20 octubre 2007


Jim Morrison el peor letrista de la historia



La revista Blender hace unos días decidió hacer una lista de los peores escritores de canciones de la historia.Las sorpresas y la polémica ya se adivinaban y en esta lista pueden encontrarse nombres de la talla de Sting,Paul McCartney, Bryan Adams, Billy Corgan, Anthony Kiedis, Kevin Federline,Timbaland, Fred Durst y Jim Morrison como los principales.El primer lugar como peor letrista de la historia es para el vocalista de The Police quien se ganó la cima al haber citado al novelista Vladimir Nabokov en la canción "Don't Stand So Close to Me" alegando Blender como falto de creatividad entre otras falencias con canciones muy pegadizas y corrientes,Jim Morrison ocupa el décimo lugar teniendo como desventaja según Blender la canción "The Unknown Soldier" catalogándolo al rey lagarto falto de lectura.

Blender describe esta tabla de la siguiente forma: «Hacen rimar girl con world, apricot con gavonette es decir cuando consiguen rimar. Conozcan los poetas pop de la banalidad, que confunden metáforas, discurren misticismo y citan las tarjetas del Hallmark». A continuación los 40 desafortunados escogidos por Blender,más información aquí


1. Sting(The Police)
2. Neil Peart (Rush)
3. Scott Stapp (Creed)
4. Noel Gallagher (Oasis)
5. Dan Fogelberg
6. Tom Marshall
7. Paul Stanley (Kiss)
8. Diane Warren
9. Donovan
10. Jim Morrison (The Doors)
11. Larry Henley e Jeff Silbar
12. David Crosby
13. Pete Gabriel, Mike Ruthefod, Tony Banks, Steve Hackett e Phil Collins (Genesis)
14. Will.I.Am
15. Bernie Taupin
16. Ben Gibbard (Death Cab for Cutie)
17. Jon Anderson (Yes)
18. Ian Anderson (Jethro Tull)
19. Queensÿche
20. Ryan Ross (Panic! At the Disco)
21. Alanis Morissette 22. Jon Bon Jovi
23. Robert Plant (Led Zeppelin)
24. Fred Durst (Limp Bizkit)
25. KRS-One
26. Simon Le Bon (Duran Duran)
27. Will Jennings
28. Greg Graffin (Bad Religion)
29. Timbaland
30. Kevin Federline 31. Carly Simon 32. Matisyahu
33. Diddy
34. Henry Rollins
35. Dashboard Confessional
36. Common
37. Bryan Adams
38. Paul McCartney 39. Billy Corgan (Smashing Pumpkins)
40. Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

Escribe el resto del post aqui

CONTINUA LEYENDO......

05 octubre 2007

Riders on the Storm rindieron homenaje





Los integrantes sobrevivientes de The Doors se encuentran de gira por México realizando numerosas presentaciones bajo el nombre de Riders on the Storm,los veteranos doorsianos recordaron la masacre de Tlatelolco del 2 de octubre de 1968 durante un recital en la capital mexicana,casi 40 años pasaron después de esa tragedia . "Hoy es el aniversario de la masacre de Tlatelolco, por eso es una noche especial", sostiene el tecladista Ray Manzarek quien se presentó junto con el guitarrista Robby Krieger. La gran ausencia fué sin duda del baterista John Densmore quien ganara el juicio por el nombre de The Doors siendo sustituido por Ty Dennis así como la incorporación de un bajista de nombre Bill Chan y el vocalista Brett Scallions como los rostros nuevos de la banda pero nadie negará como el más recordado en el evento fué Jim Morrison quien estuvo presente en el verano de 1969 en la capital mexicana e hizo cuatro shows. El primer show de la banda coincidió con la celebración del 39 aniversario de la Masacre de Tlatelolco en que los militares reprimieron una protesta contra el gobierno en una plaza del barrio de mismo nombre de la capital mexicana en vísperas de los Juegos Olímpicos de 1968 .Según Manzarek:"Amo al público mexicano. Es uno de los mejores, uno de los que mejor comprende a The Doors (junto con Francia). Nosotros hacemos música apasionada y los mexicanos son apasionados. Tenemos una gran relación pasional, muy sexual".


Los veteranos doorsianos fueron aclamados durante dos horas y media en la noche de aquel martes acudiendo cerca de 10 mil almas sedientos de rock and roll que llenaron el Auditorio Nacional.Mark Farner vocalista de Grand Funk Railroad,banda setentera,era el elegido para iniciar el concierto con temas como "All the girls in the world beware" entre otros éxitos después de 20 minutos el público ansiaba la presencia de Riders on the Storm en un entorno impaciente que finalmente fué compensado con la magia de los músicos dando inicio con "Love me two times" y los clásicos conocidos por todos,el show según fuentes fué asombroso viéndose a nuevas generaciones en frenesí cantando las canciones en todo momento.

La banda continuará con una serie de shows en México en la que incluye Monterrey y León.


CONTINUA LEYENDO......