer...

Creo que el sistema trata de borrar,o cambiar la imagen de jim por algo lo mataron o intentaron hacerlo y enjuisiarlo ellos nos controlan pero siempre estaremos nosotros, cambiando este mundo...
WAKE UP!
You're All a Bunch of Fucking
Slaves!

Anónimo dijo...

a... y por favor!
borra eso de Jim Morrison el peor...

http://www.youtube.com/profile?user=MrMojoRisinn

Anónimo dijo...

MI AMOR SALVAJE EL PEOR LETRISTA? NO! UN HOMBRE QUE DIJO QUE CUANDO ESTAS SOLO LAS CARAS PARECEN SALIDAS DE LA LLUVIA? UN HOMBRE QUE DIJO QUE LOS GORDOS GENERALES SE ESTABAN VOLVIENDO CHANCHOS CON LA SANGRE DE LOS JOVENES? QUE SOMOS MANEJADOS POR LA TV? EL JIMO ES DIOS! HASTA VIO LAS GRANDES DICTADURAS! TE AMO, BABOCHO!

Anónimo dijo...

MI PAJARO DE ORACION...VOLANDO TAN ALTO...SI MORISTE, FUE SOLO EN LA CARNE, SOS UN ESPIRITU, ESTAS AHI!. NO TE PREOCUPES, MI PECADOR DESEOSO,(AH! CAGAMOS! ESA ES DE ROBBY!) LOS QUE TE AMAMOS TE DEFENDEMOS CONSTANTEMENTE, SABES A CUANTA GENTE YA LE DIJE QUE NO TE HICISTE LA PAJA EN UN CONCIERTO? A TODOS AQUELLOS QUE SI LO CREAN CIERTO! Y AINDA MAIS!

Cristina Lafoy dijo...

que se vaya al carajo ese tarado!!
decir que jimbo estaba falto de lectura, por favor...
the unknown soldier es una de las mejores canciones, con mas significado y el video es simplemente genial...
hay musica actual que es una VERDADERA BASURA, encuentro el colmo que se dediquen a desprestigiar a jim habiendo tanta musica de mierda en este mundo.
jim nunca morirá... digan lo que digan...

María dijo...

Me parece lo peor, si Jimbo está entre lospeores entonces.. buff los demás escritores que son? De verdad es que me puesto fatal nada más que de escuchar esto!! Que incultos!! Que se mueran!

El Vuduchail dijo...

Lo que mas me molesta es que lo clasifiquen como un mal lector, siendo que jim leia escritores como keruac, uno de los mejores de la historia.
Una lista bastante mal.
Les falto Dylan y Sabina para tener la peor lista de la historia.
Esa misma revista tambien puso entre las peores canciones TNT de acdc y the sounds of silence de simon y garfunkel, no hay que hacerles caso.

Saludos desde
http://dicosgratisdevoodochild.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya habia leido eso, y tambien publico un articulo sobre los peores discos donde en primer lugar se encontraba The Dark Side Of The Moon(Pink Floyd) y en las peores canciones, estaba Imagine de John Lennon igual en primer lugar..........
Parece que esa revista solo busca poléica y publicidad, y tu citando esta lista, ya estas cumpliendoles su meta.........

Anónimo dijo...

jim morrison era un escritor loco , y a los locos la sociedad nunca los entienden , deja que digan estupideses , que mueran con sus mentiras............idiotas......... jim eres grande

Anónimo dijo...

jim no es letrado? entonces que me diga como era que el rey lagarto entendia los libros de nietzche casi, casi como si los hubiera escrito el(dicho por un maestro de la universidad donde estudio). Ademas habia tres cosas que no podian faltarle a james douglas morrison: una botella de whisky, un poco de hierba y un libro.
Todavia si este seudocritico de rock o de no se que, hubiera mencionado canciones como light my fire(la cual no escribio morrison) o break on trough to the other side que en si solo son canciones pegajosas con narraciones de los tremendos viajesotes que se daban los doors, todavia seria mas o menos aceptable la opinion de este tipo.
Jim tuvo errores, pero definitivamente ignorante no era.
Pero como dijo el mismo morrison la gente es esclava de los estereotipos de la sociedad, se deja manejar.
Creo que en lo unico que coincido con el difamador este que escribe para la revista blender es en nombres como paul stanley y los roqueritos capitalistas de kiss, en fred durst, que hacia buena musica, pero no precisamente destacaba por sus letras y en todos los en la lista de raperos, los cuales solo hablan de sexo, gansters y pendejadas y por supuesto en que este en la lista Kevin ferdiland que realmente es un bueno para nada.
P.D perdon por las faltas de ortografia es que moi compu no tiene acentos

Chris dijo...

Oh Vamos! Peter Gabriel??? el hombre se canso de escribir canciones de primer nivel a su paso por Genesis... Ian Anderson? el "Thick as a Brick" es una maestra en todo sentido de la palabra... y Jon Anderson?? "Close to the edge" (entre muchisimas otras) es acaso mala?

Me parece que los señores de Blender solo escuchan a Britney Spears y a los Backstreet Boys.

Anónimo dijo...

I'm really Glad i found this site.Added rockandrollcircusmorrison.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

If some one desires to be updated with latest technologies afterward he must be visit this website and be up to date daily.


Also visit my blog post; how to get followers on instagram