24 marzo 2008

Kate Moss y Jamie Hince al ritmo de Alabama Song

El título sonará a broma y es que la excentridad de la actriz Kate Moss no tiene límites llegando a la profranación ya que este jueves último irritó a los policias franceses el pasado jueves 20 de Marzo en Pere Lachaise al osarse en bailar sobre la tumba de Jim Morrison.La protagonista de "Catwalk" estaba acompañada de su prometido Jamie Hince quien estaba en la ciudad para una presentación de su banda The Kills.


Kate y Jamie lograron convencer a los guardias para que los dejaran ingresar después del horario habitual es decir después del cierre del cementerio para evitar pues el acoso de los fanáticos.Los guardias atendieron al pedido de la modelo pero su sorpresa no fué grata al presenciar que la pareja bailaba "Alabama Song" encima de la tumba del rey lagarto.Sin mayores explicaciones la presión de los policías obligó a la pareja a abandonar Pere Lachaise,no contentos con ellos salieron riéndose aunque seguían cantando la canción.




Escribe el resto del post aqui

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no encontrarme con escenas así cuando yo esté allí, delante mía , te aseguro que nadie profanará el reposo de jimbo o les parto las piernas, que soy muy burra cuando me pongo. Jimbo estaba muy pasado de rosca pero siempre respetó a los grandes. El quería defender ese lugar, su reposo, su descanso, su asilo, su SANTUARIO. BIENVENIDO AMO!!! Con todos mis respetos, es que te quiero un montón!!!

Anónimo dijo...

Que ayer estaba yo toda eufórica por tu regreso escribiendo como una loca y en esto que viene mi hijo y me dice que en el noticiero acaban de decir lo de la modelo drogata en el Pere Lachaisse y, yo le contesto: lo se, el Amo lo ha posteado, sigue con nosotros, que lo sepas, no se ha cansado porque ama a Jimbo. Y me quedé relajadísima, DIVINA DE LA MUERTE, que diría yo

Anónimo dijo...

Soy fan de Jim Morrison , aunek yo bailaria olimpikamente encima de esa tumba de paris , ya que pienso que el no murio ese dia , ni se si esta muerto aun , peor el caso esque pienso que esa no es su tumba el rey lagarto no murio ese dia JIM ...