08 diciembre 2006

!Nuevo RadioBlog!


Así es amigos a partir de ahora podrán escuchar los álbumnes completos desde mi blog,a raíz que pase el tiempo iré colocando otros más,ahora os obsequio el primer álbum "The Doors".Si anteriormente tenían el problema de escuchar mediante el RadioMorrison despreocúpense con el nuevo diseño del radio blog no tendrán problemas,más cómodo,mejor presentable y lo mejor no tendrán que estar bajando o encontrando toda la música de The Doors,desde aquí ya tienen su propia Discografía.Enciendan los parlantes a todo volumen o cogan sus audífonos y siéntanse cómodos leyendo y escuchando música.

Disfrútenlo!



Nota: Si considerarás que esta iniciativa pueda ser perjudicial o se esté violando alguna norma porfavor házmelo comunicar y de inmediato procederé a suprimirlo.

2 Comentarios:

Andrés dijo...

Hello.
Esta muy bueno tu blog, el hacer su historia de Morrison y agrrgar audios.
Eso de que descarguen no se, porque creo que exsisten el Kazza, Ares, entre otros, que la gente baja música de ahí.
Creo que el que difundas música, bien, pero descargar, que se compren su disco original jajaja, que rompan su chanchito jejeje.
Estaria bien si los fans suben los discos para descargar, uno es libre de comentar o de publicar.
Por otro lado, tengo otra página, que viene hacer la principal (enlaces a otras web, mias)se llama Sonido Web la direccion es: http://andrewmusicmovie.blogspot.com
Bye.
PD: Gracias por la visita y te quedo bien tu radio blog. La pregunta es: esta en php o html, porque he visto dos archivos en ese formato y que hosting has usado, mas adelante estare publicando sobre el radio blog.

EL SOBREVIVIENTE... dijo...

Se ve genial tu log, la plantilla que usas esta relinda, ademas gran blog, para un grande como morrison, idolo por que representa un estilo de vida que muchos quisieramos tener, pero que muy pocos pueden tener, a la velocidad con la que gira el muundo, las personas que pueden ser como el, las envidio, me encantaria ser como el, TE felicito por el blog

visita:

http://fueradeltiempo.blogspot.com

Desde Santiago Chile, KBZON