14 julio 2008


Entrevista a Riders on the Storm

Una interesante entrevista por Marilyn Borja realizada el 12 de Julio del presente año,día en que ofrecieron un concierto en la ciudad de Valencia,España.Resaltan preguntas como el reciente rumor de que Jim Morrison este vivo y el futuro de Riders on the Storm entre otras preguntas clásicas,una vez más agradecemos la colaboración por el dato a Pam.




¿Qué va a encontrar el público español en sus nuevos conciertos por España?
El público verá y escuchará nuestros éxitos más conocidos. Tocaremos Light my fire, Break on through, Back door man, When the music's over, Love me two times y todos sus temas preferidos de The Doors.

¿Han pensado en componer nuevas canciones?
No. El público tiene que venir y escuchar nuestras canciones en directo.

¿Qué nos puede contar acerca del nuevo cantante de la banda?
Se llama Brett Scallions, es el cantante de la banda norteamericana Fuel. Es alto, con el pelo largo. Tiene madera. Es una fiera en el escenario. Y tiene una gran voz. Es muy bueno.

Parece que tienen mala suerte con los cantantes. ¿Qué pasa con los cantantes del grupo? ¿Cree que hay algún tipo de maleficio?
Jim Morrison murió.

Me refiero a Ian Astbury, que abandonó el grupo recientementeÉ
Ian ha vuelto a cantar con su banda The Cult.

¿Por qué decidió reunir a los miembros de The Doors?
Es muy divertido volver a tocar las canciones de The Doors. Me encanta tocar con Robby Krieger. Lo pasamos muy bien juntos.

Jim Morrison tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol. ¿Es más fácil trabajar sin él?
Es más fácil, pero le echamos mucho de menos. Queremos a Jim Morrison. Él era el Rey Lagarto. Le echamos muchísimo de menos.

Hay rumores que dicen que Jim Morrison está vivo. ¿Qué opina sobre esto? ¿Le gustaría verle en un concierto entre sus fans?
Yo creo que probablemente sigue vivo, sí. Me encantaría verle en el concierto que daremos en Valencia. Debería venir.

Por problemas legales no pudieron seguir utilizando el nombre The Doors. ¿Por qué decidieron llamar a la banda Riders on the storm?
Significa lo mismo que The Doors. Es un nombre que todo el mundo conoce porque da título a una de nuestras canciones más insignes. Nosotros somos "los jinetes en la tormenta".

¿Cree que Riders on the storm podría acabar con la leyenda de The Doors?
Nosotros somos The Doors. Krieger y yo somos The Doors y seguimos tocando las mismas canciones de hace treinta años. Pero nos llamamos Riders on the storm. Vamos a hacer un concierto muy similar a los que hacíamos con The Doors. La única diferencia es que Jim Morrison está muerto.

Mucha gente cree que The Doors murieron con Jim Morrison. ¿Cómo pueden vivir bajo está presión?
Es muy difícil, pero yo no pienso en ello. Los fans siguen yendo a los conciertos porque quieren escuchar nuestra música. Así que la ausencia de Jim Morrison no supone un problema.


Fuente:Levante EMV
Agradecimientos: Pam

Escribe el resto del post aqui

CONTINUA LEYENDO......

11 julio 2008

Riders on the Storm en España

Gracias a Pam quien me envió las fotos a mi correo comparto con ustedes imágenes inéditas de la banda en su concierto en España,mil gracias.







Escribe el resto del post aqui

CONTINUA LEYENDO......

Ray Manzarek duda que Jim Morrison este muerto


Todo el mundo ya debe haber escuchado aquella vieja anécdota de que Elvis Presley no murió y tal,pues ahora surge la historia de que Jim Morrison pueda estar vivo y viviendo en las Islas Seychelles,archipiélago del Océano Índico.Recordando que Jim Morrison fué encontrado muerto en 1971 en su apartamento en París después de sufrir un ataque cardíaco por el abuso de drogas sin embargo quien aviva la historia bizarra es el teclista Ray Manzarek.


Esta semana el sobreviviente de The Doors señaló al diario inglés "Daily Mail" que siempre sospechó de la muerte de Morrison.Según él, Jim le había comentado algunas veces sobre la posibilidad de simular su propia muerte y huir hacia la Islas Seychelles.Estas son sus frases:“A menudo me pregunto si todo esto no fue una charada muy elaborada de su parte”;“Un año antes de su muerte, Jim me mostró un folleto turístico sobre las islas Seychelles y me comentó que sería un excelente lugar adonde escaparse si todos creyeran que estuviera muerto.”;“Mi primera reacción fue pensar que se trataba de un rumor tonto de Hollywood. Recordé que una vez Jim no había llegado a una fiesta y la gente empezó a decir que había tenido un accidente automovilístico y había muerto. Unos minutos después, abrió la puerta, entró, nos matamos de risa y la fiesta siguió como si nada”;“Su muerte fue realmente un tremendo shock,porque es cierto que vivió siempre al filo, pero ¡caramba! tenía sólo 27 años,hoy tendría 64".sostuvo.
Escribe el resto del post aqui

CONTINUA LEYENDO......